Balamoda

Creo que si no hubiera salido su foto en RRSS en el casting no nos hubiéramos enterado, porque no habían dicho nada sobre esta vuelta a Madrid, solo plan de chicas. Qué va a hacer la becaria ahora con el perfil se Instagram se Mía, porque ese es un perfil "profesional" no de una niña de ay edad, no hay más que verlas fotos.
El mensaje es típico de ella, todos los niños que van cocinan bien en su casa y son niños de 10para sus madres. La puyita esa de "le ha hecho reír y llorar, esto último me ha dicho Mía que lo ponga" Ohhh qué crueles son en Master chef, igual le había he le había hecho creer que si iba al Campa entraba.
Seguro que ese perfil lo tenía preparado para la entrada triunfal de la niña a masterchef, que sus flanes pudieran verlo todo perfecto, pues BIMBAA que no ha entrado!! A quien se le ocurre hacer esa tarta con un frosting sencillo y decoración de fruta y una flor de fondant... Hay fotos de niños con guisos, decoraciones curradísimas y hasta elaboraciones
 
Seguro que ese perfil lo tenía preparado para la entrada triunfal de la niña a masterchef, que sus flanes pudieran verlo todo perfecto, pues BIMBAA que no ha entrado!! A quien se le ocurre hacer esa tarta con un frosting sencillo y decoración de fruta y una flor de fondant... Hay fotos de niños con guisos, decoraciones curradísimas y hasta elaboraciones
Es q eso es a lo maximo que llegaba la niña, si se ha pasado el confinamiento practicando la tarta de marras que se les ha ido el sueldo en tarrinas de mantequilla :rolleyes:
No sabe hacer otra cosa que tartas de colorines con bien de mantequilla :hungover:
 
Seguro que ese perfil lo tenía preparado para la entrada triunfal de la niña a masterchef, que sus flanes pudieran verlo todo perfecto, pues BIMBAA que no ha entrado!! A quien se le ocurre hacer esa tarta con un frosting sencillo y decoración de fruta y una flor de fondant... Hay fotos de niños con guisos, decoraciones curradísimas y hasta elaboraciones
Pues se le ocurre a cualquier niña, porque eso es lo que es. Una niña.

Otra cosa son los otros concursantes a los que sus padres han dirigido o tienen a alguien que los forma para poder participar o directamente son cracks superdotados para las artes culinarias de los que hay uno de cada cien millones.

Su hija es una niña sin más, más o menos feliz, más lista o menos, más guapa o menos (aunque repelente a morir) a la que le gusta enredar en la cocina como quien juega con muñecas y no hay más historia ni nada que llorar por ello.

Está bien competir o presentarse pero si no lo consigues pues no pasa nada. Cuando compites a ese nivel o pierdes o entrenas más duro, como en todo
 
Meto spoiler, pero me acabo de comprar una agenda de la marca smart panda (no la conocía antes) por 15€ y tiene todo lo que necesito en la vida: planificador semanal con los días desglosados por medias horas, planificador mensual y anual, anillas, notas al final y las paginas necesarias. Os lo digo porque sé que muchas primas sois aficionadas a esto de las agendas. Salvo que tengáis que apuntar que tenéis que desayunar y hacer pipí, me parece perfecta.
 
Belén no es ninguna influencer de las top, tiene doscientasmil y pico seguidoras de las cuales, cuántas serán españolas? Que porcentaje de la audiencia conocerá ya a Mía cuando aparezca en el programa? No es significativo.
Al final saldrá en algún medio la profesión de su padre y el posible favoritismo, pero a renglón pasado eso a nuestra heroína se la bufa.
Por otra parte, si no hubiera enchufe, esta mujer no habría dicho absolutamente nada de las intenciones de la niña (ni llamadas de la ganadora anterior ni na de na) hasta que no hubiera sabido a ciencia cierta que la niña entraba.
Jamás la hemos visto aceptando que haya fracasado en nada y menos lo iba a hacer con su hija. Son una familia de éxito absoluto, prima! ?

(En cuanto al virus creo que ahora mismo están grabando los programas del próximo Celebrity)
Efectivamente ahora están grabando el máster chef celebrity porque estuve con mi marido a principios de julio en el restaurante de Pepe y no estaba porque estaba grabando. A mi también me huele a enchufe y también creo que está ya dentro, de lo contrario ella no diría nada...
 
JO alucino con las remuneraciones....yo antes (hace 4-5 años) tenia acceso a loque mi empresa paga a influensers y demas, y ni de coña eran esas cifras. Y hablamos de INfluensers de verdad, no de Balamoda q tiene tiron y trayectoria larga, pero pocos seguidores. No se, en esas epocas era aproximadamente 1/3 de esas cifras.
Y estoy de acuerdo, yo tb me referia a que Nacho no esta 'en paro', sino en un stand by seguramente remunerado, pero pdte de definir (q no es situacion agradable tampoco, ojo)
Es que es para flipar. Pero lo sé de buena tinta. Son cifras astronómica.
Ahora mismo una chiquita de 80-90.000 seguidores cobra la storie a 150-200€ y el post con storie 600-800€
Es la pera.
 
Back