Balamoda

Qué pena que alguien con capacidad de lanzar mensajes a una pluralidad de gente diga un comentario así, la gente manifieste su malestar con el mismo con argumentos de peso y siga en sus 13, lo poco que contesta lo hace con prepotencia. Me da mucha lástima ya no que juzgue a las familias en los 5 minutos después del colegio, si no que juzgue a los niños, que son solo eso, niños. Estoy convencida que no le gustaría que valorasen a sus hijos por como aparentan ser, que no tiene nada que ver con como son en realidad. Todo esto me ha recordado a cuando en el Podcast Mia criticó varias cosas de sus compañeros de clase, como que están todo el día con los videojuegos o la tele, pues en fin, no sé si son esas familias que prefieren que a sus hijos les eduque una pantalla las que sí considera adecuadas para crecer con los suyos.
 
Y en los stories de hoy que muestra con mas detalle los desinfectantes que lleva en el bolso que obviamente es publi de la parafarmacia esa online, es tan puerca que dice que cuando sus hijos van con las manos negras de jugar en el parque y van a comer les rocia con ese spray.
Por favor que asco me ha entrado de pensar que la mugre negra de las manos se la moja con ese spray y se la esparce , en vez de lavarse las manos con agua y jabon y si es necesario dos enjabonadas!
Además que los sprays y geles son solo desinfectantes. No quitan la mugre... Eso lo hace el agua y jabón.
 
Además que los sprays y geles son solo desinfectantes. No quitan la mugre... Eso lo hace el agua y jabón.
https://twitter.com/Pau_Vega13
Visto en twitter hoy...

@Pau_Vega13


Los geles antisépticos llevan triclosan, es un potente fungicida y bactericida peeeeeero no elimina todas las bacterias y puede no hacerlo del todo y con eso ?A que se contribuye? A la resistencia bacteriana, venga, otro problema añadido.

Qué si, que por supuesto que son mejores que nada pero no, no son lo ideal. El triclosan es un biocida que abarca tanto bacterias gram negativas como gram positivas y algunos hongos, pero si la memoria no me falla es resistente a algunos tipos de clostridium.

Además también su eficacia depende de la cantidad de triclosan que contenga, este es bioacumulativo y como ya he dicho esto puede contribuir a las resistencias bacterianas y suficiente problema tenemos ya con las antibióticas.

Repito, es mejor que nada pero no, no es lo ideal.
 
Pero por ver en la puerta del cole varios dias a la gente no puedes saber como son,ni si te llevaras bien,y con los niños aún menos,a simple vista no puedes saber si cuadraran con tus hijos.
Y tampoco es lo mismo decir me fijo en la gente pq quiero ver que hay familias de "todo tipo" que pq solo quieres ver un "tipo" de familia.
Le ha contestado muy bien una profesora un YouTube,y entre otras cosas le ha dicho que se sorprenderia de lo que los niños cuentas de sus casas o familias,de las que menos te puedas imaginar.
Estoy de acuerdo contigo que no se puede saber, pero el feeling de las impresiones, el rollo de la salida del colegio, todo eso transmite mucho. Y ojo, que para nada es clasismo, porque va en las dos direcciones. Yo no llevaría a mi hija a un colegio donde todo son cochazos a la salida, y asistentas de cofia (que las ves, y muchas) porque el estilo de vida de esa gente no tiene nada que ver con el mío y porque no quiero que mi hija se sienta un pez fuera del agua.
En resumen, me gustaría pensar que el comentario de belen iba mas porque que quiera que sus hijos encajen que por elitismo...
 
