Balamoda

Esta mujer es tonta d remate o se lo hace? Hoy en stories que está enferma porque ayer cogió frio pero que se tumba a meditar 5 min. y ya estará mejor porque se visualiza a ella misma “haciendo”
Y a continuación se lava el pelo, - aleluya! Debe ser el dia d la semana que “le toca” y sale a la calle con el pelo chorreando.
Y esto nos cuenta... :dead:
En resumen, nos estás contando que ha necesitado "mentalizarse" ante la ardua tarea de lavarse las greñas.... ????

De verdad que esta mujer lo que tiene es una gran vis cómica, pero muy mal aprovechada porque se toma en serio a sí misma.
 
Esos niños no verán la tele, pero viven expuestos y enganchados a las redes sociales por culpa de su madre, y no sé que es más nocivo. De todos modos me parece que es un posrureo más de nuestra musa, como para hacer ver que sus hijos son muy especiales, guays y "alternativos" educativamente hablando.
Hola! Me estreno escribiendo! Pero es que es imposible leeros y no querer participar, jajajajaja....
No os creais nada! Alguna escuchó el podcast de la entrevista de Mia? La cria decia que no ven la tele, que ne cole la tratan de bicho raro por no hacerlo....vale genial.....,A los 10 min le dice a su madre que su sueño por cumplir es...atencion.... 'que me entreviste Pablo motos en el Hormiguero'...EN QUE QUEDAMOS, BONITASS?
 
Hola! Me estreno escribiendo! Pero es que es imposible leeros y no querer participar, jajajajaja....
No os creais nada! Alguna escuchó el podcast de la entrevista de Mia? La cria decia que no ven la tele, que ne cole la tratan de bicho raro por no hacerlo....vale genial.....,A los 10 min le dice a su madre que su sueño por cumplir es...atencion.... 'que me entreviste Pablo motos en el Hormiguero'...EN QUE QUEDAMOS, BONITASS?
Tienen tablet y móvil a su alcance pueden ver en youtube muchos programas, ahí siguen los míos OT, o ven algunos vídeos de El Hormiguero, porque a la 9 todos a la cama.
 
Back