Balamoda

Pero para poder disimular la reaidad habra tenido curro, yo me doy por satisfecha... y si no puede disimular la realidad pues nos da contenido, tambien me vale... ves? Yo si que soy optimista... y no ella con asistenta, becaria, editor y bla bla bla...
Ah sí, esto está claro. Tarde o temprano tendrá que limpiar esa pocilga ella solita, con la única e inestimable ayuda de su maridín (que creo q no ha frito un huevo en su vida).
Como dice la otra prima, es un win win! ?
 
Ah sí, esto está claro. Tarde o temprano tendrá que limpiar esa pocilga ella solita, con la única e inestimable ayuda de su maridín (que creo q no ha frito un huevo en su vida).
Como dice la otra prima, es un win win! ?
Seguro que medio ordena el salón y saca a los chiquis haciendo como que leen y que hacen deberes, nos mostrará lo buenos padres que son (en su balamundo) y lo bien que lo hacen todo y mientras seguro que las camas sin hacer y la ropa por planchar. Luego Mía haciendo galletas, porque ella sí que sabe entretener a sus niños sin tele.
Y una vez apague la cámara ya pondrá la tele para que los chiquis la dejen tranquila y no se maten entre ellos. Lo veo
 
Seguro que medio ordena el salón y saca a los chiquis haciendo como que leen y que hacen deberes, nos mostrará lo buenos padres que son (en su balamundo) y lo bien que lo hacen todo y mientras seguro que las camas sin hacer y la ropa por planchar. Luego Mía haciendo galletas, porque ella sí que sabe entretener a sus niños sin tele.
Y una vez apague la cámara ya pondrá la tele para que los chiquis la dejen tranquila y no se maten entre ellos. Lo veo

Jajajaja me encanta!! Que ganas de que lo suba solo para ver quien ha acertado!! ????
 
De vez en cuando me la pongo de fondo para que vaya hablando mientras hago cosas, más que nada cuando no tengo la tele cerca para poner a los de Sálvame, que el efecto al final es el mismo, les oigo pero no les escucho
Me sale el video que sale cortándole el pelo al niño, ¿en serio utiliza esas tijeras de cortar las uñas? peor ya que la verde, que esa al menos unas de esas de las guarderías de cortar papel
En fin, que chapucerias
Luego la lámpara del comedor de un mercado de no se donde
 
Y ese careto porque Max ha dado mala noche????.. que poco acostumbrada está esta mujer a doblar el lomo.. una guardia de las mías y parecería un zombi de the walking dead.. por cierto! Ya pertenezco al club de las balabloqueadas.. le molestó muchísimo que le dijese que era una irresponsable por salir a comprar algo tan prescindible como unas flores
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200317-190849.png
    Screenshot_20200317-190849.png
    377 KB · Visitas: 110
Back