Balamoda

@kitcat quiero recordar que el símil de la película Misery fue tuyo, estuviste sembrá! ? Y da mucho miedito el mundo flan de influmerders, se saben todo de tu vida y memoriza lo que enseñas y si no lo buscan. Pero a esas no las bloquea no, les da cancha y aparecen en sus stories para que veamos el poderío que tiene la bala histórica :penguin:

Jaja, gracias, así es. Tenía a Kathy Bates reciente.
 
Ya hace tiempo que algunos canales en los que salen niños tienen desactivados los comentarios,se detectan comentaros y actividad de pedofilos y en los padres en vez de dejar de sacar a los niños se conforman con no leer los comenytarios,que les vean pedófilos,se descarguen los videos o i.agenes que quieran,los compartan con otros,en foros...que mas dara!!! Mientras no se lean comemtarios y no queden mal por permitir toda esa basura para vivir de sus hijos
Verdeliss no tiene los comentarios desactivados,YouTube tiene preferencias claramente y con algunos canales hace la vista gorda.
Ahora con el tema de la multa a YouTube por incumplir la ley Coppa algunos canales se clasificaron como para menores....pero cuatro dias,en cuanto se ha calmado el tema se han vuelto a clasificar para todos los publicos.
 
De todas formas, me parece muy poco lo de los comentarios. Vamos a ver, y que los pedofilos, pederastas y demás fauna puedan hacer cosas con las imagenes de estos niños, eso da igual? Quiero decir, esta medida protege en todo caso si hay niños comentando los videos sin supervisión de sus padres, pero no protege a los niños protagonistas de estos videos
 
Maxito entiendo q no ha ido al cole hoy tampoco. A la hora de comer, cantando a grito pelao "el amor del señor es grande" y balamoda diciendo q por fin da frutos el ir al cole. Perdona??? Eso será mas bien la catequesis, no? Dar los primeros frutos de ir a cole será q aprenda a escribir su nombre, aprender a distinguir formas, trazar, colorear, pintar sin salirse... Mi no entender
 
cantando a grito pelao "el amor del señor es grande" y balamoda diciendo q por fin da frutos el ir al cole. Perdona??? Eso será mas bien la catequesis, no? Dar los primeros frutos de ir a cole será q aprenda a escribir su nombre, aprender a distinguir formas, trazar, colorear, pintar sin salirse... Mi no entender
Creo que son del Opus Dei.
Navarra, mil hijos... me cuadraría.
 
Madre mía, me he chupado el 24 horas...

Se levanta a las 7.30, con la excusa de q Nacho el día antes no llevó llaves y tuvo q quedarse hasta muy tarde esperando para abrirle. Se ve q se fue de fiesta o no me digas a q hora vino para q el trasnoche le haya impedido cumplir su rutina metodica de andar. ¿O será todo puro postureo? ? ?

Drama mañanero pq la chica de la limpieza está enferma.

Mete la camara hasta en la habitacion a oscuras de los chiquis. A la mierda la intimidad. Tiene q preparar ella los desayunos, y no hay mas q ver el resultado de cocer un huevo. Sin palabras. A mediodia obviamente comen arroz en blanco, no hay tiempo para nada mas.
Teo enfermo en casa y viene el medico a verlo. Perdonadme, pero como soy de la plebe, me he quedado muerta q por una inflamación de garganta te vengan a pasar consulta a domicilio. Graba a teo tirado en la cama y hasta en la bañera.
Luego a la comida comenta q teo tenia apuntado en su me to do la hora de comer. No vaya a ser q se despistasen, valgame dios!
Y mensaje para las primas, no lleva el pelo sucio. Se está haciendo un tratamiento y el champú es sin parabenos, sulfatos, etc. Q igual es por eso.
Con esa mala baba camuflafa q la caracteriza, medio se rie de las comentarias q le envían casos prácticos para q les ayude a organizarse. Parece q se ríe de ellas. A ver maja, no quieres ser un gurú de la organización?

Y una cosa que me enferma, antes de entrar en una titoría sobre Mia ya por la tarde, se jacta de q ya sabe q le van a decir q es maravillosa y perfecta. Ahí, endiosando a la niña... Humildad a tope. Odio estas actitudes de los padres. Todos adoramos a nuestros hijos, pero para mi hay una linea entre motivarlos y valorarlos a estar continuamente alabandolos, eso no es bueno para ellos ni para su desarrollo ni para cuando salgan al mundo. La humildad, bien entendida, es no creerte más que nadie.

