Balamoda

Bueno, lleva ya varios stories sacándolo así que es mi momento. No sé si os habéis fijado en el muñeco que tiene Mía, es un kasimerito (no sé bien cómo se escribe aunque Balamoda lo nombra siempre que sale... No lo menciona, no sé si será colaboración)
El caso es que son unos muñecos los cuales compras, y mediante vídeos de YouTube de una enfermera, te van contando la vida de ese muñeco: cómo cuidarle, cómo va creciendo... Mediante videos de YouTube, y previo pago claro porque si el bicho se te pone malo puedes ir al hospital del corte inglés, compras una vacuna y te montan un show de lo más realista para curarle. Ha sido muy criticado porque impulsan a los niños a jugar mediante pantallas y a consumir.
Ayyyy balamoda, tú qué eres una gurú que no tiene tele al final tu hija pegada a la tablet y tirando de tarjeta para jugar, quién lo diría!!!
 
Totalmente, además que dudo mucho que tenga el nivel de inglés suficiente para leer esos ladrillos.
Ha vivido 7 años en L.A, una cosa es que no tengas buena pronunciación o que a veces algún verbo se te vaya cuando hablas rápido porque ha perdido fluideza por estar en España, pero sabe inglés, seguro lo entiende bien y lo lee perfectamente. Otra cosa es que le cale el mensaje.
 
Y digo yo... en los stories que está haciendo estos últimos días, no notais como que está un "poquito" negativa ...
Ay Balamoda , balamoda... a ver si ahora que os vais a mudar allí , resulta que LA ya no es ese paraiso que tenías idealizado... que si se pasan el dia en el coche, que el trafico en LA es horrible, que tienen que esperar para conseguir mesa en un rest... :shifty:
Los niños irán al cole en el BUS escolar amarillo de las pelis y ella “trabajará” desde su casa de los sueños LA.
Al final su vida se limitará, igual que en Madrid, a una manzana alrededor de su casa.
 
Este Domingo son los Oscar en LA.....estará invitado su marido????? Me parto y me mondo...qué pareja..... y pensar que un día, la tuve hasta cariño .. Qué cosas...?
 
Socorrooooo
Que tengo que hacer xa poder dar al me gusta y todas esas cosas????
Es que no me sale
Xa que cambian las cosas cuando funcionan
 
Me he encontrado esto por ahí de una influencer que también ha sacado agenda. Como no se le habrá ocurrido a balamoda?? Porque me parece el timo definitivo para vender a sus comentarias Misery, y no tendría que dar ni un palo al agua.
 

Adjuntos

  • D3FEBDF3-EEA0-4F8B-8B45-EB49022A3DD3.jpeg
    D3FEBDF3-EEA0-4F8B-8B45-EB49022A3DD3.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 218
Pero ya está confirmado que se van a LA,??? disculpadme pero hace mil que no entro por aquí.

Feliz sábado primas!
 
Pero ya está confirmado que se van a LA,??? disculpadme pero hace mil que no entro por aquí.

Feliz sábado primas!

No, ella aun no ha confirmado ni dicho nada, supongo que sigue con su idea de anunciarlo a bombo y platillo con un video que le solucione la papeleta (porque me parece a mi que ultimamente va escasita de ideas y no sabe ni de que hacer videos) pero es mas que evidente que la noticia que encontró una prima era cierta (aunque Balatrola dijera que no) Y ahi estan ahora durante una semana (supongo) sin niños , buscando casa, coles... y en general intentando organizar las cosas para trasladarse en algun momento que no sabemos si será ya para el proximo curso escolar.
 
Back