Balamoda

Me dejan ojiplática varias de las cosas que comenta ella como si nada: "No ha habido manera de hacer el vídeo del viernes" Balamoda.

Yo: "Estimado cliente, sabe ese trabajo que me había encargado para hoy, pues no ha habido manera. Lo siento. "

Es que me indigna, de verdad, ¿qué manera es esa de trabajar?

¿Y los pies? Esos primeros planos, esa abundancia de detalles... Y, lo que más me gusta, ese alarde de ser una mujer megaocupada y que tiene que ponerse una mascarlla en los pies con la que debe estar sentada toda una hora, y eso para ella es un reto. La agotada, activa y siempre ocupada Belen. Lo que hay que oir...
 
¿Y los pies? Esos primeros planos, esa abundancia de detalles... Y, lo que más me gusta, ese alarde de ser una mujer megaocupada y que tiene que ponerse una mascarlla en los pies con la que debe estar sentada toda una hora, y eso para ella es un reto. La agotada, activa y siempre ocupada Belen. Lo que hay que oir...
[/QUOTE]
Que pena que haga esas cosas por stories siempre, pq es como para comentarle en plan buen rollo,con tu trabajo una horita sentada al ordenador ya estaras y total como es en casa puedes usar la mascarilla.
Comentarios así como muy obvios ,seria total?
 
Me dejan ojiplática varias de las cosas que comenta ella como si nada: "No ha habido manera de hacer el vídeo del viernes" Balamoda.

Yo: "Estimado cliente, sabe ese trabajo que me había encargado para hoy, pues no ha habido manera. Lo siento. "

Es que me indigna, de verdad, ¿qué manera es esa de trabajar?

A Youtubers que me gustan y hasta me caen bien sobretodo a una que está siempre fallando con los videos me dan ganas de decirle muchas veces que no entiendo que no lleven una organización y trabajo adelantado, que menos que si publicas 1 dia a la semana tener siempre 4 videos hechos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy no ha dado ni palo... 4 stories contando que no se quería levantar esta mañana y que si sabíamos a que se refería... y que no pasaba nada... Nada, a ti que habrás amanecido a las 12
Si es que es una petarda.. no estaría tan cansada si dedicase los fines de semana/días libres a hacer el perro como el resto de los mortales y asi recargaria pilas..
 
Ya está dramando con la cuenta que le hackearon.... Create otra hija! Que eres cero ejecutiva!
Y lo que no entiendo es que no tenga copias de los videos que tenía subidos... Es de no tener mucha idea del mundo digital... Balapringada...

Ah! Y ya tiene 2 becarios....
 
Ya está dramando con la cuenta que le hackearon.... Create otra hija! Que eres cero ejecutiva!
Y lo que no entiendo es que no tenga copias de los videos que tenía subidos... Es de no tener mucha idea del mundo digital... Balapringada...

Ah! Y ya tiene 2 becarios....
Bingo prima, que digo yo que en cualquier empresa la alta dirección o consigue liberar la cuenta o crea una solución alternativa, lo que se viene llamando ser proactivo con tu negocio. Se consulta a un informático y si no hay solución, pues se hace funcionar de otta forma lo más ágilmente posible.
Similar a balamoda, drama inicial, plan de acción pido a mis seguidoras ayuda técnica, básicamente para subir visulizaciones porque sin pagar no van a dedicar ni medio minuto a solucionarlo, luego les pido que lo denuncien que también crea tráfico, a partir de ese momento paso olímpicamente de la cuenta, afecte o no a mi negocio y, vuelta al drama.
Muy profesional todo.
 
Chicas, alguna buena samaritana que me cuente que ha pasado con los zapatos y una prima suya o algo así...
 
Back