Balamoda

El método debe de tener apartados de cómo vas en amor,espiritualidad....???
En la última semana o mes al balomodonrl.or bien,la espiritualidad mal, bueno el ha dicho el amor regulero pero le ha cortado ella y ha dicho que ponía bien.
La imagen de este señor dibujando un palito por día de fiesta me ha puesto los pelos de punta ????
 
El método debe de tener apartados de cómo vas en amor,espiritualidad....???
En la última semana o mes al balomodonrl.or bien,la espiritualidad mal, bueno el ha dicho el amor regulero pero le ha cortado ella y ha dicho que ponía bien.
La imagen de este señor dibujando un palito por día de fiesta me ha puesto los pelos de punta ????
Jajajajaja es que vaya par!!!
Él hacía bien en estar en la sombra, porque vaya tela.
 
Primas última hora.....el niño ya no llevalos pijamas rotos,los han recortado pq es mejor cortos que fotos,y duerme con pantalón corto en pleno invierno??? y con una especie de calentadores raros con dos agujeros,y le graban explicando que son para meter las manos de noche y retorcerlas, lavadito de imagen de pq rompe pantalónes.....cuando el problema no es ese,el problema es que después los siga usando??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Pues criticar a verdeliss diciendo que los niños están explotados y que su dinero y colaboraciones cuando ellos hacen lo mismo con los suyos... Canta menos porque son 4 en vez de mil pero vamos, diferencia 0. La vende con lo de su marca de ropa por lo menos les lleva con pijamas que no tienen rotos (y eso que yo fan de la vende 0, pero no esta balasoberbia como para mirar por encima del hombro)
 
Belén, ten un poco de dignidad y no vayas encima a felicitarle el cumpleaños a Julen.

Con un solo fotograma os habéis descubierto como lo que verdaderamente sois, que “perseguís vuestros sueños” pisoteando al resto. Sois tóxicos. Justicia poética ha sido esto.
 
Una cosita que a lo mejor ya habréis comentado pero hace tiempo que no me paso por aquí. Ya no sube videos a YouTube? Ha dicho algo sobre eso?
Hola prima! Pues hará 1 mes que no sube nada pq apenas tenía visualizaciones, por tanto, poco money....? hace más IGTV y tb se ha subido al carro de tik tok ??‍♀️?
 
Belén, ten un poco de dignidad y no vayas encima a felicitarle el cumpleaños a Julen.

Con un solo fotograma os habéis descubierto como lo que verdaderamente sois, que “perseguís vuestros sueños” pisoteando al resto. Sois tóxicos. Justicia poética ha sido esto.
Tb la comenta sobre la polémica que ha tenido la vende, que dice que está jodida pq la gente la odia???
Le ha debido de quedar muy claro hoy que los balamodos están ahí...si si ???
 

Adjuntos

  • IMG_20210208_013837.jpg
    IMG_20210208_013837.jpg
    41,5 KB · Visitas: 134
La que ha liado el pollito......Tiene que dar gusto oirlos criticar a la gente: comentarias, influencer y seguro que hasta amigos y familia......Un tío que es así de crítico y cotilla con los demás.....y el chiste de la otra página tampoco tiene desperdicio...

Y habéis visto lo que pone debajo de los hijos de Vendelis?? Queremos ser Mías o algo así, es que encima piensan que todo el mundo quiere ser como ellos! Es todo muy increible ...
 
La que ha liado el pollito......Tiene que dar gusto oirlos criticar a la gente: comentarias, influencer y seguro que hasta amigos y familia......Un tío que es así de crítico y cotilla con los demás.....y el chiste de la otra página tampoco tiene desperdicio...

Y habéis visto lo que pone debajo de los hijos de Vendelis?? Queremos ser Mías o algo así, es que encima piensan que todo el mundo quiere ser como ellos! Es todo muy increible ...
Lo de abajo no está muy claro, ayer nos debatíamos entre "Somos niños!!!" o "Somos ricos!!!" porque es un niño así con el puño en alto, aunque también me pareció lo de "Somos Mias!!!". Porque es evidente que creen que tienen una popstar y un inventor en casa.

En fin, que están ya caladísimos. A ver si se van a LA a timar a la gente por allí y nos dejan en paz.
 
Back