Balamoda

Maxito ya sale diciendo que no se quiere ir a Los Ángeles. Seguro que a los niños les cuesta un poco adaptarse pero supongo que a la larga la experiencia será positiva. Tampoco sabemos si van para una temporada o para instalarse allí definitivamente.
Dependerá del trabajo de Nacho. Balamoda puede hacer sus tontunas en cualquier sitio
 
Esta claro va a alquilar su casa xa la balaflanes
A ver si la encontramos x Arbn
Sí, ha dicho que espera que algunas puedan disfrutar de su casa. Tiene pinta de que será alquiler vacacional.
Tiene un desastre del 15 montado... Entiendo que la empleada de hogar está de vacaciones o algo porque no es normal tanto desorden y eso me hace preguntarme si se la llevan allí o se quedará aquí para encargarse de la casa...
 
Justo venía a deciros eso: que ha puesto q la casa la podràn disfrutar las seguidoras (a ver quièn gestiona las entradas y salidas. Quizàs la becaria q dejan al frente del metodo) y que el metodito va a ser la agenda de un cole pijo de Boadilla. En mi humilde opiniòn, es un mètodo que te obliga a escribir demasiado (tienes que fragmentar y escribir la misma tarea en 27’sitios diferentes) en vez de pasar a la acción te pasas horas escribiendo. Para mi vida personal, a mí me vale una agenda normal y me organizo las semanas por prioridades. Y para mi trabajo (soy profe) su metodo tampoco lo veo nada pràctico 🤷🏼‍♀️ Serè rara 🤔
 
He alucinado con lo del metodo para un cole. Mi hijo tiene deficit de atención y tiene muchos problemas de organización. Con los problemas que tiene para llevar una agenda normal si le das el método ya es que lo hundes.
Y esa tontería de educacíon en valores con la agenda. Si ella ha criado a 4 salvajes! Mira, que los crios aprendar a controlar cuándo tienen un examen o que entregar un trabajo, lo demás son complicaciones estériles.
 
Back