Balamoda

Por experiencia, cuando una está recuperando su pelo natural (ondas y rizo en su caso) tras haber estado alisado durante un buen tiempo, es normal que aparezca así en las primeras semanas. Poco a poco se van definiendo más y mejor.
No me causa risa ni rareza que ahora lo tenga así. Además, tiene toda la lógica, porque hace unos meses se hizo un tratamiento de alisado.
Y recuperar el rizo natural cuesta... Lo sé por experiencia...
 
Y en su caso, tras un cáncer el pelo no vuelve a ser el mismo. Es mucho más fino y quebradizo. Conseguir ese volumen no es nada fácil... Y, sinceramente, hay que contextualizar las cosas. Es un pelo que ha sufrido por un tratamiento médico. Y con esto, entender un poco más allá de lo que podría pensar cualquiera. Porque en su caso es muchísimo más difícil conseguirlo!! Y no lo comento únicamente por este story. Poco a poco se le ha ido notando que tenía mucho más volumen, y me alegra.
 
¡Olé por ella! He conocido a pocas personas que han podido recuperar el ánimo y sacar las ganas para luchar cada día. Es algo muy duro...
Yo no me pondría, personalmente, a decir cualquier cosa sacándola de su contexto. Sobre todo porque no es nada justo comparar a una persona que no ha tenido cáncer, con una que sí. No es justo ni para una ni para otra.
 
Yo por el contrario conozco a muchas personas que han pasado por un cancer y que tras superarlo han conseguido recuperar la ilusion por vivir y la alegría, yo soy una de ellas.
Hay que normalizar el cancer y eso pasa por no usarlo para justificar ciertos comportamientos a conveniencia.
Cada persona tiene unas circunstancias personales mas o menos duras que lleva en la mochila a lo largo de su vida, llamese enfermedad, muerte de un ser querido... pero en mi caso me niego a que se me trate de manera condescendiente por mi enfermedad .
 
Última edición:
De todos modos creo que nadie aquí está debatiendo sobre el cáncer. Al menos yo no me atrevería.

En el caso del pelo, a menudo lo lleva sucio y sin arreglar. Hay personas que tienen la suerte de que les queda un pelo estupendo sin hacerle nada. Y luego estamos las que tenemos que trabajarnoslo un poquito. No se trata de tenerlo liso o rizado, muchas chicas con pelo rizado lo llevan muy cuidado. Se trata de llevarlo limpio, con algo de brillo, peinado...Y para eso hay que dedicar un poquito de tiempo. Balamoda siempre ha tenido el pelo un poco así, pero en sus tiempos se lo arreglaba más, incluso enseñaba cómo se hacía ondas con el rizador. Ahora da la impresión de que se lo deja secar de cualquier manera y hala!Palante!! Y teniendo en cuenta que Se dedica a la imagen y a publicitar belleza, pues es un punto que debería mejorar.

en cuanto al vídeo de hoy, todavía no he encontrado las fuerzas para verlo
 
No os cuento como tengo los pelos... esto de venir y decir lo que podemos hablar o no hablar y estar por encima del bien y del mal me toca la moral ( LAS PRIMAS NO SOMOS TEMA DE DEBATE, primera lección del FORO)
1. La única que comercializo y saco tajada con su enfermedad fue ella.
2. Le sobran dedos de la mano para ver sus colaboraciones ( salvo cuando es campaña de marqueting)
3. No visualiza su enfermedad, salvo cuando se pone la inyección).

Tema Pelo:
Lo tiene fatal, la mayoría de las veces por falta de higiene, le gusta el agua muy poco.
Esto que voy a decir es muy impopular, pero si te lavas el fémur todos los días pq no la cabeza, que suda, más si haces deporte... es algo que no entendí nunca, y hay mil teorías pero fijaros en la cara de muchos hombres cuando las mujeres hablan de que se lavan el pelo una vez a la semana, 2/3 veces.... es como incompresible para muchos no lavarse completamente
 
Por experiencia, cuando una está recuperando su pelo natural (ondas y rizo en su caso) tras haber estado alisado durante un buen tiempo, es normal que aparezca así en las primeras semanas. Poco a poco se van definiendo más y mejor.
No me causa risa ni rareza que ahora lo tenga así. Además, tiene toda la lógica, porque hace unos meses se hizo un tratamiento de alisado.
Y recuperar el rizo natural cuesta... Lo sé por experiencia...
Y en su caso, tras un cáncer el pelo no vuelve a ser el mismo. Es mucho más fino y quebradizo. Conseguir ese volumen no es nada fácil... Y, sinceramente, hay que contextualizar las cosas. Es un pelo que ha sufrido por un tratamiento médico. Y con esto, entender un poco más allá de lo que podría pensar cualquiera. Porque en su caso es muchísimo más difícil conseguirlo!! Y no lo comento únicamente por este story. Poco a poco se le ha ido notando que tenía mucho más volumen, y me alegra.
¡Olé por ella! He conocido a pocas personas que han podido recuperar el ánimo y sacar las ganas para luchar cada día. Es algo muy duro...
Yo no me pondría, personalmente, a decir cualquier cosa sacándola de su contexto. Sobre todo porque no es nada justo comparar a una persona que no ha tenido cáncer, con una que sí. No es justo ni para una ni para otra.

No te quito razón en lo que dices pero como ya han dicho otras primas, una cosa no tiene que ver con otra.
Vale que pasó por un cancer - ya hace bastantes años por cierto (creo que fua al nacer Max) , pero vamos que el problema de "tu amiga" Belen es que es bien poco amiga de la higiene.
Vaya que no hace falta irse a ningun extremo pero hija mia... lavarse el pelo habitualmente, ducharte despues de hacer ejercicio, ponerte una mascarilla en el pelo de vez en cuando, poner un minimo mimo al maquillarte, cuidar la ropa - mejor no tantos trapos pero que sea de tu talla y sin rotos ...
 
Back