Balamoda

Dependerá de lo que les cueste allí, que ni idea. Normalmente son tacaños pero me parece que el contrato del maridín allí no es para tirar cohetes, porque están en un plan...
De momento el apartamento no lo hemos visto, deben de estar apretaditos...
Si no gasta dinero en unas perchas y unos trapos, no pagará. auna asistenta que allí precisamente son muy caras
 
Hola! Desde que esta mujer dejó youtube, me había olvidado por completo de ella hasta que he visto este hilo y me entero de que se han mudado a Los Angeles! Tengo que ponerme al día, pero me quedan muuuchas páginas por leer. Ya he visto que no van a vender la casa de los sueños. Alguna prima que me cuente que hacen alli? No me extraña que se hayan mudado alli, creo que ya dijo varias veces que esa era su intención, pero de qué trabajan? Supongo que ella sigue con eso del metodo e insta. Y el? Ya no trabaja en antena 3, no?
Me tengo que poner al día, que esto de LA promete jajaja
 
Ella seguirá haciendo sus cosas
Él es el que movido ficha yo creo... Y no tiene mala pinta. Vamos por menos pasta no se habrá cambiado y los expatriados de grandes multinacionales suelen llevar buenos contratos, con casa pagada, coles de los hijos pagados... etc.
 
Yo tengo mi teoría,de porque ella estaba esperando la visa de trabajo,estando allí va a volver a subir vídeos en YouTube,porque en EEUU monetizan muchísimo más que en España,ella y su nacho saben,que ahora cualquier vídeo que suba,va a generar muchas visitas (house tour,colegios,modo de vida,ir de compras y un largo etc,etc) y con lo cual generará más 💶💶💶 estos dos no dan puntada sin hilo,y como dice una prima,lo tienen ya todo organizado,si no,no desmontas una casa así como así,al final somos adivinas,primas,conocemos a esta y a otras mejor que si las hubiéramos parido,son tan predecibles….
Las visitas monetizan según el país desde donde se haga la vista, no desde el que se publique. Su público no es de EEUU.
 
Back