Balamoda

Lo q es triste no es beber una copa en un momento dado y hacer el tonto bailando y desinhibiéndose (aunque yo sí veo mal emborracharse delante de los niños, pero ese es otro tema), sino retransmitirlo en directo en internet y creerse que estar con esa gente virtual es como hacerlo con un grupo de amigas.

Eso que ha hecho ella es lo que aconsejaríamos no hacer a nuestros hijos bajo ningún concepto. Supongo que ella a los suyos también. Pues ese es el ejemplo y gran uso de la tecnología y de las redes que está enseñando a sus hijos. Se educa con el ejemplo y no hay otra.

Y yo no soy una madre perfecta, cometo 1000 errores cada día, pero vamos, q el episodio del sábado para fue un error y punto.

¿Y si Mía y Leo dentro de unos años se graban de esa guisa y los suben a las redes? ¿Le gustaría ver así a sus hijos, le parecería un uso responsable? Para mí ese es el punto

x1000, prima. Por mi como si hace un me-to-do con papel higiénico y lo vende a 3 mil euros, pero lo que hace con sus hijos a mi me repatea. Y nadie somos perfectos, pero esas payasadas retransmitidas son totalmente innecesarias
 
Máxime cuando tiene videos en el canal dándonos clases de como ella les enseña a sus hijos a usar de forma responsable la tecnología, ha llegado a dar charlas sobre el tema en colaboración con Google Family, recordemos. Pues lo dicho. Educar con el ejemplo.
Yo no puedo decirle a mis hijos que hay un tiempo limitado al día para ver pantallas y q me vean todo el santo día con el móvil en la mano. No puedo darles una chapa sobre los peligros de internet y el rastro que dejamos en la red si me grabo piripi un sabado por la noche delante de miles de personas, y me da igual si era medio piripi, piripi entera o haciendome la piripi... ? El caso es q lo he hecho y mis hijos han sido testigos.
Ha tenido un comportamiento típico adolescente, se nota q la realidad actual la supera y necesita evadirse, como todos en un momento dado, pero en ella es acusadísimo. La diferencia es cómo nos evadimos y la madurez q demostramos en ese acto. Pq yo tb tengo días q estoy desbordada, pero hasta ahí damos ejemplo y demostramos madurez a nuestros hijos: podemos evadirnos de la realidad bebiendo y haciendo el tonto delante de miles de personas o llamando a un par de amigas, hablar, reiros, y por qué no, beberte una copa con ellas. Para mí es radicalmente opuesto.
 
La que da clases de como educar a los hijos junto a su marido no ha pensado que lo de beber para pasárselo bien debería hacerlo fuera de su casa, por que esos niños empiezan la adolescencia que les va a decir cuando salgan a ponerse morados en un botellón? Si han visto a mami hacerlo y grabarse y no pasa nada si no que además está haciendo como con las gulas, sacandole hierro, y si fuera poco este finde se montanuna party junto a otras influlerders como la Vendelis y la gonu!!!
CHICHEÑO !!!! :clown:
ahora hacer el panoli delante de las cámaras es lo que da visualizaciones por qué vamos yo me perdí la del sábado pero la que viene tiene que ser para verlas! Es tan de frikis!
 
Realmente ha entrado en otra dimensión con lo de las copichuelas... como si el alcohol fuera una alternativa para sobrellevar las situaciones. Sea real q estaba borrachuza o fingido.
Y le ha venido al pelo lo de la fiesta del domingo, le va a dar contenido (le está dando) para días!
No da puntada sin hilo...
 
que han pasado mala noche (coronavirus, quizá ...) ... y se pone a trabajar a la 1 del mediodía, para decir que ha subido un post para ayudar a la gente a organizarse ... que ?? querida!
y se dice cOmulgar, no cUmulgar ... y se escribe AcordaRos no Acordaos
 
que han pasado mala noche (coronavirus, quizá ...) ... y se pone a trabajar a la 1 del mediodía, para decir que ha subido un post para ayudar a la gente a organizarse ... que ?? querida!
y se dice cOmulgar, no cUmulgar ... y se escribe AcordaRos no Acordaos
Acordaos es la forma correcta del imperativo
 
Que cuajo tiene la tia. Se pone a trabajar a las 13 y acto segudo nos da consejitos de como organizarse. Que suelen ser cosas como no cambiar a los crios de ropa en 3 dias o comer plato combinado para manchar solo un plato... o no planchar.... Y se pensara que ha descubierto la pólvora y que es muy necesaria en el mundo porque si no la gente se organizaría fatal. Realmente piensa que lo que nos cuenta tiene algun valor? Y las que se dejan engañar, en serio????? En serio la admiráis por eso?????
 
Que cuajo tiene la tia. Se pone a trabajar a las 13 y acto segudo nos da consejitos de como organizarse. Que suelen ser cosas como no cambiar a los crios de ropa en 3 dias o comer plato combinado para manchar solo un plato... o no planchar.... Y se pensara que ha descubierto la pólvora y que es muy necesaria en el mundo porque si no la gente se organizaría fatal. Realmente piensa que lo que nos cuenta tiene algun valor? Y las que se dejan engañar, en serio????? En serio la admiráis por eso?????
Es una cerda en todos los sentidos
 
Back