Balamoda

Prims una pregunta, y por favor que no se ofenda nadie. El niño pequeño tiene alguna discapacidad? Es que hay algo en él que me llama la atención un tiempo y no sé si ella lo ha comentado o algo, lo pregunto desde mi total desconocimiento.

Hola @kitcat ¿te importa decirme en qué no estas de acuerdo? Simplemente estoy haciendo una pregunta sin ofender ni afirmar nada por lo tanto, no sé en que parte puedes estar desacuerdo.

Un saludo!
 
A mi me encanta que dice en el vídeo que no es productiva, "esto me pasa por no haber hecho el método".... Claro que el niño no te iba a pedir que le hagas cosquillas por haberlo escrito en el método????
 
Intenta ser una copia de Leandra Medine-cohen y la pobre no lo consigue; Leandra tiene mucha personalidad y mucho mundo interior y esta señora se queda en una cutre-copia de todo aquello que le 'inspira'
Además que aunque los outfits de Leandra son extravagantes no me resultan tan cutres como los de Balamoda, y sus niñas van siempre bien vestidas
 
Intenta ser una copia de Leandra Medine-cohen y la pobre no lo consigue; Leandra tiene mucha personalidad y mucho mundo interior y esta señora se queda en una cutre-copia de todo aquello que le 'inspira'
Además que aunque los outfits de Leandra son extravagantes no me resultan tan cutres como los de Balamoda, y sus niñas van siempre bien vestidas
Puff, a mí me parece otra mamarracha de cuidado... Esos looks sin sentido, echándose encima todo lo que se le ocurre...esos calcetines de ejecutivo con minifalda y sandalias...?
 
Igual estoy desfasada, pero cuántos años tiene la niña para ponerse a dar consejos de cosmética adolescente?, cuando tenga 15 hablará de tratamientos para mujer madura?.

De verdad que menuda payasada de la madre.

A quién le importan las recomendaciones de cuidado de la piel de una niña que podría estar jugando con el maletín de la señorita Pepis???.

Desde luego la firma se ha lucido, las adolescentes que se permitan Clinique verán un mono de feria y las madres no creo que se sientan muy identificadas. Se tragarán el video las balaflanes para reir la gracia a la niña, pero comprar comprar con sus sabios consejos, como que no lo veo.

Venga que la líen en modo Kardashian, telas de leopardo y mucho dorado, y la cría diciendo, tengo la piel así de bien porque me pongo la crema a diario. Vamos prenda, que si con 10-11 años estás tan ajada como tu madre tienes un problema!.

Mas le valdria dejarse de consejos de cosmetica, que ademas de innecesario me parece meyer a las crias en el mundo del consumismo, y arregñarle los dientes que cada vez los tiene peor
Y lo de la cara rara... bueno, los balaniños no son especialmente guapos ninguno, aunque las fans misery opinen lo contrario. La opinión de su madre es parcial, así que no cuenta. Además esos pelajos greñudos que su madre les hace llevar tampoco les favorecen mucho... Da imagen de dejadez y poco cuidado IMO.

Lo de los pelajos tiene su miga, no solo estna pasadisimos de moda esos cortes de pelo, es que ademas los llevan muy mal. Si al menos llevasen los cortes bien echos y cuidados tendria un pasar, pero con eso tan "gracioso" de que so los corta ella....
 
Otro video 24 horas, se ve que las ideas brillan por su ausencia. eso de irse grabando según pasa el día es lo mas cómodo del mundo, no hay que hacer mas que ir con la cámara en la mano todo el rato.
Ni lo he visto ni pienso ver mas videos de esos, no me interesan.
Por cierto, por las ultimas cosas que he visto de su casa me parece que ha desaparecido aquel desafortunado luminoso de neón rosa que tenia en la entrada, y que tan furiosa se puso cuando se le comento que era bastante feo.
 
No estoy de acuerdo con que ese tema tenga que ser objeto de elucubraciones en el foro.
Yo estoy de acuerdo con esto.
Conteste pq bueno,no se pregunto de mala manera y la verdad que yo preferi en ese momento decir que por lo que sabia eso no era así,se ha tratado con normalidad ,Pero creo que el tema no deberia de dar ya para mas.
Que la que les expone es ella, cierto pero ellos no tienen culpa,seamos mejores que ella y mas sensatas
 
Y lo de la cara rara... bueno, los balaniños no son especialmente guapos ninguno, aunque las fans misery opinen lo contrario. La opinión de su madre es parcial, así que no cuenta. Además esos pelajos greñudos que su madre les hace llevar tampoco les favorecen mucho... Da imagen de dejadez y poco cuidado IMO.
Hay que reconocer que es valiente, porque plantarse sin maquillaje delante de la cámara... Sobre el concurso de chocolates, en un día de tanta comida... He quedado empachada , sólo de ver el vídeo...
 
Back