Balamoda

No escribo mucho pero os leo cuando puedo... Pero he dicho, esto tengo q contárselo a las primas. Balahortera esta ya en Navarra. A las 15 h entraban Nacho y ella en su sang yong a la casa familiar del pueblo famoso por el vino y el camino de Santiago. Mis dos ojitos les han visto en la mayor de las casualidades pq andaba de excursión con mi familia por la zona jajajaj se ha bajado del coche y ha cerrado rápidamente la valla, que llevaba abierta toda la mañana, se ve que los esperaban.... Corto y cambio
 
No escribo mucho pero os leo cuando puedo... Pero he dicho, esto tengo q contárselo a las primas. Balahortera esta ya en Navarra. A las 15 h entraban Nacho y ella en su sang yong a la casa familiar del pueblo famoso por el vino y el camino de Santiago. Mis dos ojitos les han visto en la mayor de las casualidades pq andaba de excursión con mi familia por la zona jajajaj se ha bajado del coche y ha cerrado rápidamente la valla, que llevaba abierta toda la mañana, se ve que los esperaban.... Corto y cambio
Y otra vez para Navarra en el coche presuntamente ya vendido cuando se tienen que ir ya para Elei?
Será que tenían que entrar los inquilinos y pensaban ya no estar...
Tampoco entiendo lo de alquilar una casa con todas tus cosas dentro. Porque no me creo que estos la hayan vaciado en dos días... Vaya quilombo de familia 🤦🏻‍♀️
 
me uno al grupo de las primas que "hace mil que no se nada de esta tipa y cotilleando me he enterado de lo de LA"!

que conste que fue pq me salió en el random de instagram, está claro que ha creado interés. Seguro q vuelve a YT. Si viene pasta siempre hay tiempo para hacer vlogs, pq lo dejó por la pasta, no pq no daba abasto.
Por lo que he leído en su post, no entiendo tanto rollo con su casa "de los sueños", que tanto trabajo costó (sobre todo a su arquitecta, por tener que aguantarla). Ya que parece que desde que tuvo a la niña, lo temporal era estar en España, ya que el volver a USA siempre estaba en sus cabezas.
Yo, si tengo en mente que en 'x' años quiero volver, no monto todo ese tinglado y dispendio de dinero por una casa que no voy a disfrutar.
Ya sabemos que no es muy coherente la mujer... pero hay niveles y niveles de locuras, y lo de la casa lo veo bastante heavy. Ahora creará el "dream's cuchitril" en L.A. ?

y como ya se ha comentado, qué ruin y caradura con lo de dejar a todas las seguibobas en ascuas con lo de "orad pq salga todo bien". No vive en este mundo, me parece a mi que las que llevan tantos años con la cámara enganchada al cogote, han desarrollado alguna lesión mental que les anula la decencia o algo parecido, pq no se salva ni una!
 
En serio, yo lo que no entiendo es una cosa a ver si alguna prima me alumbra: si volvieron para que los hijos se criaran aquí, con la familia cerca, por qué se van? No van a ver a los abuelos y demás familia más que vía skype o similares, como mucho vendrán una vez al año porque estarán atados a las vacaciones del colegio. Pero si tiene un hijo de 4 años, no quería criar a sus hijos en familia? De verdad que no lo entiendo.
Eso sí, a mi como proyecto de familia me parece chulo y muy enriquecedor, otra cosa será cómo lo lleve ella, que se ahoga en un vaso de agu
No puedo estar mas de acuerdo! Tanto con no entender para NADA la decision de irse siendo aun Max pequeño, como con que como pruyecto a mi me parece una pasada. Pero tampoco elegiria LA; que es sucia, complicada, grande, incomoda y poco sana.
Pero desde luego, eso en una persona normal....en la Belen de ahora puede ser un drama continuo, y no en plan 'gracioso'. Varemos!
 
Pobres niños, no es suficiente con incorporarse tarde al colegio, sino que encima estará en una ciudad y país nuevo, con una lengua que no dominarán…. Ya podía balabovba haber tirado de “contactos” y rezos para llevárseles al menos un mes antes de comenzar las clases para que no se comieran una mudanza y un viaje de tantas horas y se pudieran adaptar un poquito los pobres. Porque para eso tiene el me-todo, no?
 
Ha dicho esta tarde, en sus stories, que se van pasado mañana.
Yo creo que mudarse a LA es algo que querían dsd que volvieron y han ido enfocando todo hasta que han podido volver. La casa la compraron pensando en alquilarla al irse, sin mayor problema. Lo digo como parece que ellos piensan 😆 Para mí, desde luego, estando ya “asentados” me hubiera dado pereza irme.
Los niños se adaptaràn perfectamente, probablemente mejor que sus padres y antes de diciembre ya estaràn al nivel del resto de sus compis (lo sè por experiencia 😉).
Lo que sí me parece fatal por su parte es que mintiera cuando dijo que dejaba youtube porque no tenía tiempo. Los videos q sube a IG tienen el mismo curro y ella sabía de sobra que iba a retomarlo al volver a LA. Me parece una tomadura de pelo para con sus seguidores.
 
Esta tarde quejándose de tooodas las cosas que tiene por hacer. Pues hija, si tanta faena tenías, ¿cómo es que te has ido a Pamplona a pasar el finde? Venga hombre, esta está haciendo maletas con lo que se tiene que llevar y toda la mierda que dejen la recogerá alguna becaria o quien sea. No me creo que lo deje todo como los chorros del oro.
 
Back