Balamoda

Yo estoy flipando porque precisamente tengo unos amigos que se acaban de mudar a Austin con sus hijos, ellos no son influencers ni mucho menos, publican cosas que hacen día a día y alucinas!!!.. publican paseos en bici por los parques, paisajes curiosos, partidos de fútbol.. y todo es un espectáculo!, De verdad se ve que están disfrutando.. balaloca ha trasladado su rutina de cole y estar en la casa-cueva, no pública nada realmente interesante ni atractivo..

Pues porque está superada por todo.
Date cuenta que lo que para el resto del mundo es normal: hacer la compra, cocinar, poner lavadoras, limpiar la casa… y lo hacemos como parte de nuestra rutina junto con nuestro trabajo, vida social, salidas en familia…
Pues para ella , q no sabe ni preparar una comida en condiciones, que poner la lavadora es un acontecimiento que le lleva media hora y 4 stories… la deja sin energia ni ánimo para pensar en cualquier otro plan que no sea tumbarse en el sofá a meditar sobre “a ver si la habré cagado con esto de venirnos con los salvajes y sin asistenta”
 
Pues porque está superada por todo.
Date cuenta que lo que para el resto del mundo es normal: hacer la compra, cocinar, poner lavadoras, limpiar la casa… y lo hacemos como parte de nuestra rutina junto con nuestro trabajo, vida social, salidas en familia…
Pues para ella , q no sabe ni preparar una comida en condiciones, que poner la lavadora es un acontecimiento que le lleva media hora y 4 stories… la deja sin energia ni ánimo para pensar en cualquier otro plan que no sea tumbarse en el sofá a meditar sobre “a ver si la habré cagado con esto de venirnos con los salvajes y sin asistenta”
Eso con Nacho pegado a ella, ¿ya está trabando?
 
Hace 30 años y sin redes nos llamaba la atención, pero ahora ya ningún sitio en el mundo es novedad, hayas viajado o no. Parecen paletos que siempre vivieron en un frasco y el día que vean a Mickey hiperventilarán.
Pero tal cual......anda que iba a elegir yo LA para vivir (insisto, pudiendo elegir) con 4 niños chicos yu una vida bastante acomodada y comoda en Madrid. coxx, vete de vacaciones a Malibu, a OC o a Carmel y te quitas el mono. Pero vivir en LA? No me cuadra, salvo el paletismo máximo que dices tu
 
Pues porque está superada por todo.
Date cuenta que lo que para el resto del mundo es normal: hacer la compra, cocinar, poner lavadoras, limpiar la casa… y lo hacemos como parte de nuestra rutina junto con nuestro trabajo, vida social, salidas en familia…
Pues para ella , q no sabe ni preparar una comida en condiciones, que poner la lavadora es un acontecimiento que le lleva media hora y 4 stories… la deja sin energia ni ánimo para pensar en cualquier otro plan que no sea tumbarse en el sofá a meditar sobre “a ver si la habré cagado con esto de venirnos con los salvajes y sin asistenta”
Yo creo que ni ha llegado aun al 'la habré cagado?'..su mente de influencer y pionera de la vida no le permite esas flaquezas....no a las dos semanas. Dadle tiempo, pero no se si lo veremos (bueno, verlo ya lo vemos...digo si lo oiremos de su boquita) pq su mundo es perfecto y armonioso, querer es poder, visualizar es el camino a la realización y la meditacion lo soluciona TODO. Ay, qué negra me pongooooo.
Y poco se habla de Nacho, que con hablar poco nos habia parecido el 'cerebro' de la familia...pero animalico, debe ser igual o peor que Belencita!
 
Pero tal cual......anda que iba a elegir yo LA para vivir (insisto, pudiendo elegir) con 4 niños chicos yu una vida bastante acomodada y comoda en Madrid. coxx, vete de vacaciones a Malibu, a OC o a Carmel y te quitas el mono. Pero vivir en LA? No me cuadra, salvo el paletismo máximo que dices tu
Cabe la posibilidad de que el viaje haya sido más obligado por el trabajo de Nacho que otra cosa?
 
Yo creo que ni ha llegado aun al 'la habré cagado?'..su mente de influencer y pionera de la vida no le permite esas flaquezas....no a las dos semanas. Dadle tiempo, pero no se si lo veremos (bueno, verlo ya lo vemos...digo si lo oiremos de su boquita) pq su mundo es perfecto y armonioso, querer es poder, visualizar es el camino a la realización y la meditacion lo soluciona TODO. Ay, qué negra me pongooooo.
Y poco se habla de Nacho, que con hablar poco nos habia parecido el 'cerebro' de la familia...pero animalico, debe ser igual o peor que Belencita!
Son uña y mugre los Balabobos, si hasta dijo que fue Nacho quien sacó la foto del paquete de la vecina Cruella. No tienen derecho a hacer contenido basura con la privacidad de sus vecinos. Te cuento Belenceta (pues nos lees, y sin embargo no aprendes) que la mayoría de las personas nos ganamos la vida dignamente trabajando, sin exponernos.... y dicho esto, sigue en tu tontería que para lo único que sirves es para echarnos unas risas y ver hasta qué bajo puede un instagramer y su familia caer por dinero.
 
Balaboba se dedica a curiosear el correo de sus vecinos, ya van por tres paquetes?!?esta chica esta fatal!!creo que ya deberían volver ser ama de casa, emprendedora de éxito, madre de cuatro hijos, ceo del mitudu y del minimitudu, veterinaria de popichi...(que ya no sale en las historias 😳) ...le esta sentando muy mal
 
Tengo curiosidad, no nos podéis dar una pista de dónde vive el Sr Alligator????

Buscando en google al Sr Alligator enseguida ves los apartamentos…. sin comentarios… ya pueden darse prisa en encontrar la casa de sus sueños o les va a dar un parraque como sigan viviendo más tiempo en ese minúsculo apartamento 6 personas y un perro. No me extraña que cuando van a casa de Jimena casi le den ganas de llorar 😭 y todo allí le parezca amazing y awesome 🤪. Por cierto ya no se le ha vuelto a escuchar entusiasmada repitiendo Ohh Yeaaaahhhh 🙈!!!
 
Buscando en google al Sr Alligator enseguida ves los apartamentos…. sin comentarios… ya pueden darse prisa en encontrar la casa de sus sueños o les va a dar un parraque como sigan viviendo más tiempo en ese minúsculo apartamento 6 personas y un perro. No me extraña que cuando van a casa de Jimena casi le den ganas de llorar 😭 y todo allí le parezca amazing y awesome 🤪. Por cierto ya no se le ha vuelto a escuchar entusiasmada repitiendo Ohh Yeaaaahhhh 🙈!!!
No, no son esos edificios de apartamentos, busca la dirección de los headquarters del alligator, no de la tienda
 
¡hola!

Hay que ser sinsorga para fotografiar los paquetes de los vecinos. En fín...

Una pregunta: ¿qué ha pasado con la casa de los sueños? ¿la han vendido? Bueno, dos preguntas ¿la mudanza es definitiva? quiero decir ¿se han marchado sin billete de vuelta?

Gracias!
 
Back