Balamoda

Dice ay todo el mundo me ha dicho lo guapa que estoy! pues no sé... y luego he caído! pues claro! ya sé lo que es! la nonagésima crema que me aplico y que es maravillosa y que normalmente me sigue haciendo las mismas ojeras y el mismo bigote pero que hoy! milagro! me hace guapísima.

Claro, claro.

Porque el pedazo de filtro que te has puesto no debe de ser, no Belén?
 
mmm y si se lo ha inventado todo??

No os parece muy raro que la haya recuperado? Ha habido otros casos de estos y cuesta mucho (imposible?) recuperarla...

Y fue como muy fría (falsa?) su reacción a la pérdida de la cuenta. Y ni intentando crear una nueva para q los seguidores fueran a ella, solo sentada esperando a que se arreglara.

No sé, seré mal pensada pero a mi me huele muy raro y muy estratega.

Últimamente todo es ratito...
La turra que dio con la colección de ropa y no ha vuelto a decir ni media
Pierde la cuenta y dice que no quiere subir videos de la agenda a su otra cuenta, por la gente a la que puede que no le interese... Y que hizo con la canción del balamodo!!!
Se va los findes largos perdiendo clase los niños a Pamplona
No sube videos a YouTube y ahora dice que va a cambiar el formato y que si no gusta no sube más...

Querida, buscate un trabajo y sal de casa...
 
Dice ay todo el mundo me ha dicho lo guapa que estoy! pues no sé... y luego he caído! pues claro! ya sé lo que es! la nonagésima crema que me aplico y que es maravillosa y que normalmente me sigue haciendo las mismas ojeras y el mismo bigote pero que hoy! milagro! me hace guapísima.

Claro, claro.

Porque el pedazo de filtro que te has puesto no debe de ser, no Belén?
Tiene la cara como hinchada he dudado sobre si se había infiltrado algo!!!, sale con la cara redonda y con papos y la suya es larga y angulosa, manda huev××!!!
 
mmm y si se lo ha inventado todo??

No os parece muy raro que la haya recuperado? Ha habido otros casos de estos y cuesta mucho (imposible?) recuperarla...

Y fue como muy fría (falsa?) su reacción a la pérdida de la cuenta. Y ni intentando crear una nueva para q los seguidores fueran a ella, solo sentada esperando a que se arreglara.

No sé, seré mal pensada pero a mi me huele muy raro y muy estratega.
Estaba pensando lo mismo
 
Chicas, alguna buena samaritana que me cuente que ha pasado con los zapatos y una prima suya o algo así...

Hace unos días su prima la que tiene una zapatería en Pamplona, publico unos stories en los que echaba pestes de las " influences", las puso de vuelta y media diciendo que eran todas unas vende humo, una vagas que a lo único que se dedican es a vender su vida y unas aprovechadas que pretenden que les regalen las cosas, que un día te recomiendan un producto y al día siguiente el contrario. Contó de una que le pidió unos zapatos para un evento y después ni los llevo al evento ni se los devolvió. En su opinión las verdaderas influences de moda son las personas que trabajan dejándose la piel en sus negocios, arriesgando un montón de dinero en colecciones y creando puestos de trabajo reales.
Parecía que le estaba cortando un traje a medida a Belencita.
 
En estos últimos días está sembrada.
Despues del bombo que le dio a la dichosa colección, no ha vuelto a decir ni mú. No ha dado las gracias a sus magnifica comentarías ni metódicas por agotar las existencias en pocos minutos, ¿significa eso que no ha vendido ni una escoba?
Tirón de orejas, hay que ver los videos que para eso los hace, si no ella que no tiene ninguna de hacerlos se que da sin ingresos.
¡¡¡ Tatachan!!! se ha lavado el pelo y todas le han dicho lo guapa que estaba.Fuera los filtros para no confundir belleza con aseo personal.
Ha recuperado la cuenta, pues que bien, dado lo poco que le importó perderla y lo poco que se esforzó en crear otra, mejor así menos trabajo. Estoy de acuerdo con la prima que dice que todo fue un invento para crear expectación y que le escribieran dandole animos.
 
