• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.466
Me alucina lo de trabajar bajo presión porque así a primera vista no me parece que sea un trabajo con mucha presión, pero luego pienso en Belén como jefa y :nailbiting:. 15.000€ rozando el salario mínimo, me parece una vergüenza por todo lo que pide y el trabajo que sabemos le va a tocar hacer. Aquí de muestra como Balamoda es una empresa y no es Belén la influencer.
Y lo más triste es que la oferta es "normal" dentro del mercado. Ten un hijo, mándalo a la uni y que sea acabe una carrera, con el esfuerzo que conlleva, y que lo acabe explotando una tirana por 15k eur. Qué miedo.

Calificaciones
2.317
Yo también estaba pensando... sí lo que pide es, según ella, una "ejecutiva de cuentas y creadora de contenido para redes sociales" que, además, le posicione el contenido en Google, ¿qué narices hace ella? O sea, tiene un perfil super personalizado, pero ella no debe hacer absolutamente nada, salvo poner la cara. Porque Raquel tiene toda la pinta de que se encarga del tema mitudu (#FreeRaquel), económico, planificación, logística, etc. y esta chica nueva se va a encargar del perfil de IG, del podcast, de la web y de la relación con las marcas.

Calificaciones
58.980
Yo también estaba pensando... sí lo que pide es, según ella, una "ejecutiva de cuentas y creadora de contenido para redes sociales" que, además, le posicione el contenido en Google, ¿qué narices hace ella? O sea, tiene un perfil super personalizado, pero ella no debe hacer absolutamente nada, salvo poner la cara. Porque Raquel tiene toda la pinta de que se encarga del tema mitudu (#FreeRaquel), económico, planificación, logística, etc. y esta chica nueva se va a encargar del perfil de IG, del podcast, de la web y de la relación con las marcas.
Ser la prota de los vídeos y fotos, y se queja de todo el trabajo que hay detrás y que no vemos, sí, que no vemos y que tú no pagas decentemente Belén.

Calificaciones
3.466
ella lo que quieres es trabajar lo mínimo, supervisar lo justo y ganar pasta. Ir de jefecillla, poner a sus hijos de carnaza y hacerse la martir. Lo siento, pero es que esa oferta me ha puesto de los nervios, pide cosas que ni remotamente ella puede ofrecer porque no tiene ni idea de nada y encima hace dinero para pagarle a un pobre chica (chico, me da igual) que seguro que vale un montón y se tiene que contentar con cuatro duros.

Calificaciones
1.858
ella lo que quieres es trabajar lo mínimo, supervisar lo justo y ganar pasta. Ir de jefecillla, poner a sus hijos de carnaza y hacerse la martir. Lo siento, pero es que esa oferta me ha puesto de los nervios, pide cosas que ni remotamente ella puede ofrecer porque no tiene ni idea de nada y encima hace dinero para pagarle a un pobre chica (chico, me da igual) que seguro que vale un montón y se tiene que contentar con cuatro duros.
Totalmente! Esa con el método y los hijos ya lo tiene todo hecho... Y en Los Ángeles podrá seguir viviendo de lo mismo, vendiendo métodos on line y seguir exponiendo a sus hijos. Fin!

L

Lo30

Guest
¿Qué te pasó? Yo la seguía justo cuando empezó, pero me dio la impresión de que se le subían los humos y dejé de hacerlo
Pues un poco eso ,se lo subieron los humos, demasiadas palmeras, y no aceptaba ni la más mínima opinión, si todo era OK perfecto pero sino no,y sobretodo las palmeras que le salieron de aquella que le hicieron más mal que bien, por ejemplo lo que he comentado del konmari,como le dijeron algo comparándolas se ponía como una hidra, y en su método o como le llame no daba margen ninguno,era como está caja para esto tiene que ser esta y punto,y no vale otra, que es ordenar la casa no la formulación de una vacuna?

Calificaciones
5.973
Pues un poco eso ,se lo subieron los humos, demasiadas palmeras, y no aceptaba ni la más mínima opinión, si todo era OK perfecto pero sino no,y sobretodo las palmeras que le salieron de aquella que le hicieron más mal que bien, por ejemplo lo que he comentado del konmari,como le dijeron algo comparándolas se ponía como una hidra, y en su método o como le llame no daba margen ninguno,era como está caja para esto tiene que ser esta y punto,y no vale otra, que es ordenar la casa no la formulación de una vacuna?
Es que telita con la soberbia que tiene la amiga en cuestión. Además se mosquean cuando alguien les pregunta por cuanto cobran o que hay que hacer para tener ese trabajo. Ni que fueran gentes secretos ( también seguía a otra de Valencia y deje de seguirla pq madre mía he visto su mudanza y no puede ser más desordenada)