Balamoda

Lo del pelo es algo que no entiendo. Si su perfil público se dedicara a algo que no fuera la moda y la belleza (como pintar cabezas de alfileres, por ejemplo) tendría un pase. Pero todo su perfil tiene como base la apariencia. Aunque a Belén Canalejo le dé igual llevar el pelo desastroso, Balamoda debería sacrificarse e ir a la peluquería a hacerse un corte mono, aprender un par de peinados resultones y llevarlo arreglado porque es su trabajo. No se da cuenta de que, aunque fuera vestida de Valentino, llevar el pelo sucio y desgreñado da aspecto de descuido y no luce nada.
 
Lo del pelo es algo que no entiendo. Si su perfil público se dedicara a algo que no fuera la moda y la belleza (como pintar cabezas de alfileres, por ejemplo) tendría un pase. Pero todo su perfil tiene como base la apariencia. Aunque a Belén Canalejo le dé igual llevar el pelo desastroso, Balamoda debería sacrificarse e ir a la peluquería a hacerse un corte mono, aprender un par de peinados resultones y llevarlo arreglado porque es su trabajo. No se da cuenta de que, aunque fuera vestida de Valentino, llevar el pelo sucio y desgreñado da aspecto de descuido y no luce nada.
La limpieza personal y el cuidado, se aprende en casa ,la familia debe ser igual
Los hijos tambien llevan el pelo horrible y las ropas ya no te cuento
Jamas les he visto monos y con aire de aseados
 
Está muy avejentada... Cuando era más joven, en sus comienzos, me parecía algo resultona, pero está teniendo muy mal envejecer y se le está poniendo cara de arpía, como muy afilada, adusta, con mala milk...
Ahí, aún a mi pesar, tengo que decir algo a su favor. Yo hace ahora dos años tuve un bajón de salud y vino aparejado a un bajón físico importante. Balamoda tuvo el cáncer a los 40, yo tenía 50 cuando caí enferma, hasta entonces estaba estupenda pero veo las fotos del verano de antes y del de después de la enfermedad y veo cómo de golpe se me han echado los años encima. Y eso que lo mío era muchíiisimo más leve, pero la medicación que aún tomo y tomaré de por vida me ha machacado. No quiero ni imaginar con una quimio por medio. Imagino que si caes enferma a otras edades no influye en ese campo, no lo sé y no quiero hablar de lo que desconozco, pero ante una edad en el que el cuerpo va para abajo un bajón así ya te cambia el físico. Otra cosa es que vaya mal peinada, se note que no se cuida con constancia en las cremas, tratamientos de cabina, etc.
 
Minuto 3.25


Diría que el bizcocho está tirando a crudo y que no está utilizando colorantes de calidad, porque le quedan siempre las tartas como descoloridas


Gracias prima.
La balaniña colocando su tarta de cara a la cámara, tiene demasiadas tablas y creo que entre eso y el test de cultura culinària... Le habrán preguntado por las gulas y el nesquick! En esa casa hay una cultura culinaria muy de mercado, del que más pague en el momento de contratar la Publi claroooo (y)
Yo no he visto nunca esto de Master Chef junior pero me acabo de hacer muy fan del desparpajo de la niña de los macarrones chuchurrios :LOL: ojalá que pase al programa! Eso es naturalidad juvenil nada postureta ni resabiada y hay algunos más que seguro darán más share que la balaniña enteradilla.
 
En los stories de ayer, nos muestra su primer baño del verano.
Tomando en consideración que están instalados en la casa de Navarra desde principios de julio, y ayer era 10 de agosto le ha costado mas de un mes darse cuenta que está de vacaciones y que las 4 chorradas de "trabajo" que hace (grabar stories y decidir el estampado de su mierdi-coleccion) no deberían impedirle disfrutar de sus hijos, piscina, excursiones, largas charlas en familia, lectura de alguna novela ligera (que se deje de esos "libros de autoayuda/desarrollo personal )... etc, etc...
El que me ha parecido que tiene gracia retransmitiendo el momento chapuzón es el primo. Igual hasta es una familia maja oye...
 
Minuto 3.25


Diría que el bizcocho está tirando a crudo y que no está utilizando colorantes de calidad, porque le quedan siempre las tartas como descoloridas


Gracias por el video primas, no lo habia visto y ¿ de verdad creia qie Mia iba pasar con esa tarta viendo el nivelazo que tenian los otros?
 
El momento relajo de lectura en vacaciones es un fiasco. Coje un libraco inmenso y lo abre por la primera página, ni siquiera se molesta en simular que que lo lee de verdad. otra pose be Balatimo.
 
En los stories de ayer, nos muestra su primer baño del verano.
Tomando en consideración que están instalados en la casa de Navarra desde principios de julio, y ayer era 10 de agosto le ha costado mas de un mes darse cuenta que está de vacaciones y que las 4 chorradas de "trabajo" que hace (grabar stories y decidir el estampado de su mierdi-coleccion) no deberían impedirle disfrutar de sus hijos, piscina, excursiones, largas charlas en familia, lectura de alguna novela ligera (que se deje de esos "libros de autoayuda/desarrollo personal )... etc, etc...
El que me ha parecido que tiene gracia retransmitiendo el momento chapuzón es el primo. Igual hasta es una familia maja oye...
Otros tb ha comentado que no se baña apenas en la piscina, no le debe de gustar.El agua no es lo suyo????
Lo de los libros de autoayuda.....que coñazo!!!!!
 
Back