Balamoda

Ayer x Instagram todas sus balaflanes preguntándola si se iba a LA y como siempre dando la callada x respuesta,pero leí un comentario donde decía que vendían la casa y se iban a Japón de vacaciones (no sé si quien lo puso sabía algo o no)pero o era una prima o una hater porque además metía caña en el comentario,ya nos enteraremos de a donde se van,lo mismo tiran para Japón vaya usted a saber
Qué ganas de irse al otro lado del mundo con 4 niños sin vacunar y haciendo PCR a cada rato.
 
Y si el que se va es Nacho solo, para entra en EEUU ahora mismo se tiene que hacer vía México, estas 15 días y entrar ( así lo explico Mola Viajar)
y ella se va a vivir a Pamplona hasta que se puedan ir? y así saca tajada de la casa?
 
Y si el que se va es Nacho solo, para entra en EEUU ahora mismo se tiene que hacer vía México, estas 15 días y entrar ( así lo explico Mola Viajar)
y ella se va a vivir a Pamplona hasta que se puedan ir? y así saca tajada de la casa?
Pero si te vas x trabajo lo mismo si se puede,que no lo sé ehh,pero a saber…
 
En 2019 ya apareció la noticia de que lo enviaban a Los Ángeles https://www.todotvnews.com/sonia-martinez-liderara-la-joint-venture-de-atresmedia-y-telefonica/
En 2020 tb www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/nacho-manubens-abandona-direccion-contenidos-atresmedia-studio-marcha-dirigir-compania-angeles/20191223213115136304.amp.html

Aunque en su perfil de linkedin pone que dejó atresmedia en agosto del año pasado para llevar otro proyecto en otra empresa tb en Los Àngeles.

Es evidente que se van ya todos. Quizàs èl haya estado yendo y viniendo por trabajo pero ya se tienen que ir todos porque, ademàs, el cole allí comienza sobre el veintipocos de agosto.

No entiendo tal secretismo cuando llevan tanto tiempo dicièndolo.
 
jaja, me encanta la fantasia de la cabeaza de Belen! O sea, que Nacho que es el motor del cambio de domicilio, aun no tiene en su Linkedin nada de LA, pero ella ya si. Ella, pionera....
A mi me la pela si se van o no, si se van nos lo vamos a pasar pipa con sus histrias y idas de bola...pero me molesta un poco que nos tome por imbéciles con esta 'intriga' (me intiga más saber qué voy a comer hoy q su vida aquí o allí, tb os lo digo).
A USa por trabajo puedes ir con un salvoconducto de la embajada, que lleva muchas semanas conseguirlo. Lo dije unas paginas atras, lo se de primerisima mano. Si no te lo conceden, da igual a lo que vas y si tienes o no contrato, 15 dias en México te los pasas.
 
por eso ella el otro día pedía un contacto con la embajada... nada ahora hace como que se van de vacaciones 15 días a Mexico y luego LA.. lo apunta el el MITUDU y listo, se cumplen todos sus sueños
 
Back