En estos últimos días está sembrada.
Despues del bombo que le dio a la dichosa colección, no ha vuelto a decir ni mú. No ha dado las gracias a sus magnifica comentarías ni metódicas por agotar las existencias en pocos minutos, ¿significa eso que no ha vendido ni una escoba?
Tirón de orejas, hay que ver los videos que para eso los hace, si no ella que no tiene ninguna de hacerlos se que da sin ingresos.
¡¡¡ Tatachan!!! se ha lavado el pelo y todas le han dicho lo guapa que estaba.Fuera los filtros para no confundir belleza con aseo personal.
Ha recuperado la cuenta, pues que bien, dado lo poco que le importó perderla y lo poco que se esforzó en crear otra, mejor así menos trabajo. Estoy de acuerdo con la prima que dice que todo fue un invento para crear expectación y que le escribieran dandole animos.
Yo no entiendo qué pretende conseguir con el chantaje emocional de "si no veis mis vídeos voy a dejar de hacerlos". A ver, alma de cántaro, si no los ven es porque no les interesan, y si no les interesan les va a dar igual que no hagas más vídeos! Si la única que sale perdiendo eres tú! En vez de tomar nota de lo que no funciona y tratar de mejorarlo, tú a llorar y a intentar "coaccionar" a tus propios seguidores... Si es que hay que ser lerdo ?

Con respecto a la colección, dice mucho de ella que esté tan calladita. Si con las agendas vendió unas cuantas y lo contó y recomentó hasta la saciedad, ahora que no dice ni mu ya podemos imaginar el éxito que ha debido tener... Cero.
 
Yo no entiendo qué pretende conseguir con el chantaje emocional de "si no veis mis vídeos voy a dejar de hacerlos". A ver, alma de cántaro, si no los ven es porque no les interesan, y si no les interesan les va a dar igual que no hagas más vídeos! Si la única que sale perdiendo eres tú! En vez de tomar nota de lo que no funciona y tratar de mejorarlo, tú a llorar y a intentar "coaccionar" a tus propios seguidores... Si es que hay que ser lerdo ?

Con respecto a la colección, dice mucho de ella que esté tan calladita. Si con las agendas vendió unas cuantas y lo contó y recomentó hasta la saciedad, ahora que no dice ni mu ya podemos imaginar el éxito que ha debido tener... Cero.

Totalmente de acuerdo. Es absurdo esto que hace últimamente de coaccionar a quienes puedan ver los videos en plan: "o los veis o no lo hago más!". Os imagináis a un presentador de tv cuyo trabajo es ese, que por eso lo ha elegido, saliendo y diciendo "Oye, o veis el programa o yo no sigo haciendo esto!" ?? es tan ridículo... si funciona, funciona, y si no, pues búscate la vida. Parece que quiera que sus seguidores se sientan mal por no ver los videos, qué intento de manipulación más retorcido.
 
Dice ay todo el mundo me ha dicho lo guapa que estoy! pues no sé... y luego he caído! pues claro! ya sé lo que es! la nonagésima crema que me aplico y que es maravillosa y que normalmente me sigue haciendo las mismas ojeras y el mismo bigote pero que hoy! milagro! me hace guapísima.

Claro, claro.

Porque el pedazo de filtro que te has puesto no debe de ser, no Belén?
Pues eso mismo le dije yo... Le envié un mensaje que se vería mejor el efecto de las cremas si nos mostrara su cara sin filtros.... Como siempre no responde nunca.
 
Una cosa....la cocina que ha cambiado es la suya? no parece, verdad? es posible que se hayan ido a Pamplona otra vez? ainnnsssss...cuanto misterio
 
He visto en Hooktube (sí, Belén; me da igual si haces vídeos o no en YouTube y NO voy a darte visualizaciones). El formato nuevo no termina de gustarme, pero sí tengo que decir que en la parte de "documental" la he visto más favorecida que en los últimos tiempos. Ya si han retocado, hay filtro o lo que sea, lo desconozco.

Edito: sus aspavientos me superan
 
Back