Balamoda

Yo creo que no nos hacemos a la idea de cuanto hemos enriquecido a todos estos gilipoll*s de influmierders. NO hablo de Baladesastre sino en general...cada like, cada ver un story, cada responder una encuesta a ellos les reporta MUCHO dinero a final de mes.
Hay que hacer limpia profunda de a quién seguimos, y a quién cotilleamos.....
muy de acuerdo! nos puede la curiosidad, pero cada vez que entramos en YT es pasta que se embolsan, cada visualización en IG, cada like…. hay que tener cuidado porque estamos alimentando a estos seres flojos y carajotas
 
No he visto donde ha contado todas esas cosas. Y solo voy leyendo lo que ponéis.
Qué quiere decir que no tienen dinero aun allí?
Supongo que ellos tendrán un colchón de dinerillo que lo puedes tener disponible en cualquier parte no? 🤷🏻‍♀️
Ellos podrán sacar dinero de un cajero con su cuenta de España,como si estuvieran allí de turistas,imagino que para abrir una cuenta allí,requería papeleos y no se hará de un día para otro ( Paula Sanz que vive en NY y tiene canal,también le ocurrió lo,mismo )
 
La licencia es del 09/07/2021 y estos hace poco que se han ido a L. A.?!!
No se algo no me cuadra... :penguin:
Pues que ese dia o bien lo renovaron en la embajada o se hicieron un vuelo mad-la y ahi visitaron el colegio…
Edito, es cierto lo de la fecha que es al revés, pero en cualquier caso yo creo que en verano hubo un vuelo a LA ellos solos
 
Pues que ese dia o bien lo renovaron en la embajada o se hicieron un vuelo mad-la y ahi visitaron el colegio…
Edito, es cierto lo de la fecha que es al revés, pero en cualquier caso yo creo que en verano hubo un vuelo a LA ellos solos
Ya lo ha aclarado una prima, en usa la fecha se escribe al contrario, primero el mes, por eso es del 7 sept.
 
Ellos podrán sacar dinero de un cajero con su cuenta de España,como si estuvieran allí de turistas,imagino que para abrir una cuenta allí,requería papeleos y no se hará de un día para otro ( Paula Sanz que vive en NY y tiene canal,también le ocurrió lo,mismo )
Ya contó la semana pasada que acababan de abrir cuenta bancaria allí.
Suponemos que algo les ha pasado con el tema de comprar la casa y de ahí que se quejara de que “estaban sin dinero” pero no creo que les falte para hacer la compra 😄
 
Creo que comentó que este finde tenían evento de otros papás del colegio. Les invitaban.

A ver si Balaperdida aprende de Jimena, en este caso no hay color de cómo trata a su perrete.
 
Back