Balamoda

El sueño de la niña es que la entreviste Pablo Motos en el Hormiguero????
Madredelamorhermoso. Lo que me faltaba.

Pablo Motos??

O sea, Pablo Motos???

Y lo de que no ven la tele? venga hombre. Si estas criaturas viven permanentemente pegados a una pantalla! A ver si esta se cree que por sacarlos haciendo rosquillas y embolicando agendas nos vamos a creer su rollito de familia alternativa súper cool que desayuna cada día con ochocientos platos distintos y toda esa mandanga.

Y otra cosa, de lo de Julen no dijo nada pq no consume medios pero del judador de basquet sí, pq es que son medios de Elei, que es súperdiferente.


No mujer de los del jugador se ha enterado porque lo ha publicado su "guru" de los podcasts,
Si te fijas en el desayuno todos los días es biberón + fruta ?


Todos los días menos el día que hace el post del desayuno Jajaja que ese dis comen todos muy bien y muy sano y en platitos muy cuquis para que mami pueda poner un enlace a su cuenta afiliada de Amazon y sacarse unas pelillas. Su cuenta entera es una mentira no me explico como sus seguidoras no se dan cuenta de estas cosas
 
Si la tía es una afortunada, pero es tan miserable de corazón y de espíritu que no es capaz de disfrutar de la fortuna de vida que tiene.

Siempre tiene una queja o un "pero" en la boca. Siempre con prisas y estrés, con despistes y ansiedad...
Yo me imagino esa casa por las mañanas con un caos impresionante de niños, escaleras y desayunos.
Me transmite lo opuesto a lo que vende: falta de eficiencia, desorden, lío...
Ahí le has dado prima,a mi que en una familia se decida que uno de los padres no trabaja me parece perfecto,incluso sin hijos por el motivo personal que sea pq cada casa y familia es un mundo,que trabaje en YouTube u otras redes tb me parece estupendo mientras pagué sus impuestos por mi como si su trabajo es grabarse sacandose un moco.
Lo que me repatea es que no vea lo privilegiada que es, que siempre tenga una queja o un pero,que se las de de que curra a destajo y tiene que trabajar cuando esta su marido con los crios pq no le da la vida,la queja continua sobre los niños y el tiempo que demandan, y que tenga los bemoles de decir que se encierran en la habitación y les dejan solos.
Y esto de muchas YouTubers....que nieguen a las personas que trabajan en sus casas pq tienen que ir de super madres....y suma y sigue.
En vez de salir y soltar,tengo suerte,me gano bien la vida con las redes y es un trabajo que me da mucha libertad,tengo la suerte de poder permitirme que alguien trabaje en mi casa y pasar mas tiempo con la familia...
Es que me ponen muy nerviosa con sus lloriqueos continuos,una buena dosis de realidad le daba yo a mas de una
 
Última edición por un moderador:
A mi del tema desayuno lo que fastidia es que mienta tan descaradamente,y las flanes ni se enteren

¿No era esta la que daba bibes a sus hijos, ya mayorcitos, para tomárselos en el coche y que solo hacían tostadas los fines de semana?
¡Cuánto ha cambiado el cuento! :unsure:

La que aguachina la leche para abaratarla "compra" un aceite de oliva de casi 28 € el litro. :smuggrin:
 
Última edición:
Hace unos dias le pregunte si llevaba el pelo sucio y me dijo q no..
Me llama la atencion q al dia siguiente sale con el pelo mojado recien lavado
Yo la segui hace muchissimoo y no tiene nada q ver a como es hoy, se cree una Diva
Dejada es un rato,
 
Back