Balamoda

Ya no puede ir la asistenta? O sea que ya esta como todas, sin asistenta, con los crios en casa y con el agobio en todo lo alto. es decir como todo el mundo real, pero la diferencia es que ella no esta acostumbrada y no sabe como gestionarlo, me gustaria ver que es lo que apunta ahora en mitudu.
Pero sin trabajar, porque subir stories no es trabajo.
 
Ha sacado a Max en la bañera. Menos mal que se le ha ocurrido taparle con la cortina. Le pone en móvil en la cara y le pregunta si quiere saludar a las.. ¿comis? Pues claro que no quiere, ¿que pensabas?

Y por qué le llama todo el rato Matiiitooo y con es voz a un niño que ya tiene 4 años!!! Le vuelve más bebe de lo que es , estamos tontos ?
 
En el Instagram de ayer, ya se la ve muy harta de casa y de niños, que si las rutinas han cambiado,o sea que se ha acabado el no hacer nada, que si los críos necesitan atención, no me extraña con lo asalvajados y mal educados que están,que si la casa se está atrasando y tiene que poner a todos a limpiar. Esta tia es la monda.
Lo de las juntas de los azulejos me ha dejado KO.¿ Pa que tanta casa de los sueños y tanto bombo con la casa para luego cuidarla tan mal?, será que la pobre asistenta no da a basto y ella ni se le ocurre . Por que el día que contaba como apuntaba en el mitudu lo que tenia que decirle a la chica , si veía algún churrete o mancha o pelusa en el suelo, cualquier cosa antes que hacerlo ella.......
 
Hola!!! Yo tema casa creo que las juntas de la foto que vimos aqui eran asi,de ese color beige,y otras cosas creo que tb son con un efecto envejecido,no que esten estropeadas.Pero tb pienso que no cuidan nada, absolutamente nada, de ahí lo del enchufe que no es ni medio normal y cosas como la alfombra aquella del baño que estaba negra,y que la asistenta limpiara pero ellos pisan sin cuidado,con la ropa son igual,andan en la cocina con la ropa de la calle sin necesidad de hacerlo pq ni la pagan ni la lavan ellos.
Hay empleadas de hogar que estos dias están trabajando,he leido a una chica que va a dos casas y las jefas telebrabajando....muy fuerte.
Si Belen no la hace ir tendre que pensar algo bueno de ella.
 
Y ese careto porque Max ha dado mala noche????.. que poco acostumbrada está esta mujer a doblar el lomo.. una guardia de las mías y parecería un zombi de the walking dead.. por cierto! Ya pertenezco al club de las balabloqueadas.. le molestó muchísimo que le dijese que era una irresponsable por salir a comprar algo tan prescindible como unas flores
Madre mia,que cara de echa polvo!!! Y que necesidad de enseñarla,que pereza me dan a veces las que lo hacen en plan muestro la realidad...y detrás ya sabemos lo que hay???
 
En el Instagram de ayer, ya se la ve muy harta de casa y de niños, que si las rutinas han cambiado,o sea que se ha acabado el no hacer nada, que si los críos necesitan atención, no me extraña con lo asalvajados y mal educados que están,que si la casa se está atrasando y tiene que poner a todos a limpiar. Esta tia es la monda.
Lo de las juntas de los azulejos me ha dejado KO.¿ Pa que tanta casa de los sueños y tanto bombo con la casa para luego cuidarla tan mal?, será que la pobre asistenta no da a basto y ella ni se le ocurre . Por que el día que contaba como apuntaba en el mitudu lo que tenia que decirle a la chica , si veía algún churrete o mancha o pelusa en el suelo, cualquier cosa antes que hacerlo ella.......
Lo de apuntar cada cosita para decirle a la asistenta....de marquesa de chorrapelada,que asco,que clasismo...pq una cosa es cuadrar con ella las tareas,avisarla de algo importante y otra eso.
Joder...que tb cuida a sus hijos,que poco se valora a esas mujeres.
Ha dicho todas esas barbaridades? Se ha enterado ahora que los niños requieren atención? Pues que chollo enterarse despues de 4 hijos!!! Hasta el mas bendito la requiere, y mas en esta situacion los pobres de no poder salir de casa, y ni tan mal que ellos tienen espacio tanto dentro como fuera,les metia en 70 metros cuadrados sin balcón, iba a flipar!!
Lo que van a facturar esos niños esta cuarentena...como muchos otros hijos de youtubers e instagramers???
 
Hablasteis de si la asistenta seria interna y de horarios.
Igual ya se ha dicho,cuando sale a "hacer ejercicio" la graba el marido y dejan a los niños solos,estpy convencida.
Y aqui se ha comentado otras veces que se ha visto a los niños en fin de semana con la asistenta en el parque y en un video se la vio pasar de fondo y eran como las 9 de la noche o algo así.
No sera interna,pero hace horas a tutiplén
 
Yo creo que es el tono que se les dieron a las juntas. Pero bueno, da igual que lo sea o no, porque son muy guarretes y poco cuidadosos. (Teniendo en cuenta que no es cosa de los niños, sino de lo que aprenden en casa).

Lo del TRX quedó de lo más disimulado. :smuggrin:
 
Yo creo que es el tono que se les dieron a las juntas. Pero bueno, da igual que lo sea o no, porque son muy guarretes y poco cuidadosos. (Teniendo en cuenta que no es cosa de los niños, sino de lo que aprenden en casa).

Lo del TRX quedó de lo más disimulado. :smuggrin:

Se refieren a las juntas de la Bañera que sacó ayer... ☺️ Que están negras...
 
Habéis visto sus stories de anoche toda emocionada que el panzón de limpiar que se había dadooo!!!! Que es que ella dice que cuando le da la neura se pone y se pone... la neura que no le daria desde que vivía en Los Ángeles vamos... pobre asistenta les tienen que ayudar -1... esa casa con 6 personas poniendo todo el día mierda ya puede ella fregar la pobre
 
Back