Balamoda

Madre mía primas!! Hoy me ha dejado loca!!! Esta mañana mañana no sabemos a que hora se ha levantado que estaba en.la cama perreando con el pequeño, y después de la compra se ha echado una siesta !!!!!
Me hacía mucha gracia las siestas de Nacho antes de coger el.coche... pero esto de siestas a deshoras es una costumbre familiar... si que es vagamoda.
 
Yo creo que entre el jetlag de L.A y que está siempre medio ida por la medicación, esta mujer no da mas de sí.
Creo que debería parar y replantearse su vida, sus prioridades. No tanto mitudu, ni tanto pozcast, ni tanto "querer hacer." y "querer aparentar"... y mas vivir de una manera consciente, plena y satisfactoria. Que me da la sensación que es como un hamster en la rueda esa, que corren y corren para no llegar nunca a ninguna parte. Me da la sensación que está siempre como insatisfecha, simpre buscando el "gran éxito" ...
 
A mi lo q me flipa es q la gente le deja comentarios flipando con su energia y productividad, cuando yo si no me equivoco lo que hace en todo el día que graba es:
Levantarse a las 7.30 y hacer los desayunos
Hacer las camas
Poner un termometro
Recibir a un médico en pijama
Vestirse, peinarse y maquillarse
Grabar un par de stories del metodo
Ir a una tutoria
Cambiar sabanas de una cama
Pedir a Amazon prime unas cosas de compra
Empezar a hacer su parte de la maleta
Fin

Yo entonces soy una superheroina, y eso q me no tengo Metodo
 
A mi lo q me flipa es q la gente le deja comentarios flipando con su energia y productividad, cuando yo si no me equivoco lo que hace en todo el día que graba es:
Levantarse a las 7.30 y hacer los desayunos
Hacer las camas
Poner un termometro
Recibir a un médico en pijama
Vestirse, peinarse y maquillarse
Grabar un par de stories del metodo
Ir a una tutoria
Cambiar sabanas de una cama
Pedir a Amazon prime unas cosas de compra
Empezar a hacer su parte de la maleta
Fin

Yo entonces soy una superheroina, y eso q me no tengo Metodo
Recibe al médico en pijama y luego se arregla para subirse al ático... Que asco de vídeo y de persona! Balagenial, quien te mando tener cuatro hijos??? Ah y tú hija es maravillosa si, tiene a quien parecerse...
 
Vamos a ver, que cada vez se lía mas: se supone que el Me-to-do era para organizarse ¿no?, y¿ entonces por que escribe las cosas que se le van ocurriendo cuando ya las esta haciendo? mi no entender.
¿En serio que tiene un niño malo, se sube a "trabajar" y no va a ver al niño hasta la hora de comer y le pregunta si tiene apuntado en el metodo que hay que comer??????????.
Cada vez que oigo que dice que tiene que hacer una cosa " a la mañana" me pongo enferma, por favor que alguien le enseñe el uso de las preposiciones, eso quedará muy al estilo LA pero en español se dice "por la mañana".
Suma y sigue,¿ pa que se hizo la casa de los sueños llena de diseño y demas cosas tan utiles y ahora los cuatro niños duermen amontonados?,¡ viva la intimidad de los crios, ! sera que como la chica esta mala, así le toca arreglar menos la casa, aunque eso si hoy se ha mostrado muy hacendosa haciendo la cama para sus padres.
Mensaje subliminal para las que le acusan de llevar el pelo sucio, se ha hecho un mega tratamiento y tiene que usar un champú especial, que por lo visto esta reñido con darle al pelo brillo y lustre.
En fin... pa que seguir.
En todo lo demás te doy la razón, pero decir "a la mañana" o "a la tarde" o x no es cuestión de que sea muy al estilo LA, es que en el país vasco y en navarra se utiliza la preposición "a" en lugar de "por" en este caso. Espero que a partir de ahora no te suene tan mal creyendo que es por postureo prima :)
 
Que su hija nos recomienda comprar entradas por internet para verla actuar en una obra de teatro

Y habeis visto como enseñan a las comentarias como comprar entradas por internet? Por Dios y la virgen!! Se creen que la gente nunca ha comprado entradas para saber que se clicka la obra o peli que quieres ver, la fecha, eliges las butacas de entre las que estan libres...
O quizas es que son conscientes del bajísimo nivel intelectual de las comentarias porque sino es que no me explico esa especie de tutorial en stories...
 
Y habeis visto como enseñan a las comentarias como comprar entradas por internet? Por Dios y la virgen!! Se creen que la gente nunca ha comprado entradas para saber que se clicka la obra o peli que quieres ver, la fecha, eliges las butacas de entre las que estan libres...
O quizas es que son conscientes del bajísimo nivel intelectual de las comentarias porque sino es que no me explico esa especie de tutorial en stories...
Yo también he flipado!!¿ Toma a la gente por tonta? Ahí demuestra que se cree superior al resto
 
Back