Balamoda

ha puesto "stop ley celaá" en sus stories.

ya sabía yo de qué pie cojeaba
Yo me bajo del barco Balamoda después de esto. Tengo su libro pero la dejé de seguir hace mucho tiempo, sólo la cotilleaba a veces por todo lo que comentáis y sabemos de sobra. Pero una mujer que sólo habla una lengua y regular (el inglés ya ni lo cuento), que tenga los santos huevos de opinar sobre esto... ignorancia supina la suya.
Sorry por la experiencia personal pero tengo una hija de 3 años y habla catalán por parte de madre, turco por parte de padre y español perfecto por los amigos, televisión, juegos y ambiente. Con tres años. Y va a una escuela pública catalana. Ya son más lenguas que las que habla qualquiera de sus hijos. Chica, ponte al día.
 

El tema ley Celaa me parece muy controvertido en algunos puntos. Sobre todo el cierre de colegios especiales, muchos padres y docentes defienden que la teoría de que todos los colegios son integradores es muy bonita pero falsa (vamos, como muchos de los colegios que dicen ser bilingües). Mi opinión es que se necesitan colegios especiales.
No lo digo contra la ideología política del gobierno con la que soy afín, con otros puntos de la ley estoy de acuerdo. Pero es muy de Belén no mojarse... tirar la piedra, eso si.
 
En lugar de ver monólogos de risa me voy a ver sus stories ?: está ridícula con ese arnés, pero ella venga a intentarlo! Se pone a "trabajar" con los 4 niños en su estudio porque se siente mala madre, tiene el Me-to-do a tope (pegatinas a las 9, comer donus a las 10, foto con el arnés a las 11 ¿?)
Y se queda trabajando (ejem) por la noche con Mía para que le haga compañía.
Es que no se puede ser más absurdaaa!
 
Pero habeis visto como se ha maquillado con los productos de E. Laudeer??!!! Madre mia! Que alguien de la marca se pase por sus stories y cancelen la colaboración con esta tipa que les hunde la marca!!
Me da vergüenza ajena ???? se aplica exceso de producto en las ojeras.. si algo recomiendan las maquilladoras es que no te pases en esa zona, se te acentúan más las arrugas y las imperfecciones.. el double wear es tan cubriente que casi no necesitas corrector.. y esa sombra?????.. que horror!!!
 
Si, por lo q he visto en stories la niña diciendo que no tienes q dejar q las críticas te afecten porque es lo q lo demás ven, no lo q tu eres... pues chica si los demás te ven así , es q eres así! No eres como tu te imaginas en tu cabeza de pajaritos :unsure:

Por favor, qué le están haciendo esa niña. Vi los stories y sus conclusiones entre coach barato y mister wonderful no pueden llevar a nada bueno. Se ha quedado sin invitado y tira de niños de nuevo.
 
Back