Balamoda

Está perdidita sin la interna, veremos lo que aguanta sola. Después del primer día y de ir al súper y no saber qué comprar, ya está preguntando por cuentas que hagan recetas fáciles, rápidas y saludables...
Y en el supermercado se sorprende de que haya diferentes variedades de chocolate con alto porcentaje de cacao 🙄 Vaya, lo que hay en cualquier súper de barrio de aquí. Cateta a babor.
 
Está perdidita sin la interna, veremos lo que aguanta sola. Después del primer día y de ir al súper y no saber qué comprar, ya está preguntando por cuentas que hagan recetas fáciles, rápidas y saludables...
Y en el supermercado se sorprende de que haya diferentes variedades de chocolate con alto porcentaje de cacao 🙄 Vaya, lo que hay en cualquier súper de barrio de aquí. Cateta a babor.

Seguramente en cuanto estén instalados en la casa definitiva contará con ayuda externa. Si la tenía en España porque no va a tenerla allí.
 
Así, como fruto de las peticiones de las flaneras, vuelve a youtube. Así le ha contestado el fotógrafo que le hacía las fotos y le maquetaba los videos (y q imagino q lo seguirá haciendo)
 

Adjuntos

  • 8BCB659C-3A9A-4ED5-B5C6-AE3B3B1910F9.png
    8BCB659C-3A9A-4ED5-B5C6-AE3B3B1910F9.png
    177,4 KB · Visitas: 163
Estoy in love con las crónicas elei balamoda 😂
No sin mis trapos, no me vaya a tener que gastar 5 dólares en una tienda para tener cuatro trapos.
Es que me da la impresión de que metieron lo que pillaron la noche de antes en las maletas, en plan sálvese quien pueda.
¿Que no encuentra adaptador? Yo de adolescente hice un par de viajes fuera para estudiar y ANTES de irme, un par de semanas antes, los busqué en ferreterías de barrio y todas tenían...sin vivir yo en Madrid ni nada de eso.
 
Back