Balamoda

La chica no ha vuelto... La que se escucha de fondo es su madre... Y teniendo en cuenta que vive en Pamplona, una vez más haciendo lo que quiere porque lo vale y el resto del mundo es que no visualiza
Su lo dices por lo de Mia cocinando con su abuela lo hacen a través del ordenador, o al menos eso explicó el día que hacia las carrilleras. Sus padres siguen en Pamplona
 
Y en su caso, tras un cáncer el pelo no vuelve a ser el mismo. Es mucho más fino y quebradizo. Conseguir ese volumen no es nada fácil... Y, sinceramente, hay que contextualizar las cosas. Es un pelo que ha sufrido por un tratamiento médico. Y con esto, entender un poco más allá de lo que podría pensar cualquiera. Porque en su caso es muchísimo más difícil conseguirlo!! Y no lo comento únicamente por este story. Poco a poco se le ha ido notando que tenía mucho más volumen, y me alegra.
Pues yo creo que es exactamente al revés.. tras la enfermedad recuperó su pelo rizado (de hecho tenía un rizo muy bonito) pero poco a poco lo ha ido destrozando. En un vídeo hizo un intento de utilizar el método curly Girl, como buena consumista que es se compró un montón de productos como el kinky curly, y ya nunca más se supo.. es vaga hasta para cuidarse un mínimo el pelo.. no tiene volumen, tiene un encrespamiento bestial por romper el rizo a base de cepillo
 
Coincido con lo que están diciendo algunas primas. No entiendo por qué ha entrado a colación un tema tan delicado como el cáncer en este debate, que obviamente nada tiene que ver con las cosas que criticamos y nos chirrían del canal. Obviamente Belén ha superado una enfermedad durísima, que ojalá nadie tuviese que atravesar, y merece todo mi respeto y empatía por ello. Tiene que ser muy duro, máxime en plena crianza de sus hijos. Dicho lo cual nada tiene que ver eso ni con que abronque a las comentarias por no ver sus videos, ni con las 19 tarrinas de mantequilla, ni con saltarse las normas del estado de alarma ni con que no suele arreglarse el pelo (cosa que por cierto admite en su último vídeo). Por poner algunos ejemplos de las cosas que se estaban comentando en el hilo estos días.

Por cierto, tras ver el video de hoy tengo que dar la razón a las primas que comentábais que parecía estar volviendo a sus orígenes. Me ha llamado la atención sobre todo lo comedida que está, nada de aspavientos ni de bailes ni piruetas ante la cámara. Sin duda, se ha dado cuenta de que con esas estridencias la cosa no iba bien
 
Coincido con lo que están diciendo algunas primas. No entiendo por qué ha entrado a colación un tema tan delicado como el cáncer en este debate, que obviamente nada tiene que ver con las cosas que criticamos y nos chirrían del canal. Obviamente Belén ha superado una enfermedad durísima, que ojalá nadie tuviese que atravesar, y merece todo mi respeto y empatía por ello. Tiene que ser muy duro, máxime en plena crianza de sus hijos. Dicho lo cual nada tiene que ver eso ni con que abronque a las comentarias por no ver sus videos, ni con las 19 tarrinas de mantequilla, ni con saltarse las normas del estado de alarma ni con que no suele arreglarse el pelo (cosa que por cierto admite en su último vídeo). Por poner algunos ejemplos de las cosas que se estaban comentando en el hilo estos días.

Por cierto, tras ver el video de hoy tengo que dar la razón a las primas que comentábais que parecía estar volviendo a sus orígenes. Me ha llamado la atención sobre todo lo comedida que está, nada de aspavientos ni de bailes ni piruetas ante la cámara. Sin duda, se ha dado cuenta de que con esas estridencias la cosa no iba bien
Para compensar la moderación de vídeo, en los stories sale bajando las escaleras como si fuera un tobogán. Definitivamente no está centrada esta mujer.
 
Uff, madre mía, está agotada después de una larga jornada de trabajo, que tipa dios....y dice alguien por aquí que nos falta empatía con ella ???, Empatía es lo que nos sobra con esta mujer, si no no la seguiríamos viendo y hablando de ver, con todo mi cariño a las primas que la veis más comedida , no debemos haber visto el mismo video, porque yo en el último, la veo hacer las mismas gil*poll*ces que siempre, sobre todo al principio y en la presentación del vídeo...
 
[/QUOTE]
Y en su caso, tras un cáncer el pelo no vuelve a ser el mismo. Es mucho más fino y quebradizo. Conseguir ese volumen no es nada fácil... Y, sinceramente, hay que contextualizar las cosas. Es un pelo que ha sufrido por un tratamiento médico. Y con esto, entender un poco más allá de lo que podría pensar cualquiera. Porque en su caso es muchísimo más difícil conseguirlo!! Y no lo comento únicamente por este story. Poco a poco se le ha ido notando que tenía mucho más volumen, y me alegra.

No tiene que salir débil necesariamente. Hace dos años acabé la quimio (ya llevo una melenita y me puedo coger una minicoleta) y tengo la misma "mata de pelo" (frase de mi madre) que tenía, misma cantidad, brillo, etc...
Solo me ha cambiado la forma, lo tengo más rizado (supe cuando estaba con la quimio que le pasa a muchísima gente). Y me ha dicho mi peluquera (que tiene más de 30 años de oficio) que volveré a mis antiguas ondas. O al menos le ha pasado a sus clientas.
 
Back