Balamoda

Hacía tiempo que no entraba en su Instagram... me ha sorprendido para bien... va algo mejor peinada y más cuidada, ha etiquetado el anuncio con #ad, y cuelga la foto y reflexiones empáticas por esta chica.

No he visto la foto pero es que esta chica no era compañera sino amiga (cenas en su casa, etc), solo faltaría que no fuera empática.

Respecto al aspecto físico a mí cada día me desagrada más: no se lava el pelo, le veo cara de mala persona y ha echado papadita de comer él chocolate y las galletas que les esconde a los niños.
 
Hace unos dias que no pasaba por aqui, y quiero poner mi granito de arena sobre el tema MC. A riesgo de parecer que tengo mala idea, y os aseguro que no es así, yo me alegro de que la niña no haya entrado, a ver si se le bajan los humos a la madre y la repelencia a la niña. En cuanto a su comentario : si Mia es un niña diez, entonces las mias,la tuya, la tuya, la tuya... y la de cualquiera de nosotras son niñas 20, 30 o 40, por que son niñas normales hijas de madres normales. Y seguro que sí, que en el casting buscaban alguna otra cosa, niños normales, desconocidos , no tan "gastados en las redes, ni enchufados de la competencia.
 
Maxito con mono de chocolate en las stories... y con la camiseta llenita de agujeros... Nada nuevo, por otro lado!
Le deja trepar por todas partes para salirse con la suya, y esconde las galletas de chocolate para que no se las coman, en vez de decirle a su madre que no les compre tantas a los niños enseñarles a tener un orden.
 
No he visto la foto pero es que esta chica no era compañera sino amiga (cenas en su casa, etc), solo faltaría que no fuera empática.

Respecto al aspecto físico a mí cada día me desagrada más: no se lava el pelo, le veo cara de mala persona y ha echado papadita de comer él chocolate y las galletas que les esconde a los niños.
El pelo es un horror, no tiene remedio. Cuando termino el tratamiento y empezó a crecerle el pelo,hubo una temporada que lo llevaba muy estiloso y le sentaba mucho mejor que esas melenas lamidas sucias y sin ninguna gracia. No entiendo por que no lo lleva cortito, le iria mucho mejor.
 
Madre de dios, cuánta gente hay ahí! Y los stories anteriores, quejándose de que no se concentra con el ruido de fondo, la misma canción de siempre. Lleva quejándose meses y meses de que no la dejan trabajar, de que no se concentra, de que no le dejan su espacio... Yo cada vez que entro a sus stories la veo poniendo cara de mustia porque no puede trabajar tranquila. O porque no puede descansar tranquila. O porque no puede grabar unas stories sin niños por el medio. Hija, ¡deja ya de lamentarte, que tú decidiste tenerlos! ¿No es eso lo que dices a tus comentarias, que hay dejar las quejas? Y tienes un serio problema: ni tu trabajo es tan importante que no puedas tomarte unas vacaciones ni supongo que es más importante que tu gran familia, supongo yo que te habrás ido para allá para disfrutar de ella, no para encerrarte en una habitación a ver si nadie te encuentra ni te molesta. Todos los años igual!! Con razón aquel whatsapp que nos enseñó de los padres pidiéndole que no perdiese la perspectiva y disfrutase (no me acuerdo exactamente de las palabras). Tienen que fliparlo mucho. El caso es encerrarse y delegar por allí a los 4 niños. Y es que ya lo dije en otras ocasiones: se va tan de guay que parece que la ejecutiva de A3Media es ella y no el marido, se da tanta importancia a sí misma!! Como diría mi abuela: va a quedar todo aquí, Balamoda, todo. Así que mejor disfruta y relativiza!
 
Madre de dios, cuánta gente hay ahí! Y los stories anteriores, quejándose de que no se concentra con el ruido de fondo, la misma canción de siempre. Lleva quejándose meses y meses de que no la dejan trabajar, de que no se concentra, de que no le dejan su espacio... Yo cada vez que entro a sus stories la veo poniendo cara de mustia porque no puede trabajar tranquila. O porque no puede descansar tranquila. O porque no puede grabar unas stories sin niños por el medio. Hija, ¡deja ya de lamentarte, que tú decidiste tenerlos! ¿No es eso lo que dices a tus comentarias, que hay dejar las quejas? Y tienes un serio problema: ni tu trabajo es tan importante que no puedas tomarte unas vacaciones ni supongo que es más importante que tu gran familia, supongo yo que te habrás ido para allá para disfrutar de ella, no para encerrarte en una habitación a ver si nadie te encuentra ni te molesta. Todos los años igual!! Con razón aquel whatsapp que nos enseñó de los padres pidiéndole que no perdiese la perspectiva y disfrutase (no me acuerdo exactamente de las palabras). Tienen que fliparlo mucho. El caso es encerrarse y delegar por allí a los 4 niños. Y es que ya lo dije en otras ocasiones: se va tan de guay que parece que la ejecutiva de A3Media es ella y no el marido, se da tanta importancia a sí misma!! Como diría mi abuela: va a quedar todo aquí, Balamoda, todo. Así que mejor disfruta y relativiza!

Gran frase de tu abuela!
 
Esta señora tiene un serio problema de inmadurez, está como cuando tienes quince años y te "agota" el tener que limpiar tu cuarto, tender una lavadora o cortar el césped del jardín y te crees que son trabajos. Lo único que le gusta hacer es poner caras raras en stories, hacer bailecitos creyéndose que es genial, tener mil cuadernitos y lápices de colores para apuntar sus ideas de como va a cambiar el mundo y leer los comentarios de las que le dicen "que guapa estas y que bien lo haces todo", vamos, igualita que mi hija y sus amigas, con la diferencia de que ellas tienen 12 años y la señora esta pasa ya de los cuarenta
 
Total, que parece que no va de vacaciones con la familia para disfrutar de ellos sino por obligación, pq querran los niños y así otros se ocupan de ellos.
Otros veranos se escaquea a la biblioteca pero este no estara abierta ?, que pena me da!!!!
Es tan organizada que no puede ni tener vacaciones, yo creo que acumula todo el trabajo del año para los fines de semana y vacaciones, básicamente para cuando tiene niños en casa
 
Total, que parece que no va de vacaciones con la familia para disfrutar de ellos sino por obligación, pq querran los niños y así otros se ocupan de ellos.
Otros veranos se escaquea a la biblioteca pero este no estara abierta ?, que pena me da!!!!
Es tan organizada que no puede ni tener vacaciones, yo creo que acumula todo el trabajo del año para los fines de semana y vacaciones, básicamente para cuando tiene niños en casa
La biblioteca si estará abierta, creo que ya hizo una historia haciendo el carnet de Max, pero al menos aquí solo hacen préstamos y es ir y recoger y entregar, se hace on line.
Las vacaciones son como otros años, igual hay más gente porque si no han podido irse fuera otros familiares han decidido quedarse más tiempo en la casa, ellos siempre se iban después por ahí, este año no van?
 
Back