Balamoda

Por favor! Sube un stories para no contar nada y no para de bostezar, que chabacana y maleducada, se creerá natural y graciosa?
Lo hace para mostrar lo muchiiiiisimo que trabaja y lo agotada que está. La perfecta organizadora tiene que "trabajar" a media noche y tener a su hija durmiendo en el suelo con ella??? Ya no sabe qué inventar está mujer para justificar su tontería.
 
La niña se habrá montado el colchón en la buhardilla para dormir ahí sola y no tener que compartir cuarto con su hermano pequeño.
Por fabor Balacutre, despierta, que tienes una hija adolescente a quien haces dormir con un niño de 5 años !! No puedes ver que una niña a esa edad NECESITA intimidad?
 
Habéis visto el vídeo que ha colgado en Instagram? Es de moda!! Y sin niños!!
Como solía hacerlos antes.
Cómo se ve que YouTube ya no paga lo que pagaban antes y en cambio Instagram sí.
Creo que si estás desmotivada, como ella afirmó en su vídeo de despedida, simplemente no grabas.
Lo que ella demuestra es que elige la plataforma que le reporta más beneficios, lo cual es entendible, pero que no mienta y empañe una verdad con lágrimas.
 
Habéis visto el vídeo que ha colgado en Instagram? Es de moda!! Y sin niños!!
Como solía hacerlos antes.
Cómo se ve que YouTube ya no paga lo que pagaban antes y en cambio Instagram sí.
Creo que si estás desmotivada, como ella afirmó en su vídeo de despedida, simplemente no grabas.
Lo que ella demuestra es que elige la plataforma que le reporta más beneficios, lo cual es entendible, pero que no mienta y empañe una verdad con lágrimas.
Grabar para Ig tb es menos trabajo,es diferente.Y en Youtube había pegado un bajón tremendo.
Pero ig no paga como Youtube por visualizaciones,dependes de la publicidad y si les falla....la veremos llorar.
Es de tontos echar a perder el canal de Youtube cómo han hecho por pura dejadez,pq les daba su buen dinero.
 
Grabar para Ig tb es menos trabajo,es diferente.Y en Youtube había pegado un bajón tremendo.
Pero ig no paga como Youtube por visualizaciones,dependes de la publicidad y si les falla....la veremos llorar.
Es de tontos echar a perder el canal de Youtube cómo han hecho por pura dejadez,pq les daba su buen dinero.
Y porque aunque no te de pelas, youtube funciona como "contenido" y IG de publi. Y una cosa se sustenta en la otra, una decal y otra de arena, si solo acabas en IG publicitando, te conviertes en teletienda y se acaban cansando hasta las superflanes
 
“No se como me podía levantar a las 6 y media de la mañana”. Yo te lo explico: lo hiciste un par de días o tres, no más. Te quitabas de en medio, nada de desayunos, unifórmes, niños, etc...tu a tu bola: libretitas, pensamientos,....Y luego toda la mañana para ti y tus tonterías: la casa y lo demás para la chica, tu a descansar.
Eso sí, tuviste el papo de soltarle “deja de buscar excusas” a las comentarías que osaron decirte que ellas se levantaban a esa hora para ir a trabajar. ¿Les has pedido perdón, cuando has descubierto lo duro que es y que no son excusas? Apunta en el mitudu: trabajar la humildad, que te falta mucha.
 
Hoy un poquito de diarrea mental:

“El mercado, un puro reflejo de la sociedad”

A continuación, una “reflexión”, básicamente un montón de obviedades.

De verdad que Belén necesita salir más de la cueva...
Esta cada vez que sale a caminar parece que se ha dado un golpe. Se cree que nos hace verdaderos descubrimientos
 
“No se como me podía levantar a las 6 y media de la mañana”. Yo te lo explico: lo hiciste un par de días o tres, no más. Te quitabas de en medio, nada de desayunos, unifórmes, niños, etc...tu a tu bola: libretitas, pensamientos,....Y luego toda la mañana para ti y tus tonterías: la casa y lo demás para la chica, tu a descansar.
Eso sí, tuviste el papo de soltarle “deja de buscar excusas” a las comentarías que osaron decirte que ellas se levantaban a esa hora para ir a trabajar. ¿Les has pedido perdón, cuando has descubierto lo duro que es y que no son excusas? Apunta en el mitudu: trabajar la humildad, que te falta mucha.
Que se levantan a las seis de la mañana y luego llevan sus casas y a sus familias adelante... La empatía tampoco la conoce
 
No sé si la habréis visto la serie nueva del Internado de Amazon Prime ... pero el rodaje a sido muy cerca de la casa de verano .... no sé si N estará en el proyecto de esta serie .
 
Back