Balamoda

Y el momento Belén echándole en cara que ella es más de usar las listas de “to-do” porque tiene muchas cosas que hacer mientras que él básicamente se toca los ** de reunión en reunión... impagable ?? si ya hace ella poco, pues ya nos imaginamos él.

Vaya pareja de vendehumos.
Lo acabo de ver, tremendo cuando le dice que en "la oficina balamoda curramos" no como el, el hará lo que corresponda a su trabajo,que evidentemente a picar no va pero que ella le diga que no curra?????
 
Joder es pura fantasía lo que acaba de pasar!!! Cón lo amiguismos que son.

Y sube ahora bailando diciendo que no se va amargar y tiene un careto..... Lógico!!! Vaya pillada
 
Belén para cuando nos leas, Nacho ha dicho algo muy bien dicho, cuando le has preguntado si le importa que el interior sea rosa ha dicho que ni se había parado ha pensarlo,no le había dado importancia, y vas tú y te cargas lo que ha dicho diciendo "el rosa y yo azul pq eso no importa,lo que importa es el método" ....no mujer,no importa que color uséis pq los colores no tienen género.
No puedo con ella primas
 
Pero is imagináis el momento que la empiezan a llegar privados con lo de la "broma de nacho"? Os imagináis los gritos que ha dado? El momento pánico que se ha vivido en esa casa....

Joder que fantasía..... No va haber meditación que la mantenga equilibrada esta semana.
 
Pero donde ha dicho eso de Verdeliss? Estoy en los stories de Balamoda y no veo nada
En unos videos de igtv donde Nacho, su marido, enseña como usa su METODO. Hace dibujitos y tenia un dibujo de la familia Verdeliss en su metodo. Cuando se han dado cuenta de la metedura de pata han reeditado el video y lo han vuelto a subir. Pero las capturas estan por aui
 
Back