Balamoda

La veo muy deseperada
Debe estar perdiendo inmensas visualizaciones, y likes, con lo cual deja de facturar
No hace tanta colaboracion como antes
Ella misma se esta dando cuenta, por fin, q no es creadora d contenidos, q ha ido a rebufo durante mucho tiempo
Balalerda lo tuyo no tiene solucion
No puedes exponer tanto a tus hijos, tienes q ser mas aseada, y lo d esa agenda es un fiasco, o acaso alguien cree q le robaron la cuenta?? P q no se creo otra ya?
Eres muy vaga, dejada, sobervia..
 
Madre mía cómo viene hoy la señora...
-lamentos por bajas visualizaciones y coerción para ver su próximo vídeo, bajo amenaza de dejar YouTube
-reflexiones baratas sobre la belleza
-el secreto de su belleza, dice, mientras saca una crema con un filtro de instagram que le hace parecer Angelina jolie con 25 años
Venia a decir lo mismito!
Pero como que el SECRETO DE MI BELLEZA, si sales siempre con filtros y aun asi a veces regulin? Vamos, que yo entiendo que ella tiene su bussiness montado y ya no filtra...pero de verdad las flanes NO LO VEN?????
 
Si te hackean lo primero es hacerte una cuenta nueva, moverlo por tus otras cuentas y conseguir que te siga en la nueva el mayor numero de gente posible,y empezar a trabajar con ella,resubidas,videos nuevos,a tope.
Y para mi gusto sin lloros,dramas ni penas,pero bueno la pena vende eso ya lo sabemos todos,eso depende ya de como te quieras ganar a la gente,si currando o llorando.

Y por a parte seguir intentando recuperar la tuya, tener muy claro que la gran mayoria de gente no consigue recuperarla por si mismos (ni con ayuda informática ni nada) ,que otros pagan un rescate y decidir hasta donde estas dispuesto a llegar.Y por las vias que tiene imstagram intentarlo tb que sirve para bien poco pero se intenta.

Ambos cosas requieren pensar y mover el culo,muy cansado para balasorbia.
 
Si es que es una petarda.. no estaría tan cansada si dedicase los fines de semana/días libres a hacer el perro como el resto de los mortales y asi recargaria pilas..
Y de que puede estar cansada? De hacer el indio,pq de moverse no creo,es un rato vaga?, esta hace el perro acostado toda la semana
 
Gracias gracias gracias Belen, no se que seria de mi ni como superaria esta vida sin verte a ti con el pelo limpio.
Esta chica no esta serena....que se arregla para beneficiar al resto,encima habra que agradecerla que no aparezca echa unos zorros, pues por esa regla de 3 podria dejar de enseñar los pies que tb lo agradeceriamos
 
Si te hackean lo primero es hacerte una cuenta nueva, moverlo por tus otras cuentas y conseguir que te siga en la nueva el mayor numero de gente posible,y empezar a trabajar con ella,resubidas,videos nuevos,a tope.
Y para mi gusto sin lloros,dramas ni penas,pero bueno la pena vende eso ya lo sabemos todos,eso depende ya de como te quieras ganar a la gente,si currando o llorando.

Y por a parte seguir intentando recuperar la tuya, tener muy claro que la gran mayoria de gente no consigue recuperarla por si mismos (ni con ayuda informática ni nada) ,que otros pagan un rescate y decidir hasta donde estas dispuesto a llegar.Y por las vias que tiene imstagram intentarlo tb que sirve para bien poco pero se intenta.

Ambos cosas requieren pensar y mover el culo,muy cansado para balasorbia.

pues acabo de ver que vuelve a estar disponible la cuenta de la tienda esa, con todo el contenido, seguidores, likes...
Ha debido pasar por caja, y con lo agarrada que es debe estar que trina. ¡Que no ha dicho nada!
 
pues acabo de ver que vuelve a estar disponible la cuenta de la tienda esa, con todo el contenido, seguidores, likes...
Ha debido pasar por caja, y con lo agarrada que es debe estar que trina. ¡Que no ha dicho nada!
Que raro que no ha dicho nada!!!
Los hackers las abren para que las veas y es buen momento de intentar recuperarla.
Ha tenido muy poquito informadas a las metodicas esas,muy profesional como siempre
 
Que raro que no ha dicho nada!!!
Los hackers las abren para que las veas y es buen momento de intentar recuperarla.
Ha tenido muy poquito informadas a las metodicas esas,muy profesional como siempre
Pues a lo mejor es lo que dices. Los hackers la han abierto pero aun no la ha recuperado
 
mmm y si se lo ha inventado todo??

No os parece muy raro que la haya recuperado? Ha habido otros casos de estos y cuesta mucho (imposible?) recuperarla...

Y fue como muy fría (falsa?) su reacción a la pérdida de la cuenta. Y ni intentando crear una nueva para q los seguidores fueran a ella, solo sentada esperando a que se arreglara.

No sé, seré mal pensada pero a mi me huele muy raro y muy estratega.
 
Back