Balamoda

Está sola? Y donde tenemos a Mr. Dibujitos graciosos?
jajajaja ya está sacando las promos de San Valentín. "Celebrando las parejas", dice. Si, celebrando las parejas tóxicas!!! ✨✨

Desde luego, es muy ridículo como intenta meterlo todo con calzador.
Ayer nos decía en el IGTV: "Ay, Nacho, me encanta esto que haces de coger una foto y colorear por encima, qué creativo eres!" Y hoy nos pone las imágenes en instagram con ese recurso promocionando los planners.
"Ay, Nacho, tú utilizas mucho los stickers estos de emojis, no?" Y hoy regala un pack de stickers con la compra de los planners...
Y no olvidemos el "Me estáis preguntando por el jersey de Nacho", como si no le hubiese dicho al grabar el video "ponte este jersey de Amazon".

Vergüencica ajena.
 
Para mi , aun mas inhumano que tenerlo con pijamas rotos , es criar a esos niños como si fueran monos d feria.
siempre con una cámara enfrente, siempre obligándoles a cantar las excelencias del producto d turno (ya sea el minimetodo, libros infantiles patrocinados , zapatos o guarradas de comer...) y ellos ahí sin tener la atención y el cariño de sus padres por ellos mismos, sino sólo cuando tienen que hacer la actuación del día delante de la cámara o teléfono de su madre :(
Me dan mucha pena. ... tendrá consecuencias psicológicas a largo plazo para todos esos niños (hijos de instagramers)...? :unsure:
 
Ha sido en el IGTV que ha subido en balamodashop con Nacho explicando como usa él el método (para animar a las comentarias a que regalen el dichoso planner a sus parejas). Estaba explicando que a él le motiva adornar el método con stickers que se encuentra y que sobre los stickers cada día hace un “chiste”, y ha enseñado estas 2 páginas ?

Cuando se ve que se han dado cuenta de la cagada, han eliminado el video y un par de horas después lo han vuelto a subir con ese trozo cortado. Y han hecho como si nada ??

Lo peor de todo esto, a parte de lo tóxicos y envidiosos que se ve que son entre ellos, aunque de cara a la galería quieran proyectar lo contrario, es que me prece taaaan infantil y taaaaan ridículo lo de este hombre...
y esto no hay forma de que llegue a la Vende?.. fantasía pura... si tengo un rato luego veo el video, aunque este editado
 
y esto no hay forma de que llegue a la Vende?.. fantasía pura... si tengo un rato luego veo el video, aunque este editado
No sé si le habrá llegado. Estaría bien que viese lo que piensan sus amigos, ya que solo parece que piensa que lo dicen sus haters. Aunque justo estos son los primeros que tienen que callar, que tienen a sus obreritos vendiendo libreticas.

Por cierto, deben estar encantados con el nº de visualizaciones de este IGTV de balamodashop ??? Belén, qué lástima que esas views no vayan a tener conversión a compras de métodos, son solo por cotilleo. Por cierto, eliminaron el clip donde enseña el "cómic", pero en el minuto 4:13 se sigue viendo ese par de páginas jajajaja

Tiene muchas perlas el video: proyectos "confidenciales", el retorno de Annimal, anotaciones profundas de un ser creativo como Nacho, como por ejemplo: "Temas aspiracionales: Cocina, arte, deporte, moda, juvenil, acción..." (más básico que la tabla del 1). O una página "collage" donde leemos (sic): "TIEMPO XA SER ARTISTA, TIEMPO PARA CREAR, TIEMPO XA CREER EN MÍ, EN LOS DEMÁS, EN DIOS, TIEMPO PARA SER...".

Es que cada vez que veo el video encuentro alguna joya. Es tan ridículo y pueril ese hombre queriendo aparentar ser creativo que me da hasta ternura. Qué patético.
 
Muy fuerte lo de verdelis jajaja qué mala suerte que coincidiera que enseñaran esa semana.
A mi algo que me gustaba de Belén hace años era que casi no enseñaba a sus hijos. Siempre tiraba pullitas sobre la sobrexposición de menores y yo creía que eran por verdeliss, cuando vi que eran amigas me sorprendió bastante
 
Lo habéis mencionado ya, pero me parece el sumum del descaro y la vagueza. Que le recorta el pantalón para que no lo lleve roto!!!!!! La criatura tendrá frío y se ha puesto unas mangas a modo de calentador... Yo estoy flipando fuertemente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210208_141749_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210208_141749_com.instagram.android.jpg
    88,8 KB · Visitas: 73
Lo habéis mencionado ya, pero me parece el sumum del descaro y la vagueza. Que le recorta el pantalón para que no lo lleve roto!!!!!! La criatura tendrá frío y se ha puesto unas mangas a modo de calentador... Yo estoy flipando fuertemente.
Además, ese pijama es la colección de Harry Potter de Women Secret, puede ser? Es posible que ese pijama no tenga ni un año y ya se lo tiene que cortar porque lo lleva destrozado. Lo peor de todo, es que no le da ni verguenza enseñarlo.
 
Back