Balamoda

Hace mil días que no veo un vídeo balamodito pero acabo de ver el listado de vídeos y pa lo que ha quedao esta chica no?... antes tenia muchas visualizaciones pero es alarmante lo mucho que se ha reducido......mal sintoma balamoda..... tan poquitas ganas le pones que has acabado contagiando a comentarias
Exacto, le está pasando como a Isasaweis. Viejas glorias ya.
 
El trabajo no lo hace Balamoda, tiene contratado a uno que le edita los vídeos.
Vende podría contratar a alguien también, pero con lo agarrada que es prefiere no dormir y hacerlo ella.

Algunos vídeos no se los edita el marido??? porque sino no entiendo ciertos comentarios que pone en los vídeos la persona que edita.
 
En algún vlog comentó que iba una persona a ayudarla a editar.
Los comentarios de Nacho supongo que le dirá que los ponga, en un post it. No creo que el muchacho tenga ganas de ponerse a editar, en los mismos vlogs se ve que llega tarde, no come en casa... Cenan cuando los niños están en la cama (aunque luego se los encuentren dormidos en las escaleras).
Y supongo que el que edita será el mismo que se dedique a hacerle las fotos para el blog.
 
Lo de excelente trabajo se refiere a vender su enfermedad a golpe de talón de Ausonia, usar a su hija en la bañera para patrocinar Johnsons o colar el máximo de publicidades encubiertas por vídeo?
Esteisy al menos lleva haciendo vídeos con sus hijos desde que empezó en youtube. Belén tenía un canal de DIY y alardeaba de principios y ser la reina de la moda. Hasta que la cash y ansias de fama le hicieron chiribitas y su canal mutó a un Gran Hermano de sus hijos.
Quienes la seguimos desde el principio la tenemos bien calada.
Efectivamente! Pero cuando me refiero a excelente trabajo, es a los videos tan profesionales q sube y en los q muchos hay temas interesantes... Me puedes decir q aporta Verdeliss???
 
El trabajo no lo hace Balamoda, tiene contratado a uno que le edita los vídeos.
Vende podría contratar a alguien también, pero con lo agarrada que es prefiere no dormir y hacerlo ella.
Correcto! Pero tiene tematica. Verdeliss graba a sus hijos, dia tras dia, monta los videos caseros, es su modo d recopilar recuerdos familiares, solo q en este caso, los hace publicos.
 
Efectivamente! Pero cuando me refiero a excelente trabajo, es a los videos tan profesionales q sube y en los q muchos hay temas interesantes... Me puedes decir q aporta Verdeliss???
Es que para mí vídeos profesionales son The Michalaks y si me apuras AroundTheCorner (editan ellos, no un contrata)
Temas interesantes? Será cuestión de inquietudes, pero que me muestren un primer plano de un meado, recomienden llevarme una thermomix (regalada) en la maleta o me enseñen por octavo vídeo consecutivo lo ideal que es colorear calendarios con rotus de colores....ni fu, ni fa.
Vendeliss, otra que ha hecho de su familia show de Truman, pero al menos lo admite. Belén lo camufla (o intenta) con ese ego de autosuficiencia.
Tema interesante Steisy? Me resbala bastante la maternidad, pero es el palo que toca y tiene porrón de vídeos hablando de técnicas para quedarse embarazada, la alimentación esa de trozos, métodos de enseñanza o cuidados. Que no crea tenga críos, pero hasta de cómo respirar en el parto recuerdo haber visto.
Hoy estoy muy hater de Balamoda, pero es que me pareció tan bajo utilizar su enfermedad para vender zumos o titular "mi contribución a la lucha contra el cancer" un vídeo patrocinado por Ausonia
 
En serio le han regalado la thermomix???? Me extraña, eso ni regalan ni hace rebajas, no creo que el vendedor le regale su comisión. No se la regalaron a Olga e hizo un vídeo entero con la vendedora/embajadora/comosellame de la empresa...
 
En serio le han regalado la thermomix???? Me extraña, eso ni regalan ni hace rebajas, no creo que el vendedor le regale su comisión. No se la regalaron a Olga e hizo un vídeo entero con la vendedora/embajadora/comosellame de la empresa...
Thermomix es la misma empresa que les ha regalado la aspiradora esa robot de la NASA a Fatima Canto y medio youtube. :dead::dead::dead:
 
Thermomix es la misma empresa que les ha regalado la aspiradora esa robot de la NASA a Fatima Canto y medio youtube. :dead::dead::dead:
Sí, y la Roomba a vende.
Pero justo thermomix no había visto que le regalaran a nadie, ni a las que tienen canal de cocina con thermomix. Lo más que le hicieron a OlgayAntuán, y grabaron una visita de vendedora a casa de la madre, es que le dijo que le regalaba una funda para transportarla SI compraba la thermomix.
 
Es que para mí vídeos profesionales son The Michalaks y si me apuras AroundTheCorner (editan ellos, no un contrata)
Temas interesantes? Será cuestión de inquietudes, pero que me muestren un primer plano de un meado, recomienden llevarme una thermomix (regalada) en la maleta o me enseñen por octavo vídeo consecutivo lo ideal que es colorear calendarios con rotus de colores....ni fu, ni fa.
Vendeliss, otra que ha hecho de su familia show de Truman, pero al menos lo admite. Belén lo camufla (o intenta) con ese ego de autosuficiencia.
Tema interesante Steisy? Me resbala bastante la maternidad, pero es el palo que toca y tiene porrón de vídeos hablando de técnicas para quedarse embarazada, la alimentación esa de trozos, métodos de enseñanza o cuidados. Que no crea tenga críos, pero hasta de cómo respirar en el parto recuerdo haber visto.
Hoy estoy muy hater de Balamoda, pero es que me pareció tan bajo utilizar su enfermedad para vender zumos o titular "mi contribución a la lucha contra el cancer" un vídeo patrocinado por Ausonia
Bueno segun se mire si, pero yo en Belen puedo ver desde un viaje, un 24h o una rutina d belleza y en cambio ver a una niñata, q no tiene estudios d nada, enseñarme como ser madre, pues como q no! Tampoco hace tanto q la descubri y en sus ultimos videos, tan solo puedo ver lo maravillosos q son sus hijos, como si fuera la unica madre existente en la tierra... Tema publicidad lo dejo a un lado, porque todas estan metidas en el ajo
 
Back