Balamoda

Bueno, me acabo de desuscribir. No puedo con tanta falsedad. Total hace ya tiempo que se ha quedado estancada, no tiene ideas, todo es publicidad y sólo le queda un niño que las comentarias quieran ver, los demás ya son demasiado mayores, está acabada.
 
En un history dice Nacho se está chupando todo... Pero tanto tiene que trabajar esta mujer???? Esta le echa más cara a todo
Nacho la tiene neutralizada, haciendo como que trabaja en cosas importantes. Mientras el se ocupa de la casa y los niños. Por otro lado, la becaria, el editor, la fotógrafa, etc....siguen el ritmo de publicaciones en IG para que no decaiga. ¿En realidad que hace ella? El tonto.
 
Acabo de ver el video 24h edición cuarentena. Es increíble lo de esta mujer ahora que de verdad tiene que ser mujer de éxito y emprendedora sin ninguna ayuda. Intenta hacer ejercicio en el sótano, pero esta muy sucio y empieza a ordenarlo pero no lo acaba, se pone con el ejercicio pero los niños no la dejan, no acaba tampoco de hacer ejercicio. Sube a desayunar, Nacho y los niños han preparado todo, ella gestiona las tareas que hay que hacer (spoiler, no llegan a cumplir sus horarios) sube a intentar trabajar, graba un poco a los niños haciendo sus cositas. Ni se ducha, ni trabaja, ni está con los niños ni hace nada.
Es una pena que la cuarentena no haya pillado a Nacho en uno de sus viajes porque entonces a esta tía si que se le caía el mundo encima
También da consejos como que los niños se vistan pero cambien de ropa cada 3 días para no colapsar lavadoras y se hagan su cama. A mi me parece bien que los niños hagan sus cositas pero me da que su objetivo es no hacerlo ella, no que los niños aprendan (que también pueden aprender cuando hay asistenta, balavagaaaa)
 
Back