Balamoda

Tienen tablet y móvil a su alcance pueden ver en youtube muchos programas, ahí siguen los míos OT, o ven algunos vídeos de El Hormiguero, porque a la 9 todos a la cama.
ahhhh, perdonnnnn! Que estan hablando literalmente de la pantalla de tele....PERDONAD mi atrevimiento. E
s imbecil y la nena una filibustera como su madre..........sea TV, sea Tablet o englobemos todo en 'pantallas' me da igual. Si ven la tele, mucho o poco, por que dicen lo contrario? pq Mia andaba contando lo 'rara' que es en su clase por no poder hablar de programas ni series de tele que no conoce.....
 
ahhhh, perdonnnnn! Que estan hablando literalmente de la pantalla de tele....PERDONAD mi atrevimiento. E
s imbecil y la nena una filibustera como su madre..........sea TV, sea Tablet o englobemos todo en 'pantallas' me da igual. Si ven la tele, mucho o poco, por que dicen lo contrario? pq Mia andaba contando lo 'rara' que es en su clase por no poder hablar de programas ni series de tele que no conoce.....
No me creo que esos niños no vean nada en las pantallas, me parece difícil, otra cosa es que no vean "TV", pero hoy en día muchos jóvenes no ven TV porque lo ven todo en sus móviles o tablets a la carta.
 
Si, te he entendido, eh?
La cosa es que yo si me creia que no vieran tele (como muchas otras cosas que me he creido de esa familia) y lo envidiaba, pero es que la propia niña se delata! Por que si un 'sueño por cumplir' es que te entreviste Pablo Motos imagino que no será por que lo haya visto un par de veces de refilon...ejem.....
Balacontradiccion
 
El sueño de la niña es que la entreviste Pablo Motos en el Hormiguero????
Madredelamorhermoso. Lo que me faltaba.

Pablo Motos??

O sea, Pablo Motos???

Y lo de que no ven la tele? venga hombre. Si estas criaturas viven permanentemente pegados a una pantalla! A ver si esta se cree que por sacarlos haciendo rosquillas y embolicando agendas nos vamos a creer su rollito de familia alternativa súper cool que desayuna cada día con ochocientos platos distintos y toda esa mandanga.

Y otra cosa, de lo de Julen no dijo nada pq no consume medios pero del judador de basquet sí, pq es que son medios de Elei, que es súperdiferente.
 
Yo he oido a muchas madres decir que sus hijos no ven la tele, "ven solo dibujos en Netflix". ¿Perdona? Para mi es lo mismo, porque no me entra en la cabeza que un niño vea algo en TV que no sea dibujos.
Y que bastantes de mis alumnos de 4º de primaria vean Stranger Things me tiene alucinada... ¿Dónde están esos padres que no controlan lo que ven los hijos?
Mis hijos (cinco años) ven TV (más de lo que me gustaría - pero es el rato que me dejan hacer cosas, si no imposible con los dos requiriendo mi atención), pero siempre controlo lo que ven.
 
Y poner la palabra America y enfocarla dos veces... es para cumplir el sueño.... chica q lujo de trabajo estar dos meses de vacaciones en verano, mes de diciembre y enero lento para retomar trabajo... creo q me confundí de profesión
Si la tía es una afortunada, pero es tan miserable de corazón y de espíritu que no es capaz de disfrutar de la fortuna de vida que tiene.

Siempre tiene una queja o un "pero" en la boca. Siempre con prisas y estrés, con despistes y ansiedad...
Yo me imagino esa casa por las mañanas con un caos impresionante de niños, escaleras y desayunos.
Me transmite lo opuesto a lo que vende: falta de eficiencia, desorden, lío...
 
Y otra cosa, de lo de Julen no dijo nada pq no consume medios pero del judador de basquet sí, pq es que son medios de Elei, que es súperdiferente.

?? de traca
[/QUOTE]
Justo entraba para decir eso, igual que en su día cuando los incendios de California puso un “pray for LA” y ni mu de incendios que hubo a la vez en Galicia.

En su imaginación Balamoda es una emprendedora de éxito, organizada, todoterreno, vive en LA, se codea con estrellas y sus hijos no ven la tele.
 
Back