Balamoda

Efectivamente acaba de poner en stories la habitación perfectamente ordenada y recogida. ¿Lo ha hecho Maripuri? No tengo pruebas pero tampoco dudas. Qué señora más marrana.
Hombre, claro, lo que faltaba que a estas horas esté Ian recoger, pero la cuestión es que no debería estar todo tirado, independientemente del número se looks y las pruebas, lo puede tener en la cama y organizado, lo suyo es dejadez, y espero que ella lo haya ordenado sola o haya participado porque si no es para dejar el puesto sin previo aviso.
 
Pero que hace esta mujer con su vida para tener que buscar un hueco para hacer ejercicio?
Hoy se ha tirado 8 horas poniéndose ropa para un vídeo?
Y lo de trotar frente a la pista de tenis para que sus hijos vean que esta... No puede ser más vergonzoso
 
Ha montado ese circo en la habitación solo para sacarlo.
Para grabar un vídeo de moda no es imprescindible ese lío, pq lo lógico es preparar los looks con antelación,hasta el ultimo detalle.
No es creíble grabar así a la buena de dios,y si es verdad que trabaja así es que sencillamente es un cuadro y muy poco profesional.
 
Gente así desprestigia ese trabajo, pq después de verlas cuesta tomarse en serio a otras Youtubers o instagramers, grabar videos y crear contenido da trabajo claro que sí,como todo lo que quieres hacer bien hecho pero a picar a la mina no van.
 
Qué poca vergüenza tiene, dice que enseña su habitación para que la que tenga la casa desordenada hoy se sienta mejor, es que no se pude ser más tonta y más dejada, que tengas que sacar ropa para vídeos vale, pero que saques toda la ropa sin haber hecho la cama... y que tengas los pantalones tirados en el suelo y mezclados con botas, zapatos... eso no es por necesidad, no os perdais los vaqueros que tienen la forma e cuando se lo ha quitado, así, como mi hija pequeña los deja y tengo que andar detrás de ella para que recoja
PRO-VO-CA! NO teno dudas de que la muchacha es dejada, vaga y sucia....pero lo de enseñarlo es para provocar! Para que la sintamos (bueno, sus flanes) más cercana y mundana, no vayamos a pensar que es una diosa del Olimpo y una super mujer que pese a no trabajar en nada muchas horas seguidas al dia, es capaz además de tener su casa ordenada. Nooo...mostrar el caso desorden y todo de por medio sin ninguna necesidad, e spara acercarla al mundanal ruido (auqnue sus flanes trabajen, cocinen, no tengan chica en casa, etc...). A mi es que me entra hasta risa de verlos tan pateticos y obvios...no se qué clase de seguidoras tiene, pero muy centradas no me parece que estén.
 
PRO-VO-CA! NO teno dudas de que la muchacha es dejada, vaga y sucia....pero lo de enseñarlo es para provocar! Para que la sintamos (bueno, sus flanes) más cercana y mundana, no vayamos a pensar que es una diosa del Olimpo y una super mujer que pese a no trabajar en nada muchas horas seguidas al dia, es capaz además de tener su casa ordenada. Nooo...mostrar el caso desorden y todo de por medio sin ninguna necesidad, e spara acercarla al mundanal ruido (auqnue sus flanes trabajen, cocinen, no tengan chica en casa, etc...). A mi es que me entra hasta risa de verlos tan pateticos y obvios...no se qué clase de seguidoras tiene,

PRO-VO-CA! NO teno dudas de que la muchacha es dejada, vaga y sucia....pero lo de enseñarlo es para provocar! Para que la sintamos (bueno, sus flanes) más cercana y mundana, no vayamos a pensar que es una diosa del Olimpo y una super mujer que pese a no trabajar en nada muchas horas seguidas al dia, es capaz además de tener su casa ordenada. Nooo...mostrar el caso desorden y todo de por medio sin ninguna necesidad, e spara acercarla al mundanal ruido (auqnue sus flanes trabajen, cocinen, no tengan chica en casa, etc...). A mi es que me entra hasta risa de verlos tan pateticos y obvios...no se qué clase de seguidoras tiene, pero muy centradas no me parece que estén.
A nivel seguidores esta mujer está viviendo de las rentas. Después de tanto tiempo en este medio, no ha crecido absolutamente nada. Los influencers cuando gustan van creciendo siempre, aunque sea muy poco a poco, pero ella se ha estancado y ni tiene más seguidores, ni más comentarios ,ni más likes, ni nada que pueda intuir un crecimiento en sus canales. Creo que sus seguidores se reparten entre, las viejas glorias que la siguen desde el principio y que a pesar de no aportarles nada nuevo continúan siguiéndola por inercia y porque a veces apetece ver colorinchis y cositas que te hagan pensar poquito; las nuevas usuarias que las llega algún vídeo de bálamoda de rebote ( estas igual que llegan se van); las primas que la seguimos para poder comentar sus chorradas e incongruencias y por último las 4 descerebradas como ella que han visto en ella un icono de super mujer, súper madre y súper empresaria y qué son las que dejan los cuatro likes y los pocos comentarios que está teniendo últimamente.
 
Qué pereza de señora... yo no la sigo pero de vez en cuando cotilleo a raíz de lo que se comenta en el foro para ver qué hace...:eek: entre su voz estridente y gritona, sus agendas carísssimas donde parece que no hay sitio para apuntar nada (sí, Belén, es una AGENDA o PLANIFICADOR), no has inventado nada, los niños todo el día delante de la cámara (pobres... me dan penita), sus consejos beauty con esa piel apagada, opaca y gris (y eso que lleva filtracos), los bailecitos, los colorinchis, etc etc...no puedoooorrr! además de ese halo opusino que desprende :hungover:
Se va de YT porque sus vídeos no dan más de sí, y en IG creo que llega tarde o_O luego estan los tik toks...vergüenza ajena :X3:
Sobra decir que teletienda 24/7... así que no me inspira nada :meh:
 
Back