Balamoda

El niño anterior que estuvo de cumple fue Teo, me parece, ¿no? Y no recuerdo que le diese tanto bombo, ni le dedicó una entrada en su IG. Como me revientan las preferencias entre hijos...
Más que preferencias yo creo que los dos mayores pasan ya de esas cosas, Max todavía le da juego y a las comentarías les gusta, como dijo ella "te vieron nacer", y en lugar de preocuparle le encanta!
 
Más que preferencias yo creo que los dos mayores pasan ya de esas cosas, Max todavía le da juego y a las comentarías les gusta, como dijo ella "te vieron nacer", y en lugar de preocuparle le encanta!
Ya, pero aunque los niños pasen, si te toca la patata el cumple de tu hijo, le dedicas igualmente unas palabras sentidas, digo yo. Pero sí, será que su grado de interés por los críos va en función del servicio que le presten a ella en redes.
 
Ya, pero aunque los niños pasen, si te toca la patata el cumple de tu hijo, le dedicas igualmente unas palabras sentidas, digo yo. Pero sí, será que su grado de interés por los críos va en función del servicio que le presten a ella en redes.
La cuestión no es lo que más le guste a Belén o a sus niños, la cuestión es qué se lleva más me gustas e interacción y Max gana por goleada a Leo o Teo. Por eso el niño pasa, y dice que es el cumple de su hermano y su madre sigue grabando y le pide que dediqué unas palabras a personas desconocidas h el niño no entiende nada y no quiere, entonces la madre le dice que estarán tristes. Es un Instagram profesional, así que si toca sacar a Max se saca.
 
Ver el archivo adjunto 1277108

que zoquete es!! que estas hablando de la denominada "junk food" de toda la vida!! no es una nueva moda!!
A ver, que no lo pillo.¿ Le sorprende que la gente se deje manipular con informaciones sobre nutrición, y yo añadiría, sobre cualquier cosa?. ¿pero ella no es influencer y se supone que su "trabajo" es influir en la gente, para que hagan o compren esto o aquello?. Será incongruente.
 
Ninguno de los niños es especialmente guapos, y además los lleva siempre con esos pelajos greñudos que dan pena... Estarían mucho más monos con el pelo bien cortado y arreglado. Pero con lo tacaña que es ni a la peluquería los lleva si no es patrocinado.
Totalmente de acuerdo, esos pelos no les favorecen nada, sobre todo al tercero que tiene la carita fina. Y ¿alguien puede creer que de unos padres morenos y con los ojos oscuros salgan cuatro niños rubios con los ojos oscuros?, es posible que alguno pueda parecerse a algún abuelo, si es que alguno es rubio, ¿pero los cuatro?
 
Hay algunos influlerders que se creen que la gente les debe algo. No es el primero que veo echar en cara a sus seguidores que no les ayudan económicamente, o haciendo chantaje emocional para que interactúes en su canal, veas historias, blablabla.
No entienden que si hacen las cosas bien, si se nota el trabajo y el interés, los seguidores y el éxito vienen solitos.
Y el colmo es que echen la culpa de su fracaso a sus seguidores. Hay que joderse! Qué poca autocrítica y qué poca vergüenza.
No sigo fielemente a ninguna influencer, ni ningun canal de you tube, s alguno me gusta lo veo de vez en cuando, pero muy rarisima vez doy a un me gusta o acciono la campanita de notificaciones. A estas alturas ninguna de ellas va a decirme como organizar mi vida, que comer , como vestirme, como educar a mis hijos, etc. Por no hablar de lo del crecimiento personal, que eso, es personal.
 
Habéis visto esta noticia? https://www.google.es/amp/s/www.elc...ompania-angeles/20191223213115136304.amp.html

Nacho se va a Los Ángeles, será la oportunidad para marcharse a vivir allí???

No sé si no se va a Los Ángeles o quiere contarlo con superfiesta en la cocina, tarta con las letras L y A, 2 globos y ella como invitada exclusiva, en plan décimo aniversario. Vamos lo que se dice un fiestón!.

Lo que pienso es que si se van, no ha valorado ni medio segundo lo que supone ese cambio, muy mundos de Yupi, claro.

Creo que tiene idealizado todo lo relacionado con LA, no es ni parecido ir de estudiante o de vacaciones, con horarios y responsabilidades muy limitadas, paseando todo el día, que irse con 4 niños y un marido con horario laboral.

Aparte de las distancias a cualquier sitio en LA, el tráfico es espantoso, cualquier desplazamiento es mínimo una hora de coche de la que más de la mitad se consume parado en un atasco.

Calendarios escolares seguramente no coincidentes con las vacaciones de aquí con desplazamientos a España que implican 6 billetes de avión en vuelos de 11 horas, lo que va a condicionar mucho sus visitas a Pamplona o la ayuda de sus padres.

Salarios para ayuda en casa casi imposibles.

Eliminación de colaboraciones recurrentes como perfumerías nacionales...

En fin, un bañito de realidad interesante.
 
Y ¿que va a pasar con la supermegaguay casa de los sueños?. tan perfecta ella, que la niña mayor y el crio pequeño tiene que compartir cuarto.
Una vez ya comentó, que si se iban no sabía qué haría con al casa, que eso de que otras personas vivieran en ella... pero claro era recién comprada ahora ya ha pasado más tiempo. DE todas formas igual a Nacho le ponen casa allí, y no necesitan poner esta en alquiler.
 
Ojito que una flan le pregunta si este viernes va a haber vídeo y contesta que no, que le está costando un poquito arrancar.
En serio... o sea, en serio.
El método no debe de tener sistema de arranque. 14 de enero señoras!!! Aquí "consejos vendo para mí no tengo". Una de dos, o no asimila lo de LA y tiene un vértigo que pa qué! O está de morros porque le han chafado la exclusiva. O vete tú a saber igual los niños no saben nada todavia...
 
Back