Balamoda

Parece que el momento LA se aplaza...

Hoy estoy de acuerdo con ella: “Si las cosas no salen a la primera salen a la segunda o te llevan a otro punto”. ¡Efectivamente! Unas veces salen y otras veces no...
 
Y nadie ha comentado que se va a jugar a tenis con los niños vestida de lo que parece un conjunto de poliéster, con el calor de estos días, y sale después con esa misma ropa??? Que ni se cambia ni nada puajjjj
Y tu te crees que ha jugado al tenis? Se ha hecho el mini video a cámara lenta de postureo puro y duro y ya, como todo lo que hace
 
Y nadie ha comentado que se va a jugar a tenis con los niños vestida de lo que parece un conjunto de poliéster, con el calor de estos días, y sale después con esa misma ropa??? Que ni se cambia ni nada puajjjj
Prima, después de ver como ponía el culo sudado de ir a correr encima de la almohada para meditar, ya nada nos llama la atención :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El momento relajo de lectura en vacaciones es un fiasco. Coje un libraco inmenso y lo abre por la primera página, ni siquiera se molesta en simular que que lo lee de verdad. otra pose be Balatimo.
Y es una pena, porque ese libro es muy chulo, o a mi me gustó mucho. ? Se lo regalaría el autor cuando estuvieron juntos en Valencia??? No estoy segura de donde estaban...
Por fa, contad lo de L.A. que no me he enterado.
 
Respecto a los libros. Estoy seguro que comienza tropecientos y no acaba ninguno. Eso sí, el trocito que lee seguro que está marcado con marcadores de colores, subrayadores cuquis y la consiguiente extracción de frases lapidarias con las que machaca a sus seguidoras. Qué cansancio.
 
Back