Balamoda

Y siguiendo con lo de los Balabobo, sus balatrolas y la compra de la casa, mi teoría es que ya la tienen comprada, que estarán en trámites y papeleo provisionales en el piso alquilado, esperando para entra y lo que tiene es de archivo.
Ya estuvieron ella y Nacho solos en Elei y seguro que nos esta creando Hipe para futuro contenido por que conociéndola estaría más atacada de lo que lo está ya.
 
Y lo de la casa de Madrid pues seguro que como fue una inversión la conservan y no necesitarán venderla. Yo haría lo mismo, y alquilarla por qué es una manera de que tenga un mantenimiento. Cerrada una casa así se deterioran muchas cosas y de esta manera además le sacan un rendimiento.
 
Es muy exagerada y victimista.
Recuerdo para la comunión de Mia se llevó a sus amigas a Pamplona en el tren, eran tres y se hartó de subir Stories de cuando las tenía en casa y demás.
Y una de las mamás del colegio le hizo los recordatorios de la comunión de Mia como regalo en plan artesanal.
Todo eso lo contó ella en post y subió Stories. De los demás hijos no se ha visto comunión no primas? De Leo que le toca por edad o soy yo que como ya no la seguía me lo he perdido.
No ha dicho nada, no ha habido viaje a París para ellos, si tienen la edad la habrán hecho, no veo yo a Belén dejando a sus hijos sin comunión, si la hizo Mia la habrán hecho o la harán.
 
Aquí otra fan de Jimena, la tía se lo curra eh, a las 6 de la mañana ya corriendo... Igualito que balaperdida....¿Que hace todo el día? ¿Llevan allí dos semanas ya? Casa no tienen, dinero no tienen... cocinar y hacer la colada ya hemos visto que tampoco....
Le debe llevar todo el día hervir fideos y salarlos; la niña mientras hacía el examen también tenía un cuenco con ellos.
 
Es muy exagerada y victimista.
Recuerdo para la comunión de Mia se llevó a sus amigas a Pamplona en el tren, eran tres y se hartó de subir Stories de cuando las tenía en casa y demás.
Y una de las mamás del colegio le hizo los recordatorios de la comunión de Mia como regalo en plan artesanal.
Todo eso lo contó ella en post y subió Stories. De los demás hijos no se ha visto comunión no primas? De Leo que le toca por edad o soy yo que como ya no la seguía me lo he perdido.
Gracias por los datos prima, yo ya en esa época dejé de ver sus vídeos.
 
El apartamento de ahora noe sta en Santa Monica, ya le gustaria! Y nos hincharia a videos de la playa dia si dia tambien...están en La Cienaga, cerca del trabajo de Nacho pero no tanto del cole de los nenes. Ni idea de dónde estaran buscando, pero con las pocas luces que tienen los dos juntos, a saber dónde acaban...
Alguien me explica lo de no tener dinero alli aún??? no me entra en la cabeza, la verdad.....
No he visto donde ha contado todas esas cosas. Y solo voy leyendo lo que ponéis.
Qué quiere decir que no tienen dinero aun allí?
Supongo que ellos tendrán un colchón de dinerillo que lo puedes tener disponible en cualquier parte no? 🤷🏻‍♀️
 
No me entero del examen de Mia. Cuando empieza el high School?
Por cierto, balamoda majisima enfocando el examen de su hija donde se ve PERFECTAMENTE el nombre del High School al que aplica...

No es nada cuidadosa con la privacidad en general pero es que tampoco lo es con todo lo que se refiere a sus hijos. Enseña su carnet de conducir, sabemos su dirección en España y en dos semanas que llevan allí ya sabemos a qué colegio van sus hijos y también al que están aplicando para que vaya Mia al curso que viene 🤦🏻‍♀️
 
Back