Balamoda

Antena 3 o la productora paga el exceso de peso del equipaje, por eso ella se llevo las mayores chorradas
Cateta!!!
 
Espero que se hayan preocupado por el bienestar del animal y hayan acudido a un veterinario para que por lo menos vaya dormido si va en la bodega del avión. Hay que ser muy insensible para hacer pasar por capricho a un animal por ese trago de un viaje largo, encerrado en un transportan enano, y sin saber dónde está sin preocuparte por su bienestar.
sabiendo que se iban a LA, bien podían haber esperado a llegar allí y adoptar, no comprarlo aquí para hacerlo pasar por esos cambios (qué a los animales, también les afecta) por puro capricho.
Que asco mas grande la poca sensibilidad de esta mujer, para ella, todo vale.
El perrito por tamaño Va en cabina, no en bodega.
 
Increíble que se han llevado un aspirador 🤦🏻‍♀️ cuando además de que la clavija del enchufe es diferente necesita también un transformador porque allí el voltaje es de 120V.
Pero lo apunto en el ME-TO-DO y como no puede hacer tachones ni poner tipex, tuvo que meterlo en la maleta! " esa satisfacción del cumplir los TO DOs del día 🤯" me reconozco exadicta y antigüa FLAN!🤫
 
No me sorprende nada el traslado porque siempre fue su sueño, siempre me ha dado la sensación de que terminarían allí. Pero yo como hija de una persona del cuerpo jurídico militar, que de niña vivió decenas de traslados, sé que no todo es tan idílico. Enriquecedor es, de adulto lo valoras, pero yo aunque ahora lo veo con perspectiva de adulta, más práctica que emocional, de niño esto es una putada, mis padres siempre me cuentan que estando yo en tercero de EGB apareció el destino soñado, el que todos querían, el que abría puertas a dinero, éxito, plurilingüismo para los niños... Y lo rechazaron porque con esa edad consideraban que yo tenía mi vida apañada y tranquila tras estar dando tumbos toda la vida. No sé si fue mejor o peor, si yo sería ahora una persona laboralmente exitosa. Lo que sé es que no sería lo que soy ni tendría lo que tengo, y eso me hace pensar que fue una decisión acertada.
Es muy relativo pensar que sacar a los niños de sus raíces les va a proporcionar cosas buenas, puede que sí, puede que no... Y a nivel laboral ella es una mindundi que ha dado el palo de ser una diva estilosa muchos años pero que realmente es una paletilla y él supongo que es un profesional de tantos que hay a patadas. Les auguro una vida muy mediocre con muchos sinsabores.
 
Back