Balamoda

Creo que poco a poco irá recuperando la esencia. Subirse al carro de las promociones es fácil y tentador, pero al final, es algo efímero. Su contenido era lo que le dio el salto a la fama y si quiere mantener algo que le ha costado tiempo y trabajo, ha de volver a eso.
Sinceramente, yo sí veo un ánimo o deseo de volver a los inicios. No sé si Belén lee el foro, pero a mí me encantaría volver a ver ese tipo de vídeos. Se la echa de menos, en ese sentido. Y era por lo que la empecé a seguir.
 
En 2016 vestía bastante mejor que ahora, siempre colorinchi pero bastante mejor.
Puede ser, o puede parecernos... Y será cierto.
Lo que ella nos ha transmitido en más de una ocasión es que cuando descubre algo, lógicamente le influencia. Véase su viaje a Japón donde empezó a vestir por capas. Son experiencias que empiezan y acaban enriqueciendo a una y va probando diferentes estilos.
Quizá este ahora en otro donde destaquen los colores y los brillos. Muchas veces nuestra manera de vestir refleja el ánimo o deseos...
A mí, que vista con unos colores más o menos llamativos es lo de menos. Quiero decir, que vista como quiera. Y luego, en la conciencia de cada una estará si quiere aplicar esos tips a su estilo o manera de vestir. :giggle:
 
¿Y si a ella le apetece llevarla así? ¿Posar sobre la isla? Creo que tenemos derecho a opinar, pero no a mandar o decidir cómo debe vestir ella o cualquiera de nosotras. Mientras ella quiera llevarla así, que la lleve. No hace ningún mal a nadie.
De verdad, que con esto del fenómeno influencer parece que cualquiera se otorga el poder decir lo que sea y lo primero que se le antoje, pero muchas veces no es así. Tampoco sabemos las circunstancias de por qué se la ha colocado de esta forma, y por eso mismo, no podemos decir a la ligera ni juzgarlo todo por una foto...
Es cuestión de empatía, sinceramente.

Por supuesto que puede posar así, de hecho lo hace, pero indicar que la falda no está cerrada no es juzgar a nadie por una foto, es que no está cerrada. Posiblemente por mil cosas, se ha roto el botón, le gusta llevar la cinturilla abierta o claramente en este caso, si ampliamos la imagen, le queda chica y no le cierra. Que le gustan de una talla menos, pues estupendo.

Pero que su negocio es un 90% de imagen, porque personalmente no la conocemos, y que la opinión que se formen las personas que visitan su perfil, se va a basar en esa imagen que libremente elige subir, también. Lo que con los años de experiencia que tiene en este negocio debería saber perfectamente.

Si quiere venderse divina debería cuidar los detalles, era muy fácil sacar el otro perfil. A mi la foto me transmite dejadez. Que es una persona dejada, pues no lo sé, pero que la foto me lo transmite, también.

No creo que sea falta de empatía, es que no es su talla.
 
Si claro,.eso está claro, pero no necesitas hacer ese discurso, ves los resultados y con tu equipo, lo analizas, no olvidemos que es un equipo, ella dice que le ha gustado el resultado del vídeo, y no nos olvidemos que hay una persona que lo ha editado eh? Que ella ha grabado y luego le han hecho el resto del trabajo.
Igual ya no gustan ese tipo de videos, igual las q los veían ya no le siguen, igual las seguidoras de ahora quieren los otros contenidos que les da... Ahí está su decisión de hacer lo que la gente quiere ver y tener muchos seguidores o hacer lo que ella quiere y tener pocos. Al final es como la tienda da vinilos, sigue vendiendo pero menos y solo a sibaritas porque la mayoría de la gente se descarga música de internet. Pero no van por la calle dicie di, a ver señores con.lrwn vinilos que yo he alquilado este local, madrugo todos los días y no vienen ustedes a mi tienda...
Que se desmotiva... Valiente mema está hecha... Que se busque un trabajo de verdad, con un horario que cumplir, una organización que sostener y una utilidad real para la sociedad, a ver si se entera de lo que es una profesión REAL, no esta mierda que se han montado los influlerders que no sirve para nada. A ver si teniendo que doblar el lomo se motiva más la señora...
Estoy hasta las narices de todas estas gilipo**as que encima parece que la gente les debe algo cuando es al contrario.????
 
¿Y si a ella le apetece llevarla así? ¿Posar sobre la isla? Creo que tenemos derecho a opinar, pero no a mandar o decidir cómo debe vestir ella o cualquiera de nosotras. Mientras ella quiera llevarla así, que la lleve. No hace ningún mal a nadie.
De verdad, que con esto del fenómeno influencer parece que cualquiera se otorga el poder decir lo que sea y lo primero que se le antoje, pero muchas veces no es así. Tampoco sabemos las circunstancias de por qué se la ha colocado de esta forma, y por eso mismo, no podemos decir a la ligera ni juzgarlo todo por una foto...
Es cuestión de empatía, sinceramente.
Qué tendrá que ver la empatía en opinar sobre un look que ha subido en su canal de moda? ?
Madre mía...
 
Pero esta mujer es ridícula rayando ya lo absurdo!!!
Se ha parado un poco a analizar la mierda de contenido que ha ofrecido durante el confinamiento? Balatruños de pasteles, publicidad de cosméticos, modelitos chorras, limpieza sin ton ni son, venta de "super" libretas de colorinchis y demás balamemadas y todo con cero empatia por la situación que se vivía y se vive, por la gente que sufre por el covid directamente, contagios, muertes etc... Si hasta se le escapo la palabra vacaciones en lugar de confinamiento!
La gente no estamos ni para siquiera jaitearla un rato. Yo si tengo tiempo prefiero dedicarlo a otras cosas que me aportan. Por que si algo he aprendido en esta situación que el tiempo hay que valorarlo más y compartirlo y usarlo en cosas que aportan. Ella ha aprendido a echarle cloro a la piscina y balancear el ph del agua y cuando una se cree el sumum de las influlerders el batacazo es grande y ella sigue culpando a los de fuera como siempre y no analiza su balacaos y esa esencia que se ha convertido en tufo a money money y a vender la intimidad de sus hijos y exponerlos que es lo que interesa y da visionados y no la cutrez de contenido que se curra de un dia para otro dicho por ella misma.
Belén que aburres, deja de reñir a las pocas comentaría que aún ven tus balavideos y ponte un poquito las pilas que la situación es muy chunga para muchos y vienen días muy malos para tanta balagilipollez tuya. :penguin:
 
Yo no tengo ni idea de si se van a LA ahora (que lo dudo, la vedad...está ese pais enterito como para emprender proyecto alguno) o se va él solo, oq ué harán.
Pero si cero que la asistenta ha vuelto....la semana pasada salieron a comer solos (lo puso e el stories con algo asi como 'comida para dos como antes') y en el video de la tarta de colores seca sequisima (le faltaria mantequilla :)) de Mia, de fondo se oia una risa, apluaso, vociferio de otra mujer adulta que yo juraria que era la asistenta pq si fueran los abuelos ya lo sabriamos tambien.
Y ademas, de golpe ya no se queja de lavadoras, ya no estan sus hijos aspirando, ni nos cuenta su planificación hogareña.
 
Back