Balamoda

Me he encontrado esto por ahí de una influencer que también ha sacado agenda. Como no se le habrá ocurrido a balamoda?? Porque me parece el timo definitivo para vender a sus comentarias Misery, y no tendría que dar ni un palo al agua.
Pero podra ser verdad esto?
En serio 'cambio de armario' a distancia? Ni si quiera un 'combina tu propia ropa' no.......CAMBIO DE ARMARIO. Realmente, nos extinguimos en nada....
 
Pero podra ser verdad esto?
En serio 'cambio de armario' a distancia? Ni si quiera un 'combina tu propia ropa' no.......CAMBIO DE ARMARIO. Realmente, nos extinguimos en nada....

Realmente es una de las cosas mas surrealistas que he leido en este mundillo de redes sociales.
Y que haya gente tan tonta que a pagar por ese "servicio", o sea para estar haciendo tu todo el cambio de armario, organizar ropa, cajones... mientras una persona que tumbada a la bartola te irá diciendo: "saca todo del armario, ponlo sobre la cama, pruebatelo, desecha lo que no te guste o no te vaya bien, cuelga las prendas que te gusten en perchas bonitas..." , y págale por hacer eso claro! Mátame camión! :dead:
Surrealista es poco!!
 
Pero al final es como todo, hay quien picará y pagarà por esto, otra con planers y agendas y suma y sigue... Yo soy de otra generación, Boomer que dice mis hijos (del babyboom ;D) y al final las redes sociales han abierto la posibilidad de llegar a gente que de otra forma no lo podrían hacer, tanto para cosas buenas como para cosas no tan buenas y falta mucha cultura de "usuari@" para no dejarse deslumbrar por todas estas cosas superfluas y de influmerders que lo único que aportan son chorreces para aumentar sus bolsillos y egos. Rascando un poco se pueden encontrar tutoriales gratis, de planificación, de orden, de métodos de organización etc... Internet puede ser un pozo de información, luego es como todo, calidad y cosas que funcionan hay poca cosa y si mucho copiota.
A mi no me importa que me cobren por un curso de organización de alguien que se lo ha currado para ponerlo en papel, lo comparte y te hace un seguimiento personalizado, y que funciona para mi. Facilita mucho la vida internet en muchas cosas que no tienes cerca por que no vives en una gran ciudad y no tienes ciertas cosas a mano. Pero hay que saber apartar la Paj* del grano y no quedarse con la primera vende humos que te sale como publicidad.
 
Efectivamente internet está lleno de recursos para aprender de otros cosas que de otra manera nos serian inaccesibles. Pagar porque te asesore, por ejemplo un diseñador de interiores sobre compras de muebles o distribución de espacios no es lo mismo que pagar para que una ociosa te diga 4 perogrulladas inspiradas en Mari Kondo.
 
Me he encontrado esto por ahí de una influencer que también ha sacado agenda. Como no se le habrá ocurrido a balamoda?? Porque me parece el timo definitivo para vender a sus comentarias Misery, y no tendría que dar ni un palo al agua.
Prima, lo de "comentarias Misery" me parece una genialidad????. Es que define a la perfección lo que son estas memas.
 
Efectivamente internet está lleno de recursos para aprender de otros cosas que de otra manera nos serian inaccesibles. Pagar porque te asesore, por ejemplo un diseñador de interiores sobre compras de muebles o distribución de espacios no es lo mismo que pagar para que una ociosa te diga 4 perogrulladas inspiradas en Mari Kondo.
Tal cual! Por que la agenta, el MITUDU y las invenciones de balaboba estan MUY trilladas en USA y desde hace mucho tiempo....Vamos, que como ha dicho alguien mas arriba ella lee a 4 gurús, hace un refrito y p'alante! Lo que realmente me intriga es como sus seguidoras, comentarias, flanes y miserys llegan a Balamoda (que es influencer, pero digamos que no del top 10 mundial) pero no se han enterado de que lo que los intenta colocar YA EXISTE; es gratis y hay cienes de tutoriales y resumenes en Youtube....como navegan por las redes esas personas??
 
Si, si...vamos si hasta un cole visitaron el otro dia. Estan buscando el cómo y dónde asentarse alli...que oye, es una aventura chulisima (a mi me lo parece) y tienen todo el derecho. Lo que no entiendo es la poca trasnparencia...pq en su dia con decir 'pues esa noticia se ha filtrado, pero aún lo estamos sopesando. Ya os ire informando' lo arreglaba, no?
 
Si, si...vamos si hasta un cole visitaron el otro dia. Estan buscando el cómo y dónde asentarse alli...que oye, es una aventura chulisima (a mi me lo parece) y tienen todo el derecho. Lo que no entiendo es la poca trasnparencia...pq en su dia con decir 'pues esa noticia se ha filtrado, pero aún lo estamos sopesando. Ya os ire informando' lo arreglaba, no?
¿Habrá exclusiva en el Hola? ???
 
Si, si...vamos si hasta un cole visitaron el otro dia. Estan buscando el cómo y dónde asentarse alli...que oye, es una aventura chulisima (a mi me lo parece) y tienen todo el derecho. Lo que no entiendo es la poca trasnparencia...pq en su dia con decir 'pues esa noticia se ha filtrado, pero aún lo estamos sopesando. Ya os ire informando' lo arreglaba, no?

pero es que eso lo dice una persona q tiene clase y saber estar... y ya sabemos que Belencita de eso no va muy sobrada ...
 
Back