Balamoda

Si, por lo q he visto en stories la niña diciendo que no tienes q dejar q las críticas te afecten porque es lo q lo demás ven, no lo q tu eres... pues chica si los demás te ven así , es q eres así! No eres como tu te imaginas en tu cabeza de pajaritos :unsure:

Por favor, qué le están haciendo esa niña. Vi los stories y sus conclusiones entre coach barato y mister wonderful no pueden llevar a nada bueno. Se ha quedado sin invitado y tira de niños de nuevo.

Todavía le quedan tres comodines más?????? lo que no sé es cuántas comentarias quedarán...
 
Una pregunta, alguien sabe a qué edad un niño puede tener ig? Lo digo pq miuchi creo que tiene 12 años i ig no te deja tener cuenta hasta los 14, creo. Ya sé que muchos niños tienen, pero no con 14mil seguidores.
13 años, antes le dabas tu consentimiento de adulto y tenían cuenta, ahora yo a mi hijo de 12 no he podido hacerlo así, simplemente mientes en la edad y pones 13. La cuenta de Mia es muy profesional, pregunta cosas como si fuera influencer a sus seguidores, se ve que no es para ella y sus amigas, por eso está abierta.
 
Si, por lo q he visto en stories la niña diciendo que no tienes q dejar q las críticas te afecten porque es lo q lo demás ven, no lo q tu eres... pues chica si los demás te ven así , es q eres así! No eres como tu te imaginas en tu cabeza de pajaritos :unsure:
Pues que se aplique el cuento, que hace unos mese la madre se puso como loca porque alguien le dijo que porque mía no llevaba aparatos.
 
Hola chicas, me acabo de encontrar a Raquel Castaño (la becaria), en you tube. Tiene un canal, pero parece que balamoda la absorbe todo su tiempo y hace dos años que no publica. No sé si seguirá con Belén.
 
Back