Estoy de acuerdo contigo que no se puede saber, pero el feeling de las impresiones, el rollo de la salida del colegio, todo eso transmite mucho. Y ojo, que para nada es clasismo, porque va en las dos direcciones. Yo no llevaría a mi hija a un colegio donde todo son cochazos a la salida, y asistentas de cofia (que las ves, y muchas) porque el estilo de vida de esa gente no tiene nada que ver con el mío y porque no quiero que mi hija se sienta un pez fuera del agua.
En resumen, me gustaría pensar que el comentario de belen iba mas porque que quiera que sus hijos encajen que por elitismo...
No estoy nada de acuerdo contigo, es una basura de respuesta, lo mires por donde lo mires..
1. Si buscas un colegio en el extranjero, no te dedicas a ir a hacer el monguer a la puerta del colegio, miras otras cosas como que los estudios sean convalidables a nivel europeo (por si decides volver), que estudien español, que quede cerca de casa, que el horario sea compatible con tu jornada laboral, que la línea de estudios sea lo más parecida a la que llevan en España, para que los niños no noten el cambio... La mayoria de veces no queda más remedio que recurrir a colegios religiosos o Liceo.. otra historia es que te muevas por Europa, sobre todo por el norte puedes llevarlos tranquilamente a un colegio público, su educación y valores nos da mil vueltas.
2. Si lo buscas en España... Pues ya depende de los valores de cada uno, pero ahí se le ve el plumero a la legua.. es una clasista de cuidado. Antes de ver a los padres miraría el proyecto educativo, si es bilingüe, si tiene aula matinal y comedor, extraescolares... Lo de los padres es una soberana gilipollez.. yo he ido a un colegio público y he tenido compañeros tanto gitanos y extranjeros como hijos de director de banco y todos hemos convivido en paz y armonia.. los niños son niños al fin y al cabo.. los prejuicios están en las cabezas de los adultos
 
Querria verla ecplicando respecto a fijarse en los niños en la puerta del cole,pq ojo,no ha dicho solo en los padres,en que se diferencia unos niños de otros,que los hace diferentes? En que grupos los clasificamos? Hay diferentes tipos de niños?
Los niños en el cole y en la vida haran amistades que nos gusten más o menos pero que deben de elwgir ellos,y a sus familias puede que las conozcamos o no,que mos caigan mejor o peor sin ser por ello mejores o peores pero dara exactamente igual lo que nos parezcan.
Desde bien pequeños los niños eligen amigos,los padres pueden decir si tienen mayor o menor relación con los padres de ese niño, pero no se les puede meter a los niños amigos por los ojos pq eso sale mal fijo.
En la puerta del cole como mucho ves como visten,que coche tienen,es que no ves mas,y se puede ser de clase media y tener un cochazo pq te gusten o sencillamente sea de empresa,Y ser de clase alta y ser una persona encantadora y ser muy sencillo.
Ella ha dicho que observando un par de dias la puerta del cole ves las maneras de la gente,en ningún sitio vas a ver malas maneras o actitudes en plena calle,quien trata mal a sus hijos no lo hace en la puerta del cole,y de eso hay todo tipo de familias
 
Muy cierto lo que habeis dicho:
En la puerta del colegio se ve la fachada de la gente: ropa, coche, marcas ... pero lo verdaderamente importante : valores, amabilidad, comportamiento, buena educación, como tratan a sus hijos en privado... eso no se ve.
Y para muestra ella misma, tan con sus Valentinos al mercado y en realidad es una soberbia, una mal educada , que pasa de sus hijos dejandolos con la asistenta mientras ella se encierra en su cuarto o en el sotano para "trabajar" , y fomentando en sus hijos un mal comportamiento en público (recordad el baño en las fuentes en Portugal, los saltos cual monos en la tienda de alfombras de Marraquech, etc.) , por no mencionar lo poco dada que es a su higiene personal.
 
Pero que dice esta mujer! Si no se relaciona con nadie!
Es digna de estudio desde luego...
Solo se relaciona con un grupo al que ha bautizado como los "LA Winners"...a los Loser ni verlos que ya se sabe que esto del fracaso también es contagioso. Siempre digo que da para una tesis pero ahora ya creo que es mas para un documental sobre parasitos del National Geographic
 
Back