Balamoda

A mi lo que me tiene de lo más intirigada es este secretismo.....pero a la vez dejandolo claro. Me aluciflipa! tenemos que empezar a buscar la casa en las webs de alquiler , por que tiene tod ala pinta de que lavacian y adecentan para aquilarla. Qué necesidad si no de dejar los armarios vacíos del TODO, y los estantes con libros en plan 'bonito'.
 
A mi lo que me tiene de lo más intirigada es este secretismo.....pero a la vez dejandolo claro. Me aluciflipa! tenemos que empezar a buscar la casa en las webs de alquiler , por que tiene tod ala pinta de que lavacian y adecentan para aquilarla. Qué necesidad si no de dejar los armarios vacíos del TODO, y los estantes con libros en plan 'bonito'.
Eso he pensado yo tambien....que necesidad de vaciarlo todo?? es que no le encuentro ningún sentido si no es porque la piensan alquilar o vender
 
Yo no he hecho nunca mudanzas intercontinentales pero me parece demasiado lio vaciar los cajones de las cremas. Entiendo que la ropa quieras llevártela y sea un buen momento para hacer limpieza, pero unas cremas? El cuarto de juego de los niños? Que te cuesta más llevártelo que comprar allí... Estos o alquilan o venden pero no es una limpieza normal de quien se va una temporada
 
Yo no he hecho nunca mudanzas intercontinentales pero me parece demasiado lio vaciar los cajones de las cremas. Entiendo que la ropa quieras llevártela y sea un buen momento para hacer limpieza, pero unas cremas? El cuarto de juego de los niños? Que te cuesta más llevártelo que comprar allí... Estos o alquilan o venden pero no es una limpieza normal de quien se va una temporada
Totalmente de acuerdo, por mucho que quieras aprovechar la mudanza para hacer limpia a fondo, y tirar mierdas varias, está VACIANDO los armarios. Con toda seguridad es para alquilar la casa, por que dejar los libros en la estanteria tampoco es propio de venderla.
Que hagan loq ue quieran, eh? me parece lo más logico rentabilizarla si no van a estar aquí...pero tanto secretismo, pero a la vez ninguno....hay motivo detrás seguro, que estos son unos listos.
Yo creo que igual él no tiene aun el contrato firmado, o lo que sea, y no quieren precipitarse en comunicarlo. Ni idea.
 
Yo no he hecho nunca mudanzas intercontinentales pero me parece demasiado lio vaciar los cajones de las cremas. Entiendo que la ropa quieras llevártela y sea un buen momento para hacer limpieza, pero unas cremas? El cuarto de juego de los niños? Que te cuesta más llevártelo que comprar allí... Estos o alquilan o venden pero no es una limpieza normal de quien se va una temporada
Si es mudanza y piensan alquilar la casa lo tiene que quitar sí o sí. No puedes alquilar con cosas personales, como mucho algo de ropa de cama, edredones y alguna funda si está nueva y menaje, como mucho! El menaje de Belen no es para dejarlo en un casa de alquiler. Lo que espero que se lleve sí o sí es el neón de la casa de sus sueños. Otra opción es que se muden a otra casa porque se han cansado de ésta o se han dado cuenta uqe les ha quedado pequeña.
 
Pequeña se les estaba quedando desde que estaban de obras. Es lo que pasa cuando priorizas un despacho para grabarte abriendo cajas, un vestidor... Pero tienes a 4 niños en dos cuartos y uno de ellos que por muy El Jefe que sea sigue durmiendo en cuna porque no entra bien una cama (ni quieren hacer el esfuerzo de intentarlo/gastarse dinero)
 
Como tenga que hacer una mudanza transatlántica con toda la morralla de la casa de los sueños va a necesitar un crucero para ella sola.
A tiempo le llegó la publicidad de las velas y los aceites. Más que relajarse abriendo el paquete parece que le está dando una ciática. Se le ve crispadisima…
Para mi que la parte que más le molaba de irse a LA ya ha pasado, que era sentirse con veintitantos años otra vez y estar a la altura del personaje alocado y aventurero que se cree que es… ahora que parece que se está haciendo realidad veremos a ver cómo lo lleva…
 
Hace varios años su idea era irse 2-3 años para darles una oportunidad a sus hijos con el tema ingles y la casa ponerla en alquiler. Tiene la pinta que la va a poner en un portal de alquileres temporales.
Las cosas las llevara a Pamplona que tiene un piso allí, además del de sus padres y la casa familiar.

Se le ve desbordada y es pura fantasía cuando agradece a LAS CHICAS de las velas y son los carameluchis, no sabe ni quien le envía las cosas
 
Ayer x Instagram todas sus balaflanes preguntándola si se iba a LA y como siempre dando la callada x respuesta,pero leí un comentario donde decía que vendían la casa y se iban a Japón de vacaciones (no sé si quien lo puso sabía algo o no)pero o era una prima o una hater porque además metía caña en el comentario,ya nos enteraremos de a donde se van,lo mismo tiran para Japón vaya usted a saber
 
Back