Balamoda

Intenta ser una copia de Leandra Medine-cohen y la pobre no lo consigue; Leandra tiene mucha personalidad y mucho mundo interior y esta señora se queda en una cutre-copia de todo aquello que le 'inspira'
Además que aunque los outfits de Leandra son extravagantes no me resultan tan cutres como los de Balamoda, y sus niñas van siempre bien vestidas
Ay por favor que no la conocía!! Es igual que balahortera y tampoco se peina!
 
Hola Balapandi!
Hace ya dos vídeos me fije en que el mayor de los niños ( no se si es Teo o Leo, parecen comics...) llevaba las uñas pintadas. Pensé que probablemente Mia le habría embaucado o algo. Sin embargo, en el último 24 horas de esta semana aparece escribiendo su Método con las uñas pintadas. ¿Qué os parece? A mi la verdad que me parece muy bien, es muy lindo.

Un beso a todaaaaaas (con mascarilla)
 
Hola Balapandi!
Hace ya dos vídeos me fije en que el mayor de los niños ( no se si es Teo o Leo, parecen comics...) llevaba las uñas pintadas. Pensé que probablemente Mia le habría embaucado o algo. Sin embargo, en el último 24 horas de esta semana aparece escribiendo su Método con las uñas pintadas. ¿Qué os parece? A mi la verdad que me parece muy bien, es muy lindo.

Un beso a todaaaaaas (con mascarilla)
Me parece divinamente,si le gusta o le apeyece pintarselas que se las pinte,faltaria más ?
 
Habéis visto el directo? Han soltado un comentario sobre los dientes de Mía y la pobre se ha quedado de piedra. El resto del directo se notaba que estaba pendiente de los comentarios y no de lo que hablaban, porque encima en lugar de comentar el vídeo todos los comentarios eran sobre Mía, para defenderla, pero aún así...
Esto no le hará recapacitar? Lo dejo de ver porque lo paso mal con lo forzada que parece la criatura. Qué triste que unos padres sometan voluntariamente a su hijo a esos malos tragos.
Edito para dejar una captura. También habré visto como 5 comentarios preguntando a Mía si tenía móvil.
 

Adjuntos

  • C4E13CE4-3891-45B8-B3B9-7CDDC47A7430.jpeg
    C4E13CE4-3891-45B8-B3B9-7CDDC47A7430.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 177
  • BC1142B7-0B44-4414-AC1E-A042D22FBA0B.jpeg
    BC1142B7-0B44-4414-AC1E-A042D22FBA0B.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 175
Última edición:
Habéis visto el directo? Han soltado un comentario sobre los dientes de Mía y la pobre se ha quedado de piedra. El resto del directo se notaba que estaba pendiente de los comentarios y no de lo que hablaban, porque encima en lugar de comentar el vídeo todos los comentarios eran sobre Mía, para defenderla, pero aún así...
Esto no le hará recapacitar? Lo dejo de ver porque lo paso mal con lo forzada que parece la criatura. Qué triste que unos padres sometan voluntariamente a su hijo a esos malos tragos.
Edito para dejar una captura. También habré visto como 5 comentarios preguntando a Mía si tenía móvil.
Le han respondido en stories y exposeado su user para que vayan las comentarias a hacerle bullying
 
Pobre Mía...me ha dado mucha pena, se nota que la niña es responsable porque ha aguantado todo el directo y se notaba lo mal que estaba. La madre no debería exponerla pero la gente no tiene límites...hay que tener mucha maldad para insultar públicamente a una niña, sabiendo que lo está leyendo y el daño que le puede hacer. Se nota que a Mia le divierten las redes sociales, pero como cualquier niño, no es capaz de comprender lo que hay detrás y lo que implica. Insisto, aunque es su madre la que la tiene que proteger de las redes sociales, hay gente que no tiene corazón.
 
Pobre Mía...me ha dado mucha pena, se nota que la niña es responsable porque ha aguantado todo el directo y se notaba lo mal que estaba. La madre no debería exponerla pero la gente no tiene límites...hay que tener mucha maldad para insultar públicamente a una niña, sabiendo que lo está leyendo y el daño que le puede hacer. Se nota que a Mia le divierten las redes sociales, pero como cualquier niño, no es capaz de comprender lo que hay detrás y lo que implica. Insisto, aunque es su madre la que la tiene que proteger de las redes sociales, hay gente que no tiene corazón.
De acuerdo totalmente contigo, pero quien tiene q proteger a Mia son sus padres y por lo q se ve, les interesa muy poco exponer a una menor y la expone por dinero
Por eso debe asumir las consecuencias y no ser tan prepotente
La culpa de los insultos es de su madre
 
Pobre Mía...me ha dado mucha pena, se nota que la niña es responsable porque ha aguantado todo el directo y se notaba lo mal que estaba. La madre no debería exponerla pero la gente no tiene límites...hay que tener mucha maldad para insultar públicamente a una niña, sabiendo que lo está leyendo y el daño que le puede hacer. Se nota que a Mia le divierten las redes sociales, pero como cualquier niño, no es capaz de comprender lo que hay detrás y lo que implica. Insisto, aunque es su madre la que la tiene que proteger de las redes sociales, hay gente que no tiene corazón.
Si vendes públicamente a tu hija como la última cocacola del desierto(una niña normalita, como cualquier otra de su edad, sin nada destacable) y la expones en rrss como un mono de feria, eso es lo que acaba pasando. La gente puede ser cruel, pero la única culpable es su madre( y su padre por permitirlo).
 
Back