Balamoda

Sip. Yo tb he capturado pantalla para ampliar el tiket 😄 #quenosgustauncotilleo
Pues yo, teniendo la casa como la tienen a 5 días de tener que dejarla, no me iría de copas. Con el resacón de hoy a ver còmo se le da la limpieza 😆
Alguien se cree que es ella la que está organizando la mudanza???? Recoger esa casa-estercolero le va a caer a la asistenta, no lo dudes ni un minuto.
 
Hola chicas, soy nueva en este tema. Hace mucho seguía a Balamoda pero después de la casa empezó a darme pereza y abandoné el canal. Hoy me he acordado, he ido a echar un vistazo y veo que se ha ido de YouTube. En los últimos comentarios habláis de mudanza. ¿Abandona la casa de sus sueños? Voy a ver si saco tiempo para leer el toro, pero si alguna prima me hicieron un resumen, se lo agradecería enormemente. Un beso primas
 
Hola chicas, soy nueva en este tema. Hace mucho seguía a Balamoda pero después de la casa empezó a darme pereza y abandoné el canal. Hoy me he acordado, he ido a echar un vistazo y veo que se ha ido de YouTube. En los últimos comentarios habláis de mudanza. ¿Abandona la casa de sus sueños? Voy a ver si saco tiempo para leer el toro, pero si alguna prima me hicieron un resumen, se lo agradecería enormemente. Un beso primas
se perdió: tanto físicamente de Yotube como mentalmente de ella misma. Su vida fue un revuelo de locuras/chiquis/ ropa de payaso multicolor/mierda en casa brutal con interna ... se saco de la manga un MITUDU y junto con becarias explotadas en un ático sin aire acondicionado/ entiendo que sin calefacción y poniendo unos cartones en las ventanas para que no entrara el sol: siguió con el guion de su vida. Ahora se mudan a los LA
y aquí nos debatimos si ver su vida loca en LA, organizarnos con su mitudu, adoptar al perro (que hace 1 mes que lo tiene) o simplemente darnos a la bebida con su amiga y reírnos de este esperpento
 
Ayer por la mañana mientras grababa el desastre que tiene de casa saludó a una chica que estaba por allí. No me quedé con el nombre, pero seguro que es ella la que está dando el callo.
Es la “becaria”. La q se va a quedar como “responsable en España” del me-to-do. Lo contó en un directo que hizo en la cuenta de la shop. Tb presentò a otra mujer q es la encargada de empaquetar. Dijo de ella que es la “ama de llaves” de su casa, que ya lleva años con ellos y que con el me-to-do había “ascendido” y era la encargada de empaquetarlos 🤣
 
Hacía tiempo que no la veía .. la deje de seguir por aburrimiento despues de haber hecho la casa de los sueños y acabo de cotillear que se muda ahora..
que cambio los niños que mayores y feillos y ella ha desmejorado muchísimo
 
funciona genial el metodo!

No he visto persona más desorganizada nunca y que encima vaya de abanderada de la organización

Ver el archivo adjunto 2090192

No te quepa duda que todo es puro teatro. Lo hace y lo muestra para generar interacción en rrss d sus balaflanes que son tan bobas como ella.
En cambio lo de ser guarra y dejada , eso sí que le viene de fábrica .
 
Hola primas!!! Soy nueva en el hilo… alguna sabe qué van a hacer con la casa de los sueños? La alquilan? La venden? Con la de años (y pasta) que les costó encontrarla y ponerla a su (cuestionable) gusto!!!
 
Hacía tiempo que no la veía .. la deje de seguir por aburrimiento despues de haber hecho la casa de los sueños y acabo de cotillear que se muda ahora..
que cambio los niños que mayores y feillos y ella ha desmejorado muchísimo
Es que mira que ellos no son feos, tampoco es que sean guapísimos, pero los niños no han “mezclado” bien como decía una amiga mía
 
Back