Balamoda

Hola chicxs! Soy nueva por aquí y me he quedado flipando al saber que se mudan a LA y que supuestamente lo han preparado en tan poco tiempo. 😲 aunque más flipando me he quedado al ver que se han llevado el aspirador en la maleta...🤦‍♀️

Viendo lo que se han llevado les delata que son MUY cutres, ahora, prepararlo en poco tiempo no, q estos lo llevaban maquinando meses, lo q pasa es q ella cuenta lo que le sale del higo y trolea a sus balaflanes que es un gusto…
 
Antena 3 o la productora paga el exceso de peso del equipaje, por eso ella se llevo las mayores chorradas
Cateta!!!
Hace casi dos años que se fue de atresmedia. Trabaja en otra empresa con sede en Madrid, París y Los Àngeles y, personalmente, creo que la mudanza, billeted de avión, alquiler de la casa…etc se lo están pagando ellos. Si no, se hubieran llevado la casa enterita, seguro.
Alucinante que hayan ido a alquilar un coche y se salten la cola q había porque sí. Q falta de respeto. Y los niños saltando encima del mobiliario del apartamento que han alquilado para un mes. Auguro que lo devuelven destrozado 🤣
 
Tengo curiosidad maxima por que han hecho con la casa.. precio.. etc xd mision busqueda airbnb y similares
Pero se quedan definitivamente a vivir en LA? No la he seguido últimamente, o van a volver en 1 año o asi? Y q pasa con la casa de los sueños? Como la quieran alquilar será complicado, es una casa muy “personal” por llamarlo de algún modo…
 
Hola chicxs! Soy nueva por aquí y me he quedado flipando al saber que se mudan a LA y que supuestamente lo han preparado en tan poco tiempo. 😲 aunque más flipando me he quedado al ver que se han llevado el aspirador en la maleta...🤦‍♀️
Dos años llevanban preparándolo, dijo en sus stories. También dijo que justo cuando se iban a ir el verano pasado tuvieron que posponerlo, por la pandemia. Yo creo que le ha tenido que costar la vida acreditar su trabajo como blogger y youtube para que le dieran la visa de trabajo.
Y ahora nos va a tener un mes enseñándonos casas que no pueden permitirse y acabarán en una mini, como cuando estaba embarazada del pequeño, que alquilaron una de un dormitorio y los tres niños durmieron en un sofá cama mini 😆
 
Pero se quedan definitivamente a vivir en LA? No la he seguido últimamente, o van a volver en 1 año o asi? Y q pasa con la casa de los sueños? Como la quieran alquilar será complicado, es una casa muy “personal” por llamarlo de algún modo…
Eln las stories del día anterior a irse puso que era para disfrute de las seguidoras ja ja. Vamos que la va a alquilar como casa turística, por airbnb o similar
 
Hace casi dos años que se fue de atresmedia. Trabaja en otra empresa con sede en Madrid, París y Los Àngeles y, personalmente, creo que la mudanza, billeted de avión, alquiler de la casa…etc se lo están pagando ellos. Si no, se hubieran llevado la casa enterita, seguro.
Alucinante que hayan ido a alquilar un coche y se salten la cola q había porque sí. Q falta de respeto. Y los niños saltando encima del mobiliario del apartamento que han alquilado para un mes. Auguro que lo devuelven destrozado 🤣
Y el agujero del calcetín, joerr.
Vaya familia.
Lo de saltarse la cola?
 
Y el agujero del calcetín, joerr.
Vaya familia.
Lo de saltarse la cola?
ya te digo y si los niños van a tener a la 'best friend' de la mama pululando constantemente por ahí, van a acabar mucho peor.
"jaja, qué gracia vamos a saltarnos la cola pq somos las más chulas del barrio y nos reímos de la gente humilde". :finger:
 
Hola chicxs! Soy nueva por aquí y me he quedado flipando al saber que se mudan a LA y que supuestamente lo han preparado en tan poco tiempo. 😲 aunque más flipando me he quedado al ver que se han llevado el aspirador en la maleta...🤦‍♀️
Lo ha preparado a la carrera porque es una vaga y una desorganizada, sabes hace más de una all que se iba se como
Van las visas y no se hacen con un mes de antelación.
 
Back