Y me falta comentar el momento del cura bendiciendo la casa... A ver, a mí se me hace algo raro, en mi entorno y edad no es algo habitual traer un cura a casa pero, bueno, eso ya entiendo q entra en el ambito de las creencias de cada uno.

Ahora, de Los Angeles o por qué se van NI UNA PALABRA
 
Madre mía, me he chupado el 24 horas...

Se levanta a las 7.30, con la excusa de q Nacho el día antes no llevó llaves y tuvo q quedarse hasta muy tarde esperando para abrirle. Se ve q se fue de fiesta o no me digas a q hora vino para q el trasnoche le haya impedido cumplir su rutina metodica de andar. ¿O será todo puro postureo? ? ?

Drama mañanero pq la chica de la limpieza está enferma.

Mete la camara hasta en la habitacion a oscuras de los chiquis. A la mierda la intimidad. Tiene q preparar ella los desayunos, y no hay mas q ver el resultado de cocer un huevo. Sin palabras. A mediodia obviamente comen arroz en blanco, no hay tiempo para nada mas.
Teo enfermo en casa y viene el medico a verlo. Perdonadme, pero como soy de la plebe, me he quedado muerta q por una inflamación de garganta te vengan a pasar consulta a domicilio. Graba a teo tirado en la cama y hasta en la bañera.
Luego a la comida comenta q teo tenia apuntado en su me to do la hora de comer. No vaya a ser q se despistasen, valgame dios!
Y mensaje para las primas, no lleva el pelo sucio. Se está haciendo un tratamiento y el champú es sin parabenos, sulfatos, etc. Q igual es por eso.
Con esa mala baba camuflafa q la caracteriza, medio se rie de las comentarias q le envían casos prácticos para q les ayude a organizarse. Parece q se ríe de ellas. A ver maja, no quieres ser un gurú de la organización?

Y una cosa que me enferma, antes de entrar en una titoría sobre Mia ya por la tarde, se jacta de q ya sabe q le van a decir q es maravillosa y perfecta. Ahí, endiosando a la niña... Humildad a tope. Odio estas actitudes de los padres. Todos adoramos a nuestros hijos, pero para mi hay una linea entre motivarlos y valorarlos a estar continuamente alabandolos, eso no es bueno para ellos ni para su desarrollo ni para cuando salgan al mundo. La humildad, bien entendida, es no creerte más que nadie.

Y me falta comentar el momento del cura bendiciendo la casa... A ver, a mí se me hace algo raro, en mi entorno y edad no es algo habitual traer un cura a casa pero, bueno, eso ya entiendo q entra en el ambito de las creencias de cada uno.

Ahora, de Los Angeles o por qué se van NI UNA PALABRA

Muchas gracias por el resumen, prima. Así me ahorro verlo (ni por hooktube) porque esa mujer es tan sumamente soberbia, histérica, creida y ridícula que no puedo con ella. Ya no la sigo ni en YT ni en IG, solo leo este foro porque me rio un montón con vosotras y para saber qué es de su vida... y porque tengo curiosidad por saber en que acabará todo ese circo "artificial" que es su vida.
 
Hola majas, lo mejor del video de hoy es haber vuelto a ver al cura motero aquel que fue a Gran Hermano...Surrealismo rozando el Dadaísmo??
Me autocito para rectificar que lo que he dicho ha sido un error de visión provocada en parte por no llevar las gafas puestas y sobre todo por la rapidez y falta de interés con la que he visto el video mientras estaba a dos cosas mas (látigo y fustigación). Que perdone el pobre hombre de Gran Hermano que por lo visto fue excomulgado y creo que ni estando en activo se dedicaba a tales rituales mas propios de la santeria que de "la Obra" con la que ellos comulgan por haberle relacionado con esta tropa. Solo comparten parecido físico, así como de tipo campechano y enrollado, que queda muy molón para el video pues ya sabemos ellos que viven en una ciencia ficción continua y que es muy posible que para vender la casa y pirarse a la tierra prometida necesiten un exorcismo que las primas somos muy conscientes de que hay viven DOS FANTASMAS con sus caspers. ??
 
Back