• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
1.300
Solo hace que dar tumbos. Con la recomendación de no salir y ella se va de Madrid. En menos de un mes, los niños han faltado dos viernes al cole. Les habla a las comentarias con retintín: como hubo mayoría que querían vídeo los viernes, venga! id a verlo (q es lo q me da dinerito, imbéciles, le ha faltado decir). Fallos en el contador de stock, se acaban los me-to-dos ? y ... es lo que hay (la líder en organización).
Y de los pijamas de falso satén chino de su colección ya no hablo.

Calificaciones
10.753
Pues ojo, que ayer el storie iba 'solo' de eso, de defender la ropa de su coleccion mega guay 'para trabajar en casa'....madre mia Belencita cómo tienes que verte!
Yo en mi casa voy monisima con ropa de algodon mucho mas comoda y sobtetodo sin medias!!! No con un mono de estampado de los 80 y unos pantalones de falso saten azul.....de verdad sus flanes son tan retrasadas?? de verdaaaddd?
SI

Calificaciones
10.753
De momento lo que he visto de la ropa que va a sacar no es para mi gusto, lo veo muy ochentero, el mono, las telas brillantes, los conjuntos tipo chandal ... entiendo que todo eso vuelve a estar de moda y hay gente a la que le gusta peroyo personalmente de los 80 me quedo con la música, la moda y los cortes de pelo mejor olvidarlos ??
La elección de colores es un poco del chándal de "el Moñas"
Screenshot_20200925-162242_Opera.jpg

Calificaciones
153
Yo me pregunto, la asistencia al colegio no es obligatoria? Entiendo que puntualmente haya un viaje familiar, o un evento superpuntual y los niños puedan faltar uno o dos días. Pero eso es la excepción, no la regla. El segundo día de clase y ya no van? Y venden una agenda en la que se trabajan los valores??? Alucino. Desde luego el de la responsabilidad, el trabajo constante, la obligación, etc.
Yo antes procuraba no decir nada de los niños, por respeto a ellos, pero ahora son unos instagramers más y, como personas que trabajan vendiendo un producto, podría comentar lo que me diera la gana (siempre y cuando me lo permita el código penal) y dudo que una madre o un padre que consienten que sus hijos falten al colegio al que es obligatorio ir, los expongan 24X7 a las redes (eso sí, no ven la tele) y les pongan a vender un producto para ganar dinero puedan decir nada.
Los viajes familiares no están justificados para faltar al colegio/instituto? Son faltas injustificadas. Yo vivo en Andalucía y muchos alumnos se van al Rocío con sus familiares y se les pone falta injustificada. Esta señora no tiene respeto por nada y eso es lo que le está enseñando a sus hijos, que no pasa nada por no ir a la única responsabilidad que tienen en la vida.

Calificaciones
10.753
Les están enseñando (su padre también, porque es partícipe de su -mala- educación) que el colegio es secundario, que lo más importante es tener mucha diversión en la vida y ser muy originales y chupiguays. Cuando esos pobres niños tengan que afrontar una educación secundaria o universitaria con las exigencias que eso tiene se van a llevar un tortazo de realidad...

Calificaciones
14.214
Les están enseñando (su padre también, porque es partícipe de su -mala- educación) que el colegio es secundario, que lo más importante es tener mucha diversión en la vida y ser muy originales y chupiguays. Cuando esos pobres niños tengan que afrontar una educación secundaria o universitaria con las exigencias que eso tiene se van a llevar un tortazo de realidad...
Me da que no debe de estar ella muy allá... Es raro que no brotara, como suele hacer, con el hackeo de la cuenta y que incluso dijera que había dormido fenomenal...

Calificaciones
16.142
Primas no se porque me meto a ver los stories de esta mujer si siempre me deja en estado de "... pero esto que eeeee'?"
Habeis visto lo que se supone que es el desayuno para 6 personas? un plato con 1 o 2 frutas cortadas a dados, 1/2 aguacate chafado y 5 tomates cherry partidos por la mitad, o sea 5 literal que los he contado,!! ... y luego eso sí , un monton de bolleria industrial comprada.
Señora Balamoda o no tiene usted ni idea de lo que es alimentarse bien o se la trae todo al pairo :banghead:

P

Primazadel86

Guest
Los niños no van al cole porque balamoda ya da masterclasses de educación en cada post.

Os diré que no conozco a ningun padre que, hoy por hoy, en las edades de los hijos mayores de belen, se le pase por la cabeza que el niño falte porque se van de viaje un finde largo dos semanas consecutivas.
Semanas consecutivas no peor te sorprenderías la cantidad de papás que regalan por la comunión un viaje a Disney y pilla en curso escolar porque es más barato...
yo creo que tienen miedo de que cierren Madrid y no les de tiempo a salir hacia Pamplona.

Calificaciones
11.117
Por cierto, voy a decir una cosa. Voy a liberarme de un lastre y me vais a decir de todo pero......... me encanta Nacho. Niveles máximos. A mi el mundo de la farándula musical siempre me ha gustado, y cuando más cutre y casposillo mejor. Pero es que estoy in love
Prima, a riesgo de que me infléis a aspas y a de todo, Nacho es un tio muy majo... yo, de hecho conozco a la otra porque conocía a Nacho, fuimos al mismo colegio. No entiendo como ha llegado a consentir este desvarío des u mujer, porque el es un tío bastante cabal, sensato, honesto, currante y simpatico... El amor es muy cabrón, convierte a una persona normal en el 50% de una pareja desquiciada. Yo no le veo explicacion...