• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
312
Calificaciones
2.447
La niña hoy ha debido de apuntar en su mitudu que no hace falta ir al cole porque han estado subiendo stories por la mañana tomando café y con una banda de cumpleañera en el pecho.. Es una pena, a mi ME ENCANTABA ir al cole en mi cumple y pasar parte del día con mis amigas. Miuchi como no sigue en Instagram a la gente de su clase porque no suben contenido motivador (dicho así por ella) pues entiendo que su experiencia cumpleañera sea más flojita..

La niña está camino de ser influencer, ya hace reels (bastante currados para la edad que tiene), hauls, etc. Cosas que, a mi parecer, pueden ser como un juego para ella. El problema viene cuando ves que tiene el perfil abierto, y más de 15 mil seguidores.

Yo si fuese mi hija, y pensase que es algo que le divierte, le haría un perfil privado, solo con sus amigas, y ya que haga reels, fotos, y todo lo que quiera. Igualmente se divertiría, y no necesita ver continamente las estadísticas para ver si su contenido interesa o no (la nena puede terminar muy mal si le enseñan a depender de likes siendo tan peque).
 
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
53
Calificaciones
177
Pero por edad ya le toca vacunarse, ¿no? Independientemente del cancer que tuvo... Yo tengo 41 y me acaban de poner la primera dosis (soy de Cataluña)
 
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
1.769
Calificaciones
8.371
yo he preguntado porque conozco gente que también lo han sufrido y no han tenido prioridad… en fin, que no se cómo lo estará gestionando cada ccaa
De manera diferente como dices, en cada comunidad
Recuerdo que Julia Otero publicó hace muchisimo cuando la vacunaron

En Cataluña por ejemplo también vacunaron a los voluntarios de ong cuando en mi comunidad no estaban vacunados los esenciales
 
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
242
Calificaciones
3.046
Ha sacado una colección de pendientes de bisutería que a mi personalmente no me gustan y me parecen carísimos.
A mi personalmente no me gustan, pero me parecen que son muy su estilo, grandotes, llamativos, coloridos y nada discretos. Tiene más sentido que venda estos pendientes que no el mitudu y la organización que para nada es lo suyo, al menos los pe dientes si representan su imagen