Balamoda

Madre mia, qué lamentable el momento en el que Mia dice “Es que yo a los de mi clase en ig no les sigo porque claro yo sigo a gente que me gusta, gente que me inspira, gente como yo”

Y que su madre fomente ese tipo de pensamientos y encima que vea buena idea manifestarlo en publico!! Claro que si guapi, no hay nada mejor para unas niñas de 12 años que oir a su compi minusvalorandolas.
 
Una pregunta, alguien sabe a qué edad un niño puede tener ig? Lo digo pq miuchi creo que tiene 12 años i ig no te deja tener cuenta hasta los 14, creo. Ya sé que muchos niños tienen, pero no con 14mil seguidores.
Hay bebes con Ig propio,la hija de la cantante Soraya por ejemplo, lo abren a nombre de un adulto y punto.
El Ig de esta niña que os digo da panico
 
Madre mia, qué lamentable el momento en el que Mia dice “Es que yo a los de mi clase en ig no les sigo porque claro yo sigo a gente que me gusta, gente que me inspira, gente como yo”

Y que su madre fomente ese tipo de pensamientos y encima que vea buena idea manifestarlo en publico!! Claro que si guapi, no hay nada mejor para unas niñas de 12 años que oir a su compi minusvalorandolas.
Madre mía!!! Minusvalorar al resto y ella se valora de más, "gente como yo " dice,que hostia le va a dar la realidad el día de mañana
 
Mirad,,lo que he comentado de la cantante Soraya"blog personal, 3 años" 25.000 seguidores.
Y ahora ha lanzado su propia marca "choch***"
Precioso, sobreexpresión y al ladito de la palabra choch*** por si quedaba algún pervertido sin enterarse ????
Las críticas le sientan genial tb
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-29-00-23-12-288_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-29-00-23-12-288_com.instagram.android.jpg
    141,3 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2020-11-29-00-23-58-926_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-29-00-23-58-926_com.instagram.android.jpg
    131,2 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_2020-11-29-00-20-43-181_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-29-00-20-43-181_com.android.chrome.jpg
    142,8 KB · Visitas: 146
Madre mia, qué lamentable el momento en el que Mia dice “Es que yo a los de mi clase en ig no les sigo porque claro yo sigo a gente que me gusta, gente que me inspira, gente como yo”

Y que su madre fomente ese tipo de pensamientos y encima que vea buena idea manifestarlo en publico!! Claro que si guapi, no hay nada mejor para unas niñas de 12 años que oir a su compi minusvalorandolas.

Madre mía!!! Minusvalorar al resto y ella se valora de más, "gente como yo " dice,que hostia le va a dar la realidad el día de mañana

La niña va a ser carne de bullying... Ojalá me equivoque pero entra en una edad muy difícil y con muchos aires de grandeza

No he escuchado el podcast porque por principio y salud mental ya no veo ni los videos ni nada de esta mamarracha... :hungover:
Asi que cuando he leido vuestros comentarios de la frasecita de Mía he flipado pero bien.
O sea no es solo que la niña esté "subidita" , es que es una repelente , creída y con unas ínfulas de superioridad que me espanta.
Me espanta porque me doy cuenta de cuanto mal podemos hacer los padres al criar- educar a los hijos. Porque claramente Mía es el producto de esta mujer inestable e insegura que se ha pasado la vida buscando el "éxito" - sin conseguirlo, porque aun no ha entendido de qué va la vida.
Y lo que decís: el resultado de eso puede ser bullying o sin llegar a tanto: quedarse aislada y sin amigos, sin poder hacer las cosas de su edad, o quizas sin estudios o una vida profesional "real", porque crea que lo de ser "influencer" como la madre ya le va a solucionar la vida...
Siento el rollo primas, pero es que cuando las veo en stories pienso : pero quién se piensan que son, seres de luz, superiores? Superiores de qué?
 
Madre mia, qué lamentable el momento en el que Mia dice “Es que yo a los de mi clase en ig no les sigo porque claro yo sigo a gente que me gusta, gente que me inspira, gente como yo”

Y que su madre fomente ese tipo de pensamientos y encima que vea buena idea manifestarlo en publico!! Claro que si guapi, no hay nada mejor para unas niñas de 12 años que oir a su compi minusvalorandolas.


Yo no sigo a menores , lo estoy flipando!
Mirad,,lo que he comentado de la cantante Soraya"blog personal, 3 años" 25.000 seguidores.
Y ahora ha lanzado su propia marca "choch***"
Precioso, sobreexpresión y al ladito de la palabra choch*** por si quedaba algún pervertido sin enterarse ????
Las críticas le sientan genial tb
Alucinoooooooo choch***? ?????
 
Pues bulling no creo que le hagan, tampoco espero que la idolatren, pero esta niña, con estos pensamientos, tiene un futuro de juguete roto. No está ahí por ningún talento especial, es una niña con seguidores porque su madre los tiene y se siente especial por eso. Esos aires de superioridad no la van a llevar a ningún lado, aún recuerdo una actriz que decía “nunca hay que negar el
Colaborar con directores pequeños porque no son nadie, porque puede que algún día sean grandes y no te quieran”. Aunque esta niña no es ni actriz...
 
Madre mia, qué lamentable el momento en el que Mia dice “Es que yo a los de mi clase en ig no les sigo porque claro yo sigo a gente que me gusta, gente que me inspira, gente como yo”

Y que su madre fomente ese tipo de pensamientos y encima que vea buena idea manifestarlo en publico!! Claro que si guapi, no hay nada mejor para unas niñas de 12 años que oir a su compi minusvalorandolas.
Y lo dice la jodía como si ella tuviese algún talento... No es una niña prodigio, no destaca en nada: ni es una virtuosa del piano, ni sabe cantar como los ángeles, ni es una cerebrito, ni nada d nada. Que no es por desmerecerla, sino por destacar que precisamente es una niña totalmente dentro de la normalidad, salvo por el hecho de tener una madre que la sobreexpone en RRSS.
La de pajaritos en la cabeza que le han metido ?
 
Y lo dice la jodía como si ella tuviese algún talento... No es una niña prodigio, no destaca en nada: ni es una virtuosa del piano, ni sabe cantar como los ángeles, ni es una cerebrito, ni nada d nada. Que no es por desmerecerla, sino por destacar que precisamente es una niña totalmente dentro de la normalidad, salvo por el hecho de tener una madre que la sobreexpone en RRSS.
La de pajaritos en la cabeza que le han metido ?
E52E7FBA-F55C-4728-B1D8-17628C7C039F.png

Aquí está la clave SEÑORA! ????????

Esa es la lección que da a sus hijos
 
Hace una reflexión sobre el nivel que tienen los videos que hace la gente en redes... Y las ñordis que hace ella...
Estará de bajona y necesitará a sus flanes diciendole lo estupenda que es, porque no es normal en ella esa aceptación de la realidad
 
Back