• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
18.697
Qué vaaaa. En el mundo piruleta de Youtube no hay coronavirus!! Los niños de verdeliss no salen mucho pero los balamodos están con su gran familia, que a su ve tendrá relaciones con otros ... Que locura. Meterlos en la casa sin mascarilla.
Los verdelissos acaban de llegar de vacaciones en Huelva y Madrid ?‍♀️

Calificaciones
3.043
Qué vaaaa. En el mundo piruleta de Youtube no hay coronavirus!! Los niños de verdeliss no salen mucho pero los balamodos están con su gran familia, que a su ve tendrá relaciones con otros ... Que locura. Meterlos en la casa sin mascarilla.
Y yo haciendo una vida social propia de una anciana de 80 años... gracias a gente como esta no saldremos nunca de esta pesadilla y aparte de las vidas que perderemos, la economia se irá a la mierda y con eso nuestros trabajos. Pero qué más da? Todo por crear contenido, es más importante!!

Se lo agradece especialmente una prima que ha tenido a su padre en la UCI por covid.

Calificaciones
5.300
Un precioso brote en #vacacionesconlagranfamilia pueden causar.

Yo los veo feos a todos (menos a Teo, que me enternece) de mal que me caen y listillos que me parecen.

Y me parece que hasta ellos mismos se han cansado de la cancioncita dichosa.

Calificaciones
3.821
Screenshot_20200817-165050_Instagram.jpg Screenshot_20200817-165026_Instagram.jpg

¿Es normal que tu hijo vaya solo con una chancleta (porque la otra la perdió el otro día) y tú lo cuentes y te quedes tan pancha? ¿No tiene otro calzado el niño? ¿No puede comprarle al crío unas chancletas en cualquier sitio? No sé si yo soy muy delicada o qué, pero alucino.

Calificaciones
1.248
Lo de que no se hayan ido a LA puede ser por algo de la enfermedad de ella? Porque sus últimos post son un poco raros... Umm me huele mal.

Calificaciones
16.552
Por que lo dices? Yo no veo sus posts porque ya no la sigo, solo miro sus stories de vez en cuando ...
Lo de LA no creo que sea por ella ni su enfermedad sino porque por la situacion del covid y tal como está USA que han cerrado fronteras se les habrá ido su "super proyecto" al garete.
Lo que sí que la veo muy fea y avejentada, flaco favor hace a las empresas de cosmetica a las que hace publi porque viendo su careto... entre el pelo sucio y pegoteado que lleva siempre , el color de piel como grisaceo y apagado, la sombra de bigote, esas cejas y sombras de ojos que se pinta... en fin en mi opinión un esperpento toda ella.