Balamoda

Efectivamente ahora están grabando el máster chef celebrity porque estuve con mi marido a principios de julio en el restaurante de Pepe y no estaba porque estaba grabando. A mi también me huele a enchufe y también creo que está ya dentro, de lo contrario ella no diría nada...

Pero por los post que pusieron (ella y otras) en el perfil de masterchef junior me pareció entender que NO había entrado... no?
 
He ido a ver los stories porque leyendoos queria ver lo del desmayo. Me da vergüenza ajena, hace las tipicas chorraditas de niña preadolescente pero claro grabado y subido a rrss pues da mas pena que otra cosa. Y luego lo resabiada que es esta cria dando consejos a la madre de como una tiene que tomarse tiempo para hacer lo que le gusta y no solo pensar en el trabajo...
En fin... Lo que en mi familia se dice "una mujer acortada" (cuando una niña quiere darselas de mayor , vistiendo o actuando de forma que no es la que corresponde a su edad).
Ah y lo de que está preparando unas patatas al horno y dice en plan sobrada "mamá perdona que voy rápido vale?"
Esta ya se ve compitiendo en la final de masterchef :rolleyes: Muy patetico todo.
En mi casa se dice “vieja recortada”
 
Y qué casualidad también que la foto en instagram sea el postre de Mia ??
Está claro que la niña va a entrar... como decía una prima hace tiempo ella no da puntada sin hilo, si no supieran ya que el enchufe que tienen va a funcionar no habrían estado dejando pistas ni etiquetando a MasterChef cuando la niña hacía postres en casa. Cualquiera los aguanta ahora... sobre todo la niña que ya es insoportable... qué pereza...
 
Lo que escribio balalela? Pues si, la verdad que es como redacción de una niña pequeña , si es que no sabe expresarse
Es que os voy leyendo de tanto en tanto (en realidad hacía más de un año que no me metía en el forro) y me pongo al día con vosotras, por eso comento cosas antiguas, porque a ella no la sigo para nada ya, ni por curiosidad. Pero me lo paso en grande con vosotras y con los comentarios que hacéis y el análisis de todo, pero iba un poco atrasadilla...
 
Está claro que la niña va a entrar... como decía una prima hace tiempo ella no da puntada sin hilo, si no supieran ya que el enchufe que tienen va a funcionar no habrían estado dejando pistas ni etiquetando a MasterChef cuando la niña hacía postres en casa. Cualquiera los aguanta ahora... sobre todo la niña que ya es insoportable... qué pereza...
Me cito a mí misma para deciros que ya he visto en el foro que no ha entrado... menos mal... es que os voy leyendo por orden y no había llegado aún al desenlace.
 
Me cito a mí misma para deciros que ya he visto en el foro que no ha entrado... menos mal... es que os voy leyendo por orden y no había llegado aún al desenlace.

Os imagináis que al final sí la han cogido pero tiene que hacer el paripé como que no para no spoilear el casting que queda? ?
Y luego aparece triunfal diciendo que quedó en reserva o algo así y la han llamado? Vaya plot twist sería...:woot:
 
Hacía tiempo que no entraba en su Instagram... me ha sorprendido para bien... va algo mejor peinada y más cuidada, ha etiquetado el anuncio con #ad, y cuelga la foto y reflexiones empáticas por esta chica.
 
Back