Balamoda

Debería hacer un poco de reflexión si quiere que el canal mejore... porque pinta mal. Es abuurido y sin pies ni cabeza, una cosa es lo que dice... que queda muy chulo y convincente si eres una cría y otro lo que hace... y que conste que yo soy una persona muy caótica , pero no me motiva nada todo lo que hace... y tiene que ir a Estados Unidos para que veamos lo buenas que son las librerías allí y lo malas que son aquí. Se nota que no entra en muchas, porque yo compro en la de mi barrio que es pequeña y cuando no tienen un libro me lo piden y al día siguiente lo tengo, que es de lo que se trata, no hace falta que sea maravillosa. Y la que ha puesto, pues es una librería normal, como tantas que hay en el centro de Madrid
 
Igual ya se ha hablado de esto, pero como me apetece charlar un poco lo comento...

Se me ha dado por mirar el perfil de Balamoda en Ninjalitics (https://www.ninjalitics.com/balamoda.html) y sólo tiene un ratio de respuesta de un 1,56%. Es decir, que de sus 241.000 seguidores sólo interactúan con ella un 1,56% (!!).

Esto me hace plantearme si sus tantos miles de seguidores son todos reales. He ido a ver el crecimiento de seguidores por días y el mes de octubre del año pasado hay días que ha ganado más de 400 seguidores, un día más de 600, otro más de 200 y luego días sueltos nada de nada. El 15 de septiembre apareció Balamoda con más de 700 seguidores de repente, caídos del cielo, y el día antes amaneció con casi con 450 seguidores nuevos. Y si nos remontamos ya al 2018 hay un día que poco le faltó para llegar a 1000 seguidores nuevos. ¿No os parece demasiado pico?. O sea, un día te siguen 4 y al otro te siguen 500?? qué pasa aquí?? Es esto normal en el mundo de las influencers/instagramers?? pregunto.

También en los últimos días ha perdido 69 seguidores (me da a mí que eran de los reales reales). Me parece que lo del viaje a L.A diciendo antes que era todo mentira no ha calado bien en alguna de sus comentarias...
Los picos pueden ser por sorteos.
Hoy he cotilleado un poco los comentarias y hay quien le dice que aburre que habñe tanto del mitudu teniendo ya otra cuenta para eso,otras que las fotos bonitas pero artificiales....bastantes comentarios negativos, y dias que no le comentan a penas
 
A mi, entre que lo de LA era falso... y que la gurú de la organización se deje cosas, no llegue a nada, etc me molesta y mucho que mienta tanto de cara a la galeria!!! Se ha montado una realidad paralela de lo que ella cree que es y lo que es en realidad que me deja alucinada...
Supongo que engaña a sus seguidores porque se autoengaña así misma no?
Las engaña pq tiene mas cara que espalda,no pq se crea lo q dice.Es por puro interés,dinero...una vende humos de toda la life
Y tonta por ir contando sus desastre y venderse como organizada,quiere abarcar todo,pq esa naturalidad de soy como todas tb vende pero no se puede tapar con un culo todas las sillas y se la ve el plumero
 
Yo es que creo que cuando está en Madrid no "vive". No va a librerias, ni pasea, ni va a cafeterias chulas con alguna amiga, ni sale a pasear por el centro... y claro allí en L.A va todo el día excitada y maravillada con todo cual Paco Martinez Soria descubriendo mundo.
MAdrid le da mil vueltas a LA. No quiere ni conoce donde vive. Me irrita esta persona.
 
Debería hacer un poco de reflexión si quiere que el canal mejore... porque pinta mal. Es abuurido y sin pies ni cabeza, una cosa es lo que dice... que queda muy chulo y convincente si eres una cría y otro lo que hace... y que conste que yo soy una persona muy caótica , pero no me motiva nada todo lo que hace... y tiene que ir a Estados Unidos para que veamos lo buenas que son las librerías allí y lo malas que son aquí. Se nota que no entra en muchas, porque yo compro en la de mi barrio que es pequeña y cuando no tienen un libro me lo piden y al día siguiente lo tengo, que es de lo que se trata, no hace falta que sea maravillosa. Y la que ha puesto, pues es una librería normal, como tantas que hay en el centro de Madrid
Acabo de ver su último vídeo y no pueden haber más chorradas dichas y hechas en tan solo unos minutos... Como puede ser tan patética con la edad que tiene???
 